Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: Diario de mi ramadán!!!!!

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Noble Hut-hor espero que no te importe si le contesto a mi alima maite acerca de su asunto.

Noble Maite, creo entender que el sabor extraño no lo percibe tu amado esposo, asi como que tampoco te saben raro los alimentos. De esto deduzco que se trata de un signo. Los signos a veces son la respuesta a lo que esta debajo de una pregunta planteada o un ruego. Suelen estar acompañados de sueños y de otras manifestaciones inusuales en el mundo fenomenico.

La reflexion es preguntarse ¿que significa para mi el agua?. ¿Hay algo desagradable ahi dentro que es el momento de que aflore (resucite)?. ¿Que es el metal para mi?. ¿Tiene una cualidad metalica aquello que se oculta?. O bien Al lah ¿porque el agua sabe raro? etc.

Has mencionado el cafe y el dolor de cabeza, es posible que la raiz sea comun.

Si estas atenta al entorno, es posible que aparezcan nuevas señales.

Predeterminado

El café no debe beberse sólo, sino que se debe beber con agua, porque es diurético. Entonces si bebes el café en lugar del agua, para el dolor de cabeza valdrá, pero para no deshidratarte no.

Salam

Predeterminado

Camina-ensueños, no me importa, ultimamente estás muy espiritual, jejejejej
    Gracias carcayona por la información, salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Duro día hoy, con temperaturas de 36º a las que no estamos acostumbrados por aquí.
    Me ha costado mucho, y he llegado a casa como si me habría pasado una apisonadora por encima, ni ganas de comer tenía, y un dolor de cabeza que gracias al paracetamol ya se me ha pasado.
    Ya queda menos, handullah

Predeterminado

Salam.
    Continuo con mi ramadán particular; soy de tensión baja, y ayer por la tarde estaba un poco mareada, solo un poco. Omar estaba muy preocupado y me dijo que lo dejara si no me encuentro con fuerzas, pero hoy estoy mejor que ayer y si Dios quiere seguiré hasta el final.
    Como dijo Maite, hay que hidratarse bien, asique anoche bebí bastante agua, y me pasé la noche en el baño, jeejejjeej
    Hemos cambiado la leche por el café que no me dejaba dormir, y anoche hice un pescado al horno para chuparse los dedos, además de la harira, unas croquetas de bacalao y rabas, si es que solo falta el árbol para que mi casa parezca Nochebuena
    Ni un cigarrillo, no lo puedo creer.
    Buenos días

Predeterminado

Hija mía, ya está bien. Tú poniendo platos que suenan a gloria y yo aquí conformándome con mis especialidades en quemados. No sé como me las arreglo, pero cada vez quemo mejor la comida. Dentro de poco creo que lo conseguiré hasta con la ensalada de lechuga.

En fin, vaquita, a seguir sufriendo con esos platos tan numerosos y al parecer exquisitos. Te va a hacer papilla que se te acabe el ramadán.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Oye estoy muy orgullosa de ti vencer al demonio de la nicotina no es nada facil por experiencia, eres una campeona, soy tu fan numero 1.

Un abrazo

Predeterminado

Salam, querida hermana Badr, cuando tu quieras puedo cocinarte algo que te guste, cojo el avión y me planto donde sea en un pispas, faltaría más.

Predeterminado

hut hor, muy bien sigue asi, que no es nada facil dejar el tabaco, ni tampoco pasar tantas horas sin comer, enhorabuena.

Predeterminado

¡Ay qué rica, qué cielito eres! Nada, nada todo se verá. Ahora tú sigue manteniendo a raya a tu demonio endemoniado, aunque tengas que zamparte la pesa de medio atlántico.

Salaam y gracias , hijita.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.