Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La evidencia del Coran

Predeterminado La evidencia del Coran

assalamu alaykum

Muchas son las historias que cuentan algunos especuladores empedernidos que no tienen otra cosa que hacer, y una de ellas es que el Coran es un libro con muchos fallos pero el unico fallo que hay es el de no leerselo y seguirlo,( libre es cada cual de hacerlo o no)

la cuestion es que la evidencia de que el Coran es el libro sagrado a seguir esta en que nunca se ha alterado su contenido ni su significado y ha permanecido siglos tal como se creo, es algo tan evidente que cualquiera con sentido comun pensaria .. es verdad como este libro sagrado ha permanecido intacto e inalterado, simplemente la respuesta esta que Allah lo ha protegido y lo ha conservado con su divinidad y poder absoluto, poniendo en su camino a hombres de bien y del saber, y en consecuencia hasta nuestros dias y hasta el fin de los dias seguira siendo asi,porque Allah asi lo dispuso, yo pienso que no hay mayor evidencia de que el islam es la religion ha seguir, y que el coran el libro sagrado de los musulmanes es el ejemplo a seguir y que la evidencia esta clara, su intacto valor divino es el camino a recorrer.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Smile Un coran exacto al original en Arabe?

Asalam mugaleikum!!!

Desearia saber sí puede encontrar un (Àl-Quran) en Español, exacto al original escrito en árabe.
    Yo lo tengo en árabe , pero la persona que esta interesada es Español( mi cuñado). Y en Barcelona no e econtrado ningúno.

Me podias decir un autor para encontrarlo!!!

Magha salama!!!

Ramadán Karim.

Predeterminado

Cita Iniciado por yaa amal Ver Mensaje
    Asalam mugaleikum!!!

Desearia saber sí puede encontrar un (Àl-Quran) en Español, exacto al original escrito en árabe.
    Yo lo tengo en árabe , pero la persona que esta interesada es Español( mi cuñado). Y en Barcelona no e econtrado ningúno.

Me podias decir un autor para encontrarlo!!!

Magha salama!!!

Ramadán Karim.
    "exacto al original escrito en árabe"........... jamás lo encontras por las razones obvias.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19