Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me gustaria tener amigas musulmanas

Predeterminado Me gustaria tener amigas musulmanas

He escrito un par de veces en el foro y como ya he dicho tengo 17 años y soy musulmana, me gustaria hacer amistad con gente musulmana para compartir opiniones y tal a poder ser chicas por favor, dejarme vuestro e maiil por el privado para poder hablar mas tranquilamente...
    Gracias hermanas

Predeterminado

hola nabila he leido tu mensaje si kieres podemos ser amigas aunke no se komo mandar privados `porke me he registrado hace poko aki mandame tu uno y me pones tu mesenger si kieres claro

Predeterminado

Salam nabila1991 yo tambien soy musulmana y tengo 17 años me gustaria ponerme en contacto contigo pero como le pasa a rosi no se mandar mensajes privados ya que soy nueva a s que si kieres me puedes mandar tu direccion de correo, k te parece??

Predeterminado

Salam nabila1991 soy nueva en el foro(y aun no lo domino lo suficiente para mandarte un mensaje privado) y tambien me gustaria conocer agente musulmana, al igual que tu tengo 17 años.
    Si te interesa me puedes mandar tu uno(mensaje privado).

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Para escribir un mensaje privado haceis lo siguiente:

1-Clickeais sobre el nombre de la persona a quién queráis enviarselo (el nombre se encuentra arriba-izquierda de los mensajes).

2-Os saldrá un cuadro y le dais a la opción de "enviar un mensaje privado a Fulanito".

3-Os saldrá una pantallita con el siguiente esquema:
    Título: Escribís el titulo.
    Mensaje: Escribís lo que queráis enviar.

4-Cuando lo hayais escrito, justo debajo le dais a la opción de "enviar mensaje" y listo.

Para ver los mensajes privados que os mandan arriba-derecha hay un cuadro con el siguiente esquema:

Bienvenido, Legend.
    Tu Última Visita fue 03-ago-2009 a las 22:37
    Mensajes Privados: 0 Sin leer, 1 en total.

Le dais a "mensajes privados" y os salen los recibidos.

Si no lo tenéis claro me mandais un mensaje privado y os explico como... (es broma, me lo escribís aquí con la duda y os lo aclaro mejor).

PD: Yo también tengo 17 años, empezaré 2º bachiller en septiembre (Si Allah quiere) y me preparo la carrera de medicina, si queréis hablar de ciencias, historia, Islam, etc. me los decís y os mando mi e-mail (msn) por mensaje privado; pero soy chico que no haya confusión

Predeterminado

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul-lahi wa Barakatuh hermana!!

Yo también tengo 17 años jajaja te mando mi correo por privado ok?, me gustaría mucho conocerte y tambien a las demás sharazad y rosi jejeje me gustaría mucho conoceros.

Ya que estamos mandadme vuestros correos por privado porfis, me daria mucho gusto hablar con vosotras.

Legend tu también puedes mandarme tu correo si quieres, aunque seas chico jajajajajajaja

Que Allah os bendiga a todoos

amiin

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh
    "Es suficiente honor para mí ser musulmana"

Predeterminado

A/s/a,

Yo también estoy buscando chicas musulmanas españolas, llevo estudiando sobre el Islam desde hace más de 2 años, no tengo con quien compartir mis experiencias y tampoco nadie que me enseñe cosas nuevas.
    No tengo 17 años, soy más mayor pero creo que sería interesante que alguna vez pudiesemos hablar.
    Vivo en Barcelona y debido a mi decisión de tomar este camino me he quedado sola.
    Os dejo mi e-mail por alguna de vosotra quiere hablar aicha-ch@hotmail.com

Espero vuestras respuestas.

Os deseo lo mejor.

Aicha

Predeterminado mensaje privado

eres un cielo
    QUOTE=Legend;25978][B:
    .Si no lo tenéis claro me mandais un mensaje privado y os explico como... (es broma, me lo escribís aquí con la duda y os lo aclaro mejor).

PD: Yo también tengo 17 años, empezaré 2º bachiller en septiembre (Si Allah quiere) y me preparo la carrera de medicina, si queréis hablar de ciencias, historia, Islam, etc. me los decís y os mando mi e-mail (msn) por mensaje privado; pero soy chico que no haya confusión [/COLOR][/B]
    [/QUOTE]

Predeterminado me presento

salam aleikum hermanita como estas mi nombre es nawara tengo 23 años y aki ye dejo mi email na.warita@hotmail.com beslama fi amai allah que dios guie nuestro camino
    SALAM WA RAHMATULAH WA BARAKATUH AL HAMDULILAH
    ME PRESENTO MI NOMBRE ES NAWARA SOY MUSULMANA CONVERSA BUSCO HERMANAS POR MADRID SUR Y MADRID Y SI HAY ALGUNA HERMANA COLOMBIANA ECUATORIANA O PERUANA SOY NUEVA EN EL FORO BESLAMA FI AMANI ALLAH

LA MUJER ES COMO UNA FLOR DULCE Y DELICADA QUE HAY QUE TRATAR CON RESPETO AMOR Y CARIÑO