Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: obama felicita el ramadan a los musulmanes

Smile obama felicita el ramadan a los musulmanes

obama felicita el ramadan a los musulmanes

http://www.youtube.com/watch?v=CmyKI..._embedded#t=24
    Saif-al-islam

Predeterminado

no se puede estar felicitando el ramadan y por otro lado vendiendo armas a Israel y matando a musulmanes en Irak,Afganistan y en la misma Palestina, que hipocrita son todos iguales los presidentes de EEUU, menos felicitaciones y mas trabajo para la paz, la gente no espera felicitaciones, espera resultados que les ayude a vivir no a sufrir indefinidamente,
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Puede ser la crisis de la edad...o se acordó de su papá.

Predeterminado

Salam hermanos
    ¡Por favor que puede desearle a los musulmanes un tipo como Obama que es doblemente traidor 1- A los musulmanes ya que el nacio musulman
    2- A los negros ya que ahora parece que es rubio de ojos celestes jeje
    ¡Si resucitara Malcom x!
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Salam, creo que tiene el mismo derecho a felicitar el ramadán que cualquier persona, y solo Allah puede juzgar su práctica religiosa y su fé.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Claro que puede felicitarnos como cualquier otra persona pero esto más que una felicitación y acercamiento al diálogo con los musulmanes, más su discurso en egipto y demás discursos que ha ido dando refiriéndose al islam parece una estrategia para calmar los ánimos de la población musulmana y el anti-americanismo. Por ahora funciona, veremos a ver cuánto dura.

Salam

Predeterminado

¿ Es que si un judío( Obama no es judío es solo por poner un ejemplo) te felicita el ramadán no puedes aceptarlo? ¿ Y la excusa? ¿ Lo siento, es que los israelíes están matando mi s hermanos de fe?

Evidentemente esto es solo un movimiento político, pero que no deja na forma de mostrar cierta deferencia hacia una cultura que fue marginada por el anterior presidente.

Una última cosa:

¡Por favor que puede desearle a los musulmanes un tipo como Obama que es doblemente traidor 1- A los musulmanes ya que el nacio musulman
    Existe un hadith que dice que todas las personas nacen musulmanas, y que cuando crecen cada una escoge una fe. Ahora bien, si aceptamos este hadith tu primer punto no cuenta ya que tendrías que considerar a casi toda la raza humana como traidores al islam.

Salam.

Predeterminado

Antes que nada por el doblepost pero quería corregir un pequeño error del hadith del que hablaba:

''todo recién nacido nace musulmán por naturaleza: son sus padres quienes lo hacen judío o cristiano''

Es decir según este hadith son los padres los que dan a fe a los hijos, y no los propios hijos los que se la dan a sí mismos( este es el error que cometí). Pero incluso corregido vale para contradecir lo que se decía sobre los traidores al islam.

Predeterminado

Salam
    No es eso a lo que me refiero, este señor Obama nacio en una familia musulmana y tuvo educacion y hasta le pusieron nombre musulman (se llama Barack Hussein) y como si eso fuera poco aparece rezando con el quipa judio frente al Muro de los lamentos . Cualquiera puede felicitar a otro, pero ese doble jueguito me parece profundamente hipocrita y traicionero porque este señor aunque se haga el amigo de los musulmanes etc siempre estara a favor de Israel y veremos muy prontito que USA no dejara de ser la potencia invasora y devoradora del mundo por tener como presidente a este seudo negro, seudo cristiano, seudo musulman, falso por donde lo mires. Es una estrategia gatopardista, cambiar alguna cosa para que nada cambie. Aca es obvio que el poder mundial le permitio ganar a Obama no a pesar de ser negro, sino precisamente por ser negro porque asi engañaban a los giles con que se habia terminado el racismo y que ahora todo seria diferente cuando la politica exterior sigue siendo la misma con algunos maquillajes para engañar a los ingenuos como suprimir la prision de Guantanamo y nada va a cambiar. En tanto este señor felicita a los musulmanes por Ramadan los palestinos que sobrevivieron a las masacres hechas por los amigos de este tipo viven en condiciones infrahumanas y estoy segura que mas de uno de ellos vive en un perpetuo Ramadan
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Me parecer que se están sacando las cosas de madre. No creo que nadie esté criticando el que Obama felicite el ramadán porque Obama no sea musulmán, sino porque se duda (¿por qué será?) de su sinceridad e intenciones como presidente de los EE.UU. y me parece que eso está claro y que es buscar tres pies al gato tomárselo por otro lado.

Recuerdo por otra parte que Bush también felicitaba rigurosísimamente el ramadan a los musulmanes y los 3id y organizaba para ello solemnes y amabilísimas recepciones en la Casa Blanca. Y que bajo su presidencia se imprimieron por primera vez sellos de correos conmemorativos de las fiestas musulmanas. Yo temo más las felicitaciones de Obama precisamente por eso, porque hay mucha tentación de creer en su sinceridad, mientras que nadie creía en la de Bush. Vamos que lo de "Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libro yo" es de plena aplicación.

Y siguen construyéndose asentamientos. Y se sigue "democratizando" Afganistán y sigue habiendo golpes de estado... Y la vaselina sigue siendo un producto preciadísimo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.