Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda desinteresada y altruista de cada uno

Predeterminado Ayuda desinteresada y altruista de cada uno

Dejemos de confiar en ciertos gobiernos y ciertas asociaciones internacionales y nacionales para la ayuda humanitaria y pongamos un poco un granito de nuestra parte de cada uno de nosotros, si no podemos con la gente que se este muriendo en africa o donde sea, en los lugares o personas mas cerca de nosotros. Si todos hicieramos lo mismo las cosas cambiarian a mejor.

Saludos

Predeterminado

salam

por supuesto que cambiarian las cosas,pero si es cierto que empecemos por lo mas cercano, hay gente que no tiene ni si quiera un datil para echarse a la boca, seamos solidarios siempre, salam.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado salam brigeco

mira creo k cada uno hace segun puede o su conciencia
    los gobiernos son eso, gobiernos a kien ?
    yo hago voluntariado y no para gobierno, no ong; k en ningun momento juzgo;pero si colaboro en lo k puedo y con kien creo.
    igual doi comida,k clases,k dinero y dios sabe como mi vida,nunca espero k me den el cambio,lo doi y .
    tampoco juzgo si mi vecino da;el como guste
    si hago bien o mal solo sabe dios

Predeterminado

¿ONG'S? No gracias.

Vaya panda de hipócritas y chupópteros que luego van de "guays"

Predeterminado

he visto unos videos en internet que me han hecho llorar y todo, si poner la palabra hanbre en el youtube salen varios de niños muriendo de hambre. es terrible, y nosotros tiramos comida a la basura cada dia. hasta la peladura de nuestras patatas sería un manjar para ellos. pero como podemos ayudarles? puedes fiarte de alguien, de que les llegue realmente la ayuda y no se quede por el camino? me da mucha pena de verdad y mucha impotencia.

Unhappy ayuda desinteresada y altruista de cada uno

salam esto de mandar dinero yo creo que no es buena idea pues el dinero es muy goloso y no llega ni la mitad de lo que se manda y es una pena pues sienpre se beneficia el poderoso y pierde el pobre ....

Predeterminado

Hombre, depende de cada ong. Para eso mejor enterarse de la que uno quiere ayudar. Si hay un conocimiento personal mejor, que mejor.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

lubna tienes mucha razón, tengo la posibilidad de enviar dinero a Gaza directamente, y me pregunto, servirá para los niños?

Si bien es cierto que lo hacemos de corazón y lo que suceda después ya es problema del que lo recibe, creo que debemos asegurarnos que eso llegue a destino, máxime cuando a nosotros nos cuesta juntar para ayudar.

Salams

Predeterminado

He oido que hay un tal vicente ferrer que es bastante seguro, que te hace un seguimiento de la familia que estas ayudando y tal. Una de mi trabajo colabora. Alguien sabe algo de si es fiable o no?

Predeterminado

Lubna te refieres a la fundacion Vicente Ferre, por cierto Vicente Ferrer murio hace unos meses, de todas maneras hay ongs fiables y otras fundaciones humanitarias, pero de todas maneras de otras muchas no me fio, ya que das el dinero y lo mismo o no llega, o va a otro pais o se lo quedan los poderosos o quizas es dinero para armas, yo si lo doy prefiero darlo directamente y saber a quien se lo doy, ya hoy en dia esta empezando a haber mucha gente buscando comida en los contenedores de basura en las ciudades y eso ni por asombro existia antes, tambien los hay que les das un bocadillo y al rato lo tiran porque unicamente quieren dinero para beber vino o para drogarse, eso creo que lo sabemos todos, pero menos mal que no son todos los casos de la gente pidiendo en la calle, yo mantengo la filosofia que hoy en dia y cada vez mas dar dinero a instituciones, fundaciones y gobiernos es dar dinero a la injusticia y la corrupcion, pero no son todos los casos, pero ello va en aumento.

Por cierto no se que pensais de los apadrinamientos de niños del tercer mundo para eu tengan una vida mejor en sus paises con una cierta cantidad de dinero cada dia de cada uno.

Saludos