Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Argentos de cemento

Smile Argentos de cemento

Bueno, queria preguntar si hay argentinos en esta web y si residen en madrid para comer un asado halal

Talking

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    Bueno, queria preguntar si hay argentinos en esta web y si residen en madrid para comer un asado halal
    As.salamu alaykum,
    Eso no se pregunta a estas horas Umar, que se nos cae la baba con sólo escuchar "asado". Jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ansari Ver Mensaje
    As.salamu alaykum,
    Eso no se pregunta a estas horas Umar, que se nos cae la baba con sólo escuchar "asado". Jeje
    si vives por madrid quedamos para comer, te invito mon ami.
    con chimichurri. mmm ñam ñam

No hay argentinos por aquí? queria preguntarles donde conocieron el islam, si son descendientes de sirios o libaneses, si son shiia o salafi.

Predeterminado

Puedes contarnos como haces el chimichurri

Predeterminado

Gracias Umar.
    Lo he movido al foro de alimentacion. Dile a Hananin que se pase por ese foro y nos deje la receta de la harira

Unhappy

As.salamu alaykum,
    Yazaka lahu bijair por la invitacion ,mon ami.
    Tú eres de los que invitan y pagan o eres de los que dicen te invito y luego se escaquean? Jeje.
    Aunque Madrid me que lejos de todas maneras te agradezco el detalle, quiera Allah que algun día nos veamos y entonces sí que no tienes escapatoria para pagar el asado, argentino o marroqui, me da igual , no soy mañático.

As.salamu alaykum y Ramadan Karim.

Predeterminado

Salam hermano Umar!
    Yo soy argentina hermano un placer leerte. Pero no vivo en Madrid sino en nuestro pais, lastima por lo del asadito halal. Te mando saludos a vos y a tu esposa Hananin son una pareja que es un ejemplo para todos
    Si volves un dia para aca cuando andes por La Plata... me avisan y comemos el asadito en casa
    Assalamu aleikum

Predeterminado

No hay argentinos por aquí? queria preguntarles donde conocieron el islam, si son descendientes de sirios o libaneses, si son shiia o salafi.
    Salam
    Y te cuento Umar, yo no soy descendiente ni de sirios ni de libaneses ni de arabes, soy conversa, conoci el Islam hace varios años ya por medio de unos libritos que llegaron a mano de mi marido y de la lectura de una seleccion de traducciones del Coran que tambien tenia el. Creo que crei casi inmediatamente y por años repeti la shahada diariamente pero sin practicar casi ninguna otra cosa. Luego cuando decidi abrazarlo mas conscientemente debido a ciertas experiencias espìrituales que tuve empece a investigar por internet, fui a la mezquita de Palermo que no me gusto por ser salafi ya que enseguida les cace la onda. conoci gente en mi ciudad unos hermanos shia pero tampoco resulto ser mi camino y ahora me defino como sunni, interesada en el tawassuf, y estoy haciendo un blog junto con un hermano acerca de la escuela de jurisprudencia hanafi, madhab que sigo alhamdulillah
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Me puedes contár como es el Islam en Argentina?
    Ya que yo vivo en España y lo unico que conosco de islam en Argentina es a Muhammad Isa Garcia que fue clave en mi aprendizaje.
    Tienes amigos musulmanes en argentina? que tal?

Predeterminado

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam hermano Umar!
    Yo soy argentina hermano un placer leerte. Pero no vivo en Madrid sino en nuestro pais, lastima por lo del asadito halal. Te mando saludos a vos y a tu esposa Hananin son una pareja que es un ejemplo para todos
    Si volves un dia para aca cuando andes por La Plata... me avisan y comemos el asadito en casa
    Assalamu aleikum

muchas gracias asiah, tenemos pensado ir el año que viene a Santiago Del Estero, a ver a la familia, si podemos pasamos por tu casa jeje inshaallah, pero queremos el asado preparado

Etiquetas para este Tema