Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Tema: ¿segregación de sexos?

Predeterminado

No sabia que eras crestiana, sea como es que kuffar es el sistema de vida de occidente , pero no los crestianos que son ahlul kitab, se tu miras occidente y lo que propone y la Biblia y lo que propone no se parece de nada.

Pretender decir que el Occidente es un estado crestiano, es un error. no es nada es ,,,,,,,,, pero hay crstianos eso si y buddhistas y mas religiones.

Tu mezclas todo los matrimonios y los pones en un igual, que tus padres te busquen una mujer es sunnah de mensajero saws y no hay nada malo en ello y eso no tiene nada que ver con las tierras y puede que haya que son europeos y se conocen en un Bar y que la mujer tenga interes en su dinero, ya nadie te cree que europa es un paraiso.

Intentas clasificar todo en bueno y malo en dos partes, no es asi.

Dices que a ti te gusta mas la gran libertad de euopa y su amor libre..........y que tiene que ver esto conmigo?

No se siel amor libre de europa tiene que ver con la Iglsia y el crestianismo o con los hippies, diria que mas con los hippies.

Dices que en afghanistan se casanpor sun espejo......hahahahpero tu has estado en Kabul?
    jhahahahahah

Que los has visto en las peliculas de los libres americanos y europos contra los Taliban....
    hahahahahahahah

Pero hagan lo que hagan los Taliban, hagan lo que hagan los chinos (con el arroz), o hagan lo que hagan los indios con las vacas ......
    Dejalos en paz, quedate en tu europa,

Dices que tienes sangre morisca.......y iban al cine y a cenar sin haver nunca trabajado y cuando llevaban 5 años de novios, liuego lo dejanban y volviana empezar con otro???

Yo ya te digo que si pudieses ir a los moriscos, la gente no se relacionaba asi.

Dices que soy un cobarde porque me voy?

2- no vale la pena hablar con algiuen que ve las cosas negras si tu las ves blancas y eso no es cobarde, es por evitar mal mayor....pero tu no te das cuenta.
    Última edición por Yazira; 07/08/2009 a las 15:17 Razón: Borrar insultos

Predeterminado salam a todos

modestamente creo
    una cosa es querer
    otra amor
    otra enamorada
    otra cariño etc
    hay muchas matizaciones,unas echas desde el corazon otras desde la cabeza,y las peores no se sabe
    yo puedo querer a mi esposo pero no amarlo
    yo puedo amarlo pero no star enamorada
    puedo estas enamorada de mi esposo y pasar x todo mundo
    igual k dios nos hizo diferentes,hay sentimientos diferentes,mejores o peores eso solo dios juzga
    creo k todos los seres somos afortunados por ser queridos,amados,k nos tengan cariño y por supuesto nosotros corresponder con ello
    pero una cosa si creo k enamorarte eso solo lo sabe el k lo pasa,podran tus creencias sobre ti pero si te enamoras hay si te enamoras
    tus ojos miran otros ojos sin hablar saben, tu corazon galopa sin caballo, tu estomago siente vacio con comida, y tu cabeza huy donde tu cabeza
    eso lo da o no el matrimonio ?

Predeterminado

Attari Occidente no es un estado Kuffar porque los estado no tienen religion las tienen las personas, por tanto como tierra ni Occidente ni Oriente tienen religion alguna, ahora bien, la poblacion que reside en Occidente tiene muchas religiones musulman, budista, hinduista, cristiana, judia, etc,.... por eso a la gente se la califica por su religion no al lugar donde habitan.

Lo que tu me das a entender es que tu eres kuffar ya que vives en Cataluña a modo Kuffar con lo que todos somos lo mismo.

Yo no mezclo todos los matrimonios te he tratado de decir que una cosa es lo licito y otro lo que te hace feliz y no van unidos, el matrimonio depende exclusivamente de dos personas nadie en la tierra cuando se casa sabe si sera feliz , una cosa es que sea licito y otra cosa es que sea lo bueno.

Creo que tienes demasiados prejuicios sobre Europa y para vivir aqui creo que no sabes nada de la poblacion que te rodea, los europeos tambien tienen familia no alunizaron de otro planeta, todos tenemos padres, madres, hermanos, primos y unas normas no solo los pakistanies.

La mayoria de los matrimonios NO se conocen en un bar.

Yo no he dicho que me guste mas europa lo que te he dicho es que amplies tu miras y no seas tan cerrado de mente.

Deberias respetar las religiones que no conoces ademas ya que vas de buen musulman y deberias dar ejemplo.

A ti que te importa si he estado en Kabul o en cuantas bodas he podido estar, que crees que todo el mundo es cerrado como tu y no hay españolas casadas con afganos.

Pues haz tu lo mismo ya que vives en Europa no muerdas la mano de quien te da de comer o ve hacer proselitismo a otro lado, es que me estas insultando en mi casa no se si eso tambien sera costumbre.

Los europeos no se hacen lo que tu dices a no ser que lo hagan tus amigos los mios no , pero tu amigos NO SON TODA EUROPA deberias respetar a la gente.

No vale ha hablar con alguien que tiene las miras mas amplias y no vive en imaginarium, pero a mi no me convences y deberias ser respetuoso con la gente con la que convives.

Saludos,

Predeterminado salam attari

desde k entraste casi todo lo k escribo es pari ti
    mi poema no era una poesia,es una realidad d mi vida
    no se pork creo, si me permites de tu estomago caliente,eso me parece,pork attari
    tu sabes con palabras dulces mejor habla o stoi equivocada ?
    la letra no entra con sangre
    con gritos solo voz fuerte,yo pienso asi,y si me equivoco disculpame
    dicen k no ofende kien kiere sino kien puede.
    mira mi cuento de la madre.por favor
    hasta pronto

[

Predeterminado

Parvane no será que no ofende quien puede sino quien quiere?

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    desde k entraste casi todo lo k escribo es pari ti
    mi poema no era una poesia,es una realidad d mi vida
    no se pork creo, si me permites de tu estomago caliente,eso me parece,pork attari
    tu sabes con palabras dulces mejor habla o stoi equivocada ?
    la letra no entra con sangre
    con gritos solo voz fuerte,yo pienso asi,y si me equivoco disculpame
    dicen k no ofende kien kiere sino kien puede.
    mira mi cuento de la madre.por favor
    hasta pronto

[
    Salam Parvane, Attari tiene decidido casarse con su prima
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Salam hermanos
    Bueno, Hawa, dices que nunca te divorciaste, me parece muy bueno para ti y tu familia, debes dar gracias a Dios. Dices que nunca lo harias porque cuando tomas un compromiso lo cumples etc etc. Yo me divorcie si, al igual que otras hermanas y lo vivi como una desgracia, nadie esta libre de una pena, nadie esta libre de ser sometido a una prueba y cuando no nos toca a nosotros (todo lo dispone Allah) debemos estar agradecidos y no debemos caer en la soberbia de creer que somos felices por nuestros meritos maravillosos y que los que han tenido desgracias las merecen y que se embromen. No sabemos que pasara dentro de una hora, Hawa, yo hace muy poquito casi muero y por disposicion de Allah me salve, y eso paso en menos de 5 minutos, ahora dices que eres muy feliz, esta bien, agradece, agradece mucho, porque Dios es el que nos da todo el que nos dispensa todo, si hoy tienes todo mañana puedes perderlo de la misma manera.
    Como presiento que soy mayor que tu, te dire que con el paso del tiempo se aprende que no se puede decir que "de esta agua no he de beber", con los problemas y las penas que Allah nos envia crecemos espiritualmente (bueno algunos) y aprendemos que no se puede juzgar a otros porque no estamos en sus zapatos, no sabemos que paso. La petulancia y la soberbia son cosas de la juventud que tambien suelen traer dolorosos castigos creeme porque eso lo vivi yo. Por eso hay que ser humilde y siempre estar agradecido de las bendiciones siempre inmerecidas con las que somos agraciados por Dios.
    Con respecto a lo otro que leo por aqui, sobre europa (occidente en realidad) y paises musulmanes, mira he notado que es un vicio de Occidente (Europa y Estados Unidos) el considerar que lo suyo es la unica manera de vivir, que los demas pueblos estan equivocados y siempre andan por ahi imponiendoles a las demas naciones sus ideas su religion y por supuesto sus ideologias. Si las demas naciones no las acatan suelen ser exterminadas sin piedad por las naciones occiedentales que dicen ser cristianas, democraticas de libre pensamiento etc. Como tu he leido que defiendes a Europa lo que no me parece mal puesto que eres española, se que no estaras de acuerdo conmigo, podemos disentir en esto todo con respeto entiendes?. Bueno entonces se da en Europa y en Estados Unidos tambien que quieren que todos se comporten como ellos y piensen como ellos. Pero los pueblos del mundo alhamdulillah no son todos iguales y nadie nadie nadie puede decir quien vive mejor ni que forma de vida es mejor. No entendi eso de los espejos en Afganistan, no conozco Afganistan asi que no puedo opinar de ello. Igual no me espanto te lo repito, creo firmemente que ser feliz o infeliz pasa por otro lado, no creo que en la misma Europa donde la gente se casaba en matrimonios arreglados hasta hace relativamente poco tiempo la gente fuera mas infeliz de lo que es ahora, es mas, con todos los avances tecnologicos y todas estas cuestiones modernas creo que la humanidad nunca fue mas desdichada en lineas generales, fijate como avanza el consumo de sustancias varias para evadirse de la realidad. Antes por ejemplo, en mi pais (aunque se que no es Europa pero muchos la imitan), los borrachos solian ser hombres de mediana edad para arriba (habia de todo claro pero asi era la mayoria), ahora el consumo de alcohol y las primeras manifestaciones del alcoholismo se dan cada vez en personas mas jovenes y por supuesto tambien en las chicas lo que es muy triste de ver por las desverguenzas a que se ven arrastradas. No parecen estas situaciones que se van acrecentando dia a dia signo de un mundo feliz a pesar de la libertad sexual y el amor libre etc. Por eso si en otros paises la gente se casa asi o asa, pues dejalos no te corresponde a ti ni a nadie decir como deben ser las cosas, ni pensar que una cosa es mas correcta que la otra. Son distintas formas y ya.
    Y te digo que me parece muy bien que alguien para evitar discutir y peleas que son muy desagradables se retire, eso no es de cobarde, es sentido comun y a veces cuesta mucho retirarse porque nuestro ego nos pide seguir discutiendo hasta "ganar" ¿Ganar que?
    Assalamu aleikum

Predeterminado

Assalamu aleikum

Hermana Yazira esto debes ponerlo por favor.

1- Yo no vine a europa, para pasar hambre, vine a europa para extender la dawa Deobandi, no siempree he stado en españa.
    Yo hablo Inglés, Español, Urdú, Pashtoo, Panjabi, un poco de arabe, un poco Farsi.
    Yo he estudiado en Dar Ul Uloom, y habemo abierto un masjid nosotros solos en Manchester.

2- A mi tu no me das de comer, si un caso son los hermanos que me pagan por estar en el masjid y la gente de tabligh.

3- Que tu marido sea asiatico no signifa que es muslman.

4- Tu marido no es Pashtun seguro, que es la gente con mas dignidad de este planeta.

5- Deja al resto del mundo que no vive cmom tu que viva como quiera, no obligues a vivir como tu piensas ahora, porque de aqui 20 años quizas no pinesas igual qe ahora.
    Blancos de europa y america dejad de expandir vuestra dawa secular y feminista, no os necesitamos, dejadnos en paz que nosotros no queremos cambiar como vivis, pero si alguien pregjnta por Islam en el Masjid, pues entonces le explicamos El Quran y la Sunnah de mensajero saws.

Te piensas que tener sangre morisca quiere decir algo?
    significa algo? o demuestra algo?
    Te felicito que eres de europa y eres blanca y eres de la cultura superior de la yumanidad y eres un ser himano superior, peronda la vida a los que no vivimos como tu.

y se ha acabdi este tema.......

salam aleikum

Predeterminado salm hut-hor

si ya se, lo ha dicho,y supongo k todos le deseamos lo mejor
    pero tambien si sigue aki en el foro es pork lee y supongo aprende d las vivencias y opiniones d nosotros al igual k nosotros de el
    i algun dia nos recordara y esbozara una sonrrisa
    Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam Parvane, Attari tiene decidido casarse con su prima

Predeterminado salam Yazira

me puse nerviosa pork no me expreso muy bien
    pero me habeis entendido gracias
    Cita Iniciado por Yazira Ver Mensaje
    Parvane no será que no ofende quien puede sino quien quiere?