Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Haceis alguna promesa en ramadán?

Predeterminado Haceis alguna promesa en ramadán?

Salam, como ya he dicho este año haré el ramadán con Omar, porque me apetece y quiero beneficiarme de esa espiritualidad.
    Nosotros hemos pensado meter cada día cada uno 4 euros en una hucha (lo que gastamos en tabaco) y a la vez que lo dejamos, a final de año tendremos dinero para gastar menos en los billetes para ir a Egipto. Estamos muy ilusionados con esto, así nos sacrificaremos, porque hemos hecho la promesa,
    Será duro, pero Ins´Allah lo conseguiremos.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Pues me parece muy bien. Y me dais envidia porque yo no puedo dejar de fumar, porque como no fumo... se me acabó el ahorro.

Genial, espero que lo consigáis y espero que el generoso ramadán os de fuerzas para ser todavía mejores personas y más pueras y conscientes de nuestro todogeneroso Creador.

¡Fuerzas, chiquitines y fuera humos!
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado salam hurt-hor

es muy buena tu idea no solo haras mejor el ramadan tambien ganaras en salut y encima unos dinerillos k bien
    no nos des envidia con egipto
    Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam, como ya he dicho este año haré el ramadán con Omar, porque me apetece y quiero beneficiarme de esa espiritualidad.
    Nosotros hemos pensado meter cada día cada uno 4 euros en una hucha (lo que gastamos en tabaco) y a la vez que lo dejamos, a final de año tendremos dinero para gastar menos en los billetes para ir a Egipto. Estamos muy ilusionados con esto, así nos sacrificaremos, porque hemos hecho la promesa,
    Será duro, pero Ins´Allah lo conseguiremos.

Predeterminado

La envidia es peor que fumar.Es mejor fumar que no envidiar ; pone tiñosa al que la padece.

Predeterminado

Salam hermana badr:
    Yo estoy en la misma lucha, pero cumplo en el ramadan con nada de tabaco.

Predeterminado

Rayham, lo de la envidia lo digo por dar jabón y ánimos a la vaquita, pero sssss, no se lo digas.

Jamila, hijita, ese es un esfuerzo muy bueno y que Dios te lo haga prosperar, a ver si con Su generosidad éste es el último ramadán en que dejas de fumar en lugar de seguir sin fumar.

Un abrazo, hermana

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

[QUOTE=Badr;25769]Rayham, lo de la envidia lo digo por dar jabón y ánimos a la vaquita, pero sssss, no se lo digas.

Gracias cielo, si es que eres más linda.
    Allah te recompensará, salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Mucha fuerza Hut-hor!!! eso es lo que se necesita para dejar de fumar, determinación, yo fume muchos años y aprendi que se tiene que hacer de una y es muy bueno que los dos lo esten tratando asi se ayudan; debo confesar que de vez en cuando me fumo uno pero haber dejado la cajetilla al dia es de las mejores decisiones, y poco a poco vas a ver los cambios en tu salud y te vas a sentir mejor, es dificil pero mucha fuerza!!! que no es imposible!!!

Salam

Predeterminado

inshallah hermana Badr, pero mira con estos sobresaltos se me hace cuesta arriba.

Predeterminado

mucha suerte a todos los que fumeis y quereis dejarlo