Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: La manera de rezar del Profeta (la paz sea con él)

Predeterminado

bismilah arrahman arrahim

...-"enna assalatta kannat hala al muhminin kitaban mawkutta
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado Resumen madhab hanafi y resumen tahara

Salam aleikum Attari, sera un placer para mi compartir estos archivos sobre salat y tahara segun metodo hanafi. El unico problema que tengo es que son archivos de word muy grandes y no se si me permitiran pegarlos en el foro. Que los hermanos que este interesados me manden un privado y se los envio por correo electronico. Gracias por tus conceptos acerca de las hermanas que vivimos en el continente americano .
    Hermana Cynara ahora mismo te mando un privado con mi mail asi me contactas y recibes los archivos. Estoy muy contenta de leer tus mensajes hermana, creo que ambas queremos aprender y difundir, yo estoy recolectando material aqui y alla porque tengo pensado hacer un blog sobre madhab hanafi, un blog en español ya que no hay y claro que me encantaria que te unieras. Todo esto lo manda Allah alabado sea.
    Si algun hermano sabe la forma en que puedo adjuntar al foro dos archivos word por favor y me lo explique ya que no tengo mucha practica en estos foros.
    Gracias por todo Attari, estamos en contacto Cynara y quien quiera que le mande los archivos
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Assalamu Aleykum
    Hermana Asiah, vivo en Argentina y em interesa contar con información en español del Fiqh Hanafi. Si es posible, quisiera tener acceso al Blog que estás preparando. Recién ingreso al foro y no sé cómo se envía un archivo Word, pero me interesaría recibirlo. Si alguien sabe cómo, gracias por ayudar. Inshallah logres lo que te propones con el Blog, es muy necesario.
    Assalamu Aleykum.

Predeterminado

Salam aleikum hermana, me alegra leer tu post. Te envie un mail, cuando me lo respondas te mando los archivos o pidemelos por privado especificando tu mail porque desde el foro puedo mandarte mails pero no tengo acceso a tu direccion electronica y no puedo adjuntar archivos. Lo estamos preparando junto con un hermano español, nos parecio necesario, y estos archivos que pienso mandarte (agregue uno en el blog) vienen de parte de unos hermanos en España.
    http://madhabhanafi.blogspot.com/
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Salam:
    perdonad mi ignorancia, pero recien me he iniciado,tengo una pregunta se puede orar en cualquier lugar?mi coran es en espano; aun nose arabe pero deseo mucho aprender todo sobre el Islam, vivo en El Salvador y me queda lejos de de donde yo vivo la mezquita,como comprenderan en el lugar donde vivo no hay nadie Musulman o Musulmana.Espero sus respuestas
    LAILA

Predeterminado

Puedes orar en un lugar limpio, coloca un alfombrita o una toalla también limpia y ahi puedes orar. Trata de ubicarte respecto a la Mecca.
    En la web islamisfinder, busca así en google.
    Esta página trae los horarios y la ubicación de tu lugar respecto a Arabia.

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
    Salam aleikum Attari, sera un placer para mi compartir estos archivos sobre salat y tahara segun metodo hanafi. El unico problema que tengo es que son archivos de word muy grandes y no se si me permitiran pegarlos en el foro. Que los hermanos que este interesados me manden un privado y se los envio por correo electronico. Gracias por tus conceptos acerca de las hermanas que vivimos en el continente americano .
    Hermana Cynara ahora mismo te mando un privado con mi mail asi me contactas y recibes los archivos. Estoy muy contenta de leer tus mensajes hermana, creo que ambas queremos aprender y difundir, yo estoy recolectando material aqui y alla porque tengo pensado hacer un blog sobre madhab hanafi, un blog en español ya que no hay y claro que me encantaria que te unieras. Todo esto lo manda Allah alabado sea.
    Si algun hermano sabe la forma en que puedo adjuntar al foro dos archivos word por favor y me lo explique ya que no tengo mucha practica en estos foros.
    Gracias por todo Attari, estamos en contacto Cynara y quien quiera que le mande los archivos
    Assalamu aleikum

As-salamu aleikun asiah43, ahora te mando un privado para que mendes los archivos, gracias.