Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ¿Qué pasa si violan a una Mujer?

Predeterminado

En Pakistan Clari utilizan la violacion en grupo como medio de castigo, recuerdas el caso de aquellas mujer que fue violada en grupo porque su hermano pequeño habia cometido el delito de dirigirle la palabra a una mujer de un casta superior a la suya?????

Pues de esas y otras tropelias hay muchas , se supone que esta mujer debia suicidarse por eso????? si hay que comprobar bien las cosas tienes razon.

Este caso salio a la luz, cuantos mas no habran salido?????

Saludos,

Exclamation Allah_Es_Sabio

Cita Iniciado por victor Ver Mensaje
    .
    Contesta a la pregunta antes de empezar a derramar oro sobre mi ser y sus intenciones.

Allah se le olvidó legislat sobre el asunto de maxima importancia como el que se plantea? pues ya me dirás.
    Allah s.w no habla de algunas cosas o no especifica porq el es sabio, y deja al serviente pensar loq esta bien y loq esta mal, por eso allah a cada rato nos dice: ¿acaso no razonais?
    y dice: y razona pues el razonamiento beneficia al serviente
    ejemp:
    ¿pone en el quran que usar coches es haram o halal? pero razonando deducimos q un coche no es haram.

ethniko Guest

Predeterminado

La pena de muerte es absurda, el ser humano no puede decidir la muerte de nadie, se le castiga con la carcel o trabajar durante "x" tiempo por bienes sociales, si el violador es enfermo pues a tratamiento y a un centro para dementes.

No hay que entrar en testigos o chorradas en pleno siglo XXI, donde al estar la ciencia tan avanzada se puede saber perfectamente cuando una mujer es violada y cuando no.

Cada pais puede poner la condena como quiera, pero repito, la pena de muerte es innecesaria en muchos casos.

Saludos.

victorandres-ceo-438 Guest

Predeterminado

Yo lo que haria seria la ley de el talion!