Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Islam y democracia

Predeterminado

En la CEE no entramos nada mas estirar la pata Franco porque ya que estas tan informada de todo deberías saber que teníamos que cumplir unos cuantos parámetros económicos óptimos ( de los que no voy ha hablar para no aburrir al personal) para poder entrar, no admitían a pobretones y a esos parámetros óptimos para entrar llegamos solitos sin ayuditas ni limosnitas, como bien dices hay que saber de que se habla, una vez que entramos por nuestro méritos propios como al resto de paises de la UE ( no somos especiales) se nos otorgaron fondos para mejorar pero tambien tuvimos perdidas por ello no es oro todo lo que reluce, eso tambien lo puedes buscar en goglee.

Asi que te agradeceria que no quitaras los meritos a nuestros padres que lucharon para levantar el pais, un pais asolado por un Guerra Civil, que destrozo el pais fisica y espiritualmente y de las que supimos salir solitos, esos paises que nos ayudaron despues y que tu citas (ALemania, FRancia, UK) fueron destruidos y recostruidos por los USAS a nosotros no nos toco, porque teniamos una dictadura militar como regimen politico, pero todos ellos lanzaron sus bombitas contra nosotros.

Asi que enterate un poquito antes de opinar de como va la cosa, yo que si lo vivi ya que tenia 12 añitos cuando me hicieron europea te lo cuento como lo vivi.

Por eso menos llorar y mas trabajar.

Saludos,

Predeterminado

No me ayudaste tu que era el que faltaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    No me ayudaste tu que era el que faltaba.
    en tus sueños

Predeterminado

Hawa no le quito merito a nadie y eso de menos llorar y mas trabajar entiendo que nos acusas de vagos que sabes tu???
    Quedate con tu opinion y yo me quedare con la mia no siento ninguna admiracion por Europa en eso no me parezco en nada a tantos de mis compatriotas que mueren por ir a vivir alla a limpiar la mugre de uds, yo tengo mi trabajo alhamdulillah y no le debo nada a nadie enterate.
    Saludos

Predeterminado

Pues no es cierto que nadie ayudase a España depués de la guerra civil. Lo que pasa es que la memoria es corta, y más que corta, cortada en todas direcciones que no sean la del cielo, es decir al norte de los pirineos y en línea recta a USA. El resto olvido y tinieblas. Pero que bueno, volviendo a la España de la postguerra, sí que nos ayudo y nos mandó trigo cuando más hambre había y mi madre lo ha contado y mucha gente que lo vivió también, precissamente, precisamente la Argentina, y que por eso aquí se tuvo en gran veneración a doña Eva Duarte y a al Presidente Perón y a la generosa nación Argentina.

Se perfectamente que siempre se puedes hacer desmerecer una buena acción pintándole negras sombras políticas. Pero los españoles mas necesitados se pudieron llenar el estómago. Para mí eso no tiene ninguna sombra y mala cosa es encontrar pretextos para no agradecer lo que se dio cuando se necesitó. Ahora como nos han ascendido a primera parece que perdemos la memoria. Pero, no apurarse, en cualquier momento nos la pueden hacer recuperar a escape.

Dios nos dé a todos un ramadán sereno y bondadoso.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam hermana Badr
    Gracias por tus palabras justas y consideradas, que Allah te bendiga por tu sinceridad ya sabia y te lo dije antes que eras una persona sincera y de buenas intenciones
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Lo que tu digas Bard yo hubiera preferido una ayuda como la que recibio Alemania, Francia o UK para reconstruir el pais, a eso me refiero a fondos a dinero, no a una limosna puntual de comida que no sabemos que fin tendria y sobre la que no voy a opinar mejor.

Mi memoria es buenisima pero yo no llamo ayuda a cualquier cosina de nada.

Y si tu dices que estamos en primera date una vuelta por el extra-radio y los comedores sociales y veras la gente de primera que no tiene para comer o para los libros escolares o que vive con la otra limosna de 420 euros, o que rebusca en cubos de basura que tu vivas de primera no quiere decir que el pais viva de primera, ni los millones de parados de primera,
    Ay aqui a cualquier cosita le rendimos pleitesia, de todas formas la tuya no es mas que una opinion mas, yo como no estaba alli cuando repartieron el trigo descozco la magnitud y la intención , pero lo que se es que el país lo reconstruyeron los españoles y sus inmigrantes en Europa.

PD: De los saquitos de Alfalfa si hemos hablado no se ha olvidado nadie. A lo mejor es que era mejor la caña que el pescado pero como aqui nos encantan las limosnas.

Saludos,

Predeterminado

Asiah es mas sabio el populacho que la hermana Bard y sabes que dice la sabiduria popular "El que se pica ajos come",........ asi que menos moralina barata que no te la he pedido.

A mi lo que pienses de Europa me da lo mismo y a Europa todavia mas, y no te pareces a tus compatriotas es cierto ellos son emprendedores, alegres, sencillos, amables y educados y menos soberbios, presuntuosos y prepotentes y no todos limpian los hay con negocios y dinero y muy bien posicionados como periodistas y actores de reconocido prestigio y gran trayectoria, deberias tener un poco mas de respeto por tu propia gente.

Por cierto hay que ser muy valiente para dejar tu pais y emprender una nueva vida y para eso como para todo, no todo el mundo tiene capacidad.

Saludos,

Exclamation Aprendan a leer

Cita Iniciado por Abdel_Iluro Ver Mensaje
    El Islam es tolerancia y me subleba ver como los hijos de la ignoracia y de las tinieblas comparan Democracia con la Sharía dejando ver como haces tú que la Sharía es una dictadura.
    Eres árabe verdad?

Leí en cierta ocasión y lamento no poder decir donde pues no lo recuerdo, que el futuro del Islam estaba en occidente y en extremo oriente, los árabes estais perdiendo el norte islámico, la aridez del desierto está secando muchas neuronas en vuestros paises.

Que Állah me perdone

No hay peor necio que el que no quiere leer:
    Yo no dije que la Shari3a fuese una dictadura. La Shari3a es la ley de dios tiene mandamientos tanto juridicos como morales. Y contestando a los demas que dicen que la democracia es buena: La democracia puede ser buena, pero nunca mejor que la ley de allah y la sunnah de su profeta, si un musulman te dice que es musulman pero que prefiere la democracia, ten por seguro que esa persona no es un buen musulman, por mucho que reze.
    Dice allah s.w.t: Afa hukmo ljahiliaty tabgon
    : ¿Acaso quereis la ley de los necios?
    y dice: Alaisa allaho bi ahkami al hakimin
    : ¿No es allah es mas justo de los jueces?

y dice: Wa ma yujadilo bi ayati allah ila alkafirun

La takfuro billah wua nsoroho wua rasulah, wual islami wual muslimin

Allah sabe mas...

Predeterminado Para Hud.

si no vivieramos en una democracia,tu,Hud,no podrias expresar tus ideas en este foro.TOMA NOTA.