Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Contra la lapidación

Predeterminado salam cigalo

contra la violencia SIEMPRE se ha de ser solidario,sea del genero k sea y sea hacia kien sea;por mi condicion de mujer a lo mejor no soi imparcial.y como todos sabeis durante todo el tiempo k llevo en el foro escribo y escribo pero
    disculpame ahora en mi ramadan y no kiero ofender a nadie,esto bajita y mi tiempo solo es de 24 horas dia

[QUOTE=cigalao;27877]Ultimo correo recibido de Amnistía Internacional:

Desgraciadamente tenemos que contarte un nuevo caso de una mujer iraní, Sakineh Mohammadi, condenada a muerte por lapidación.

Predeterminado

Que la Paz de Dios este con Ustedes.

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Predeterminado

estimada parvane, es una traducción de la aya que cité antes...que Allah me perdone y me acepte yo mismo suelo traducir ( porque es una parte de mi trabajo, la traduccion) cuando no me convencen mucho algunas traducciones...

un enorme saludo

Predeterminado

Si la lapidación no se dá en Occidente, Jorge Aldao no está en contra de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Y sobre ti [también] hemos hecho descender este recordatorio, para que expongas a la humanidad
    todo lo que se ha hecho descender para ellos, y para que reflexionen.

Esta es la traducción de Assad para la aleya 44 de An najl.

Allah hace descender el Corán al profeta, sas, para que lo exponga y para que reflexionemos. No se que vuelta se ha de dar para terminar diciendo que si obedecemos al profeta obedecemos a Allah, reflexionemos.

Salams
    Salam arlikoum Cynara!
    He encontrado el versiculo (abajo en frances) donde esta escrito que el que obedece al Profeta obedece a Allah (es en su Sunnah solamente!)
    "Quiconque obéit au Messager obéit certainement à Allah. Et quiconque tourne le dos... Nous ne t'avons pas envoyé à eux comme gardien." Sourate Nissa Versicuo 80!!

Predeterminado

Gracias hermana por tu respuesta.

Salams

Predeterminado

Que la Paz de Dios sea con Ustedes.

Por favor corregirme si me equivoco, el capitulo y versículo que se indica a continuación:

"Quienquiera obedece al Profeta, obedece a Allah"; "Te hemos revelado el Coran para que explices a la gente lo que te fue revelado" S An-Nahl, Vericulo 44

en mi Corán viene como Las Mujeres 004:80, Quien obedezca al Mensajero obedece a Allah. Y quien le dé la espalda sepa que no te hemos enviado como un custodio de sus obras.

Y en Las Abejas 016:44, Los enviamos con las evidencias claras y con los Libros. Y a ti te revelamos el Corán para que expliques a los hombres sus preceptos, y así reflexionen.

Quisiera colocar aquí estos dos versículos: La Familia 003:80 Allah no os ordena que toméis como divinidades a los Ángeles y a los Profetas. ¿Es que iba a ordenaros que fuerais incrédulos después de haberos sometido a Él?

Jonás 010:44 Por cierto que Allah no oprime a los hombres, sino que son los hombres los injustos consigo mismos.

Predeterminado

salam alaykum

no serà mas humano, mas digno aplicar 5 años de prision que una muerte horrible?????? si hay q matarla por fornicar una vez q serà de ella si fornica dos veces.... la pena debe ser proporcional al delito cometido(Cesare Beccarìa)

Post contra la lapidacion

salam, yo creo que ,la lapidacion ,es una de las peores muertes, cuantos hombres hay ,que son a dulteros y no pasa nada, por ¿que a las mujeres?por ser el sexso debil ,pobre mujer ,,,,,,,

Predeterminado Paremos la lapidación

Campaña "Stop Killing and Stoning Women" promovida por asociaciones de mujeres musulmanas:

http://stop-stoning.org/

http://www.stop-stoning.org/faq_stoning