Resultados 1 al 8 de 8

Tema: soy nueva por aqui

Post soy nueva por aqui

salam aleykum wr wb.mi nombre es hana,soy rumana,conversa de5 anos y qiero conecer hermanas y hermanos,insha allah,para diversas discuciones y preguntas acerca de islam.gracias,salam aleykum wr wb

Predeterminado

Cita Iniciado por hana Ver Mensaje
    salam aleykum wr wb.mi nombre es hana,soy rumana,conversa de5 anos y qiero conecer hermanas y hermanos,insha allah,para diversas discuciones y preguntas acerca de islam.gracias,salam aleykum wr wb
    As-Salam aliekum hermana Hana;

bienvenida, a tu disposición.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Noua Dreapta

Predeterminado

Assalamu alaikoum wa rahmatullahi wa barakatuhu.

salam.donde son lugares de encuentro entre mujeres musulmanas en orihuela?si ,alquien save.o mezquitas en orihuela?gracias.

Predeterminado Soy maite

Hola me llamo maite soy española y estoy intentando localizar a un buen amigo marroqui llamado abdela rays natural de tetuan y ke marcho a holanda se ke se a casado pero me gustaria saber de el gracias

Smile hola

hola creo ke todo el foro es tu amigo y de verdad somos hermanos aqui entonces bienvenidad

Predeterminado saludo

salam aleikum wa rahmatulah wa barakathu
    me llamo nawra musulmana conversa me gustaria conocerte beslama
    SALAM WA RAHMATULAH WA BARAKATUH AL HAMDULILAH
    ME PRESENTO MI NOMBRE ES NAWARA SOY MUSULMANA CONVERSA BUSCO HERMANAS POR MADRID SUR Y MADRID Y SI HAY ALGUNA HERMANA COLOMBIANA ECUATORIANA O PERUANA SOY NUEVA EN EL FORO BESLAMA FI AMANI ALLAH

LA MUJER ES COMO UNA FLOR DULCE Y DELICADA QUE HAY QUE TRATAR CON RESPETO AMOR Y CARIÑO