Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ayuda desinteresada y altruista de cada uno

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Lo de los ONGs es cierto, yo he fundado una ONG para promocionarme a mi mismo y me llega muy poco con lo de los gaston de gestion, publicidad, etc, fueraparte las estafas que hago y el dinero que me quedo.

Predeterminado

Caminaensueños :

Tú estás siempre en las nubes (soñando).¿No padeces de insomnio ?

Caminaensueños Guest

Predeterminado

si, por eso me paso el dia dormido

Predeterminado

hhola, tal vez no venga esto al caso, pero quiero saber si hay algun hermano o hermana q viva en tarragona reus, q pueda ayudarme

Predeterminado

Hoy un amigo de Gaza me ha enviado lo siguiente, y me pide que lo promocione, ahi va

Predeterminado

También se puede enviar directamente dinero vía Western Union, desde 10 dólares o lo que podamos.

Si alguien está interesado me escribe un mensaje privado y le envío los datos, va directamente a la ciudad de Gaza.

Salams

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Ojala y que pueda acordarme de enviarle dinero a Gaza, parece ser que en las subvenciones de la JUnta de Andalucia existen huecos que pueden ser saqueados impunemente.

Ojala encuentre el modo de robarles esos 60 € que no cuadran de modo humano posible.

Predeterminado Algún grupo de música árabe???

Saludos a todos.
    Soy miembro de una fundación de ayuda a personas marginales y necesitadas (de cualquie religión, ideología, edad...) estamos en Sierra Elvira, Granada. Queremos hacer una fiesta para dar a conocer la fundación. La mayoría de los acogidos son árabes, así que sería estupendo encontrar algún grupo de música árabe que quisiera colaborar con nosotros y participar de la alegría y el ambiente de familia de la fundación.
    Os paso un enlace a la web, para que os informéis en detalle de las maravillas que se hacen con cada necesitado, que son muchos y a veces llegan en situaciones realmente dramáticas.
    http://escueladesolidaridad.blogspot.com/

Os adjunto también mi correo electrónico, por si alguien sabe de algún grupo y quiere colaborar.
    durri_karima@hotmail.com
    Gracias a todos y muchos saludos