Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué podemos hacer por los hondureños y en particular por los hermanos?

Predeterminado ¿Qué podemos hacer por los hondureños y en particular por los hermanos?

La hermana JamilaNoor nos ha estado poniendo al corriente de la situación que se vive en Honduras.

Sabemos que ha habido hermanos maltratados y que temen por su vida. Por favor leed el hilo

Golpe de Estado en Honduras.

Desde este foro seguramente no vamos a obrar grandes milagros, pero quizás si podemos hacer algo muy modesto como redactar una carta y enviarla a las instancias que se estime más apropiado y eficaz.

Por favor ideas.

¿Podría ser una al Ministerio de Asuntos exteriores española para que transmita la inquietud de esta comunidad foral a las autoridades de facto de Honduras?

¿Una carta a la embajada. La misma carta o parecida que la enviada al Ministerio. La misa o parecida a otras instancias?

Yo me ofrezco a redactar un borrados en el entendido de que se corrija y mejore, sólo para ponerlo en marcha, a menos que alguien tenga ya más idea y quiera hacerlo.

Por favor, por nuestra hermana JamilaNoor y nuestros hermanos de allá y por todos los hondureños que, como leemos de primera mano, lo están pasando muy mal.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Pues si, me parece muy buena idea lo de la carta, cuanta mas gente seamos mejor,no solo del estado español sino tambien de otros paises, pero creo que para eso se necesitan firmas que con los foros no se puede hacer, pero me parece buena idea, otra de las cosas es el boicot o critica a todas y cada una de las decisiones de ese gobierno pronorteamericano impuesto en Honduras y su divulgacion en todos los medios de comunicacion por parte de particulares y en conjunto , no se no se me ocurren muchas cosas al respecto.

Predeterminado

Gracias hermanos, cualquier idea o ayuda puntual me dejan un mensaje privado, ya he recibido estos y les agradecemos mucho. ALLAH les recompense la intención.

Predeterminado

A los que habeis criticado que este tema ha quedado sin respuesta, deciros que como grupo es poco lo que podemos hacer y se ha dejado la iniciativa personal a quien se quiera solidarizar en forma privada y personal con la hermana Yamila y a través suyo con los hermanos golpeados.

Predeterminado

Y con el resto del pueblo de Honduras que no es musulman ????

Si podemos hacer algo por el resto del pueblo hacernoslo saber al resto de los no hermanos del foro.

Un saludo,

Predeterminado

Lo pongo aqui porque como vuestra hermana Jamila vive alli, tendra mas informacion que nosotros.

Un saludo,

Predeterminado

¿Y si hacemos articulos nacionales e internacionales en internet o ciertos periodicos contra ese gobierno de manera colectiva o individual?

Si ponemos cada uno una chinita a lo mejor conseguimos hacer ruido y quien sabe.