Página 1 de 11 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Diario de mi ramadán!!!!!

Predeterminado Diario de mi ramadán!!!!!

Salam. Ayer viernes por la tarde hicimos la compra de carne halal, y estamos preparándonos para empezar el sábado.
    HOy viernes noche, haremos desaparecer el tabaco y ceniceros (tiene gracia, mi madre estuvo en Andorra la semana pasada y nos trajo 2 cartones de winston
    Presiento que esto es lo que más me va a costar, pero creo que estoy preparada si Dios quiere.
    He hecho mis promesas, me siento fuerte, y creo que Dios me va a ayudar a hacerlo, porque sólo El sabe mis motivos y mi intención.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Hut-thor te digo Ramadan Mubarak porque no se si podre escribir luego seguro, estoy muy orgullosa de ti y te envio toda mi fuerza y ya veras que Dios estara feliz de tu esfuerzo y sacrificio.

Un abrazo muy grande

Predeterminado

Adelante Hut-hor, piensa cuando te torture la falta de tabaco que estás luchando a brazo partido con un demonio y que es a vida o muerte. Seguro que ganas.

Salaam y ramadan karim, preciosa.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Gracias por vuestros ánimos, mis lindas niñas, espero y deseo conseguirlo.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

( Y, ciertamente, entre los seguidores de la revelación anterior hay quienes creen [verdaderamente] en Dios y en lo que se ha hecho descender para vosotros y en lo que se hizo descender para ellos. Reverentes ante Dios, no malvenden los mensajes de Dios por un provecho insignificante. Esos tendrán su recompensa junto a su Sustentador --¡pues, ciertamente, Dios es rápido en ajustar cuentas!

(200) ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! Sed pacientes en la adversidad y superad a los demás en paciencia, y estad siempre preparados [a hacer lo correcto], y manteneos conscientes de Dios, para que así alcancéis la felicidad.)3:199-200.

ramadan mubarak a ti y a omar.

Predeterminado

Si Hut hor, de acuerdo contigo y lo digo por experiencia.

Que este mes te sea de una fuerte vivencia espiritual, que nos ayude a doblegar esos orgullos, vanidades, que nos acerquemos a los que poco tienen, ya sea en lo material y en lo espiritual, y por sobretodo que nos sintamos muy, muy cerquita de Allah, nuestro Creador.

Para Umar y tú,

salams

Predeterminado ramadan 2009

salam a todos, yo creo que me estoy liando un poquito, ahora mismoen Madrid son las 18:52 del dia viernes 21 de agosto, y tengo una gran duda...cuando cominza el ramadan, la noche del viernes al sabado, o la del sabado al domingo, espero que me contesten hoy, porque si no estare muy perdida

Predeterminado Guía práctica para hacer el ayuno en Ramadán

* Esto es sunnah (la costumbre del Profeta Muhammad (SAW) para comer un desayuno ligero(claro) (sahur) antes de que el ayune comience. ¡No sólo este le dará un poco de energía de conseguirle durante el día, también le conseguirá en el hábito del despertamiento antes para rezar fajr (si usted no hace tan ya!).
    * Si usted no trabaja, haga algo para guardar su mente ocupada, quizás haciendo algún trabajo de casa ligero o visitando a amigos. ¡La lectura del Qur'an durante este tiempo es muy muy recomendada! Independientemente de usted hace, no pase todo el día descansando o haciendo algo inactivo como la mirada de la televisión cuando usted encontrará que su hambre parecerá mayor, haciéndolo más difícil de guardar su ayune.
    * El método (sunnah) tradicional de romper el ayune al final de día es comer tres dátiles junto con un poco de agua, rezar Maghrib, luego tomar su comida principal. Si usted ayuna durante el Ramadán, es lo mejor van a la mezquita para este cuando esta comida es un acontecimiento de comunidad diario. A menudo lo encuentro más que probablemente para encontrar a otros nuevos musulmanes y hacer amigos en este tiempo que en alguno otro.
    * Los rezos de Tarawih son sostenidos en la mezquita cada noche inmediatamente después isha durante el Ramadán. Intente asistir tan a menudo como posible, es muy provechoso.

Predeterminado

Myriam debes fijarte en el horario de mañana de los salat. Yo intenté entrar pero no se que pasa, hoy por ejemplo dice 5 y 53 para Madrid.
    O sea mañana sábado antes de esa hora, que es el salat al fayr, debes hacer un desayuno como para aguantar.

Espero haberte ayudado

Salams

Predeterminado salam Hut-hor

yo no se bien como dice
    pero k digo a mi modo
    k la paz y las bendiciones de Allah nos acompañen en este ramadan
    yo tambien ago peticiones pero las mias nose,yo no fumo,no bebo,no voi..,
    pero si me gusta la cocina,digo siempre lo k pieso sin contar hasta 100,y dicen k no me caso pues tengo caracter masculino
    espero dios me ayude este ramadan a ser mas dulce
    me conformo con eso
    nos contaremos como va tu tabaco y mi caracter
    con cariñito ya sabes
    Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Gracias por vuestros ánimos, mis lindas niñas, espero y deseo conseguirlo.