Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un marroquí apuñala a su hija en Bilbao

Predeterminado Un marroquí apuñala a su hija en Bilbao

Un hombre de 43 años fue detenido ayer de madrugada acusado de asestar una veintena de navajazos a su hija en el domicilio familiar de la localidad vizcaína de Portugalete. La chica se encontraba anoche en estado grave. Las primeras investigaciones apuntan a que el padre, marroquí y musulmán, entró en cólera tras descubrir una foto de la joven, de 20 años, en compañía de un joven vizcaíno con el que podría estar manteniendo una relación. En el ataque también resultaron heridos sus dos hermanos al tratar de defenderla: una joven de 18 años, que sufrió dos cortes en una mano, y un chico de 24, al que el progenitor golpeó en la cara y que presentaba numerosas contusiones tras caerse por las escaleras.
    El padre y sus cuatro hijos, vivía desde hacía seis años en este piso de Portugalete. La familia no había causado problema alguno en el vecindario. Los vecinos describían ayer al padre como un hombre «muy religioso». Sus hijas salían siempre a la calle con un pañuelo en la cabeza. Al parecer, las mujeres de la casa tenían absolutamente prohibido estar con hombres que no fueran de la familia. Hasta hace unos días vivía con ellos otra hermana, pero hace muy poco que se había ido a Marruecos para casarse.
    La brutal agresión se desencadenó alrededor de las once y media del pasado lunes en el sótano del número 9 de la calle Ruperto Medina de Portugalete. Según apuntan fuentes cercanas a la investigación, el padre descubrió una foto en la que se mostraba la relación de la hija con un joven que no es musulmán. El acusado, que según algunas fuentes estaba ebrio, montó en cólera y atacó con un cuchillo a su hija. Recibió 20 puñaladas.
    La víctima logró huir al descansillo. Una vecina abrió la puerta alertada por los gritos y se encontró a la joven, ensangrentada. «La chica se refugió en uno de los pisos», relataba ayer una testigo. El presunto agresor fue detenido en el mismo edificio por la Policía autonómica, «mientras gritaba que no quería irse». El hombre llevaba en el bolsillo del pantalón una navaja.

Assalamu alekum

De éste altículo aparte de decir que es una salvajada y que es algo que puede suceder hasta en las mejores familias, añado que no sería el agresor tan religioso como dice el artículo cuando a acuchillado a su hija y estando en estado ebrio.

En fín Állah sabe más

Predeterminado

¿Le aplicamos al nota este la sharía? ¿o sólo se lo hacéis a las mujeres?

Predeterminado

Assalamu alekum

Resumiendo, que Don Pelayo no tiene ni idea.

Smile

como se nota la manipulacion de los medios de comunicacion de las noticias, aparte de decir que es marroqui dicen que es musulman, en otros lugares dicen que es argelino, y cuando es un ciudadano espanyol el que mata a su mujer no dicen que es espanyol ni que es cristiano

Predeterminado

Cita Iniciado por joven-musulman Ver Mensaje
    como se nota la manipulacion de los medios de comunicacion de las noticias, aparte de decir que es marroqui dicen que es musulman, en otros lugares dicen que es argelino, y cuando es un ciudadano espanyol el que mata a su mujer no dicen que es espanyol ni que es cristiano
    Es así en todas partes, desgraciadamente. Los medios dicen la nacionalidad o religión del delincuente y de paso incriminan a todos sus pares gratuitamente.
    Me hace recordar un viejo titular de un diario sensacionalista argentino: "Quiso matar a un judío y mató a un inocente"

Predeterminado

Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    Es así en todas partes, desgraciadamente. Los medios dicen la nacionalidad o religión del delincuente y de paso incriminan a todos sus pares gratuitamente.
    Me hace recordar un viejo titular de un diario sensacionalista argentino: "Quiso matar a un judío y mató a un inocente"
    Sin palabras.... no hay emoticón para esa frase resaltada

Un saludo

Jorge Aldao

P.S: y todavía algunos arisquean cuando señalo que 2000 años de decirle al pueblo que los judíos eran "deicidas" porque mataron a Jesucristo es parte consustancial de la civilización judeo cristiana y que es el fundamento teórico de la judeofobia reponsable de la SHOAH.

Predeterminado

a pelayin habria que hacerle la sharia.....jejeje
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

si bueno pero como eso le pasa a todos los colectivos pues no se de que os soprendeis, es lo habitual.

Predeterminado

Mi opinión: la nacionalidad del hombre que he escuchado en todas partes es marroqui.
    Ese suceso tan grave puede ocurrir en cualquier familia, aunque es más habitual en las familias musulmanas, por el mal llamado deshonor al intentar una chica tener una relación con un cristiano, no todos somos degenerados, desviados ni incrédulos, y no veo porqué la chica no se puede enamorar de un español, no somos apestados, somos personas igual que los demás, con virtudes y defectos.
    Y si un cristiano se hace musulmán para poder casarse solamente, porque lo existe la familia, me parece muy hipócrita, por la familia que lo acepta y el cristiano que no lo hace de corazón ni convencido.
    El padre, por lo que se ve era muy religioso, sus hijas iban con pañuelo, y no las permitía hablar con hombres fuera de la familia, pero él cuando cometió ese acto estaba borracho, y posiblemente era lo habitual, cuando por lo menos 40 días antes del ramadán hay que dejar de beber ( corregidme si me equivoco) o sea, que lo ancho para él y lo estrecho para su familia.
    Leo tambien que otra hermana estaba en Marruecos para casarse, no quiero pensar mal, pero quizá estaba pactado a cambio de dinero, o para traer aqui algún primo ( esto ocurre y los que se casan se conocen el día de la boda)
    Y el padre, tambien tendría intención de que la hija apuñalada corriera la misma suerte, y el destino jugó en su contra.

Pd; los españoles no somos santos, pero cuando un hecho de ese calibre ocurre, me parece bien que especifiquen quien lo comete, así como cuando no dicen nada, se supone que son españoles.
    Los maltratadores, abusadores y asesinos de mujeres deberían estar escritos con su nombre y apellidos en todas partes, sean de la nacionalidad que sean, y profesen una religión o ninguna.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Mi opinión: la nacionalidad del hombre que he escuchado en todas partes es marroqui.
    Ese suceso tan grave puede ocurrir en cualquier familia, aunque es más habitual en las familias musulmanas, por el mal llamado deshonor al intentar una chica tener una relación con un cristiano, no todos somos degenerados, desviados ni incrédulos, y no veo porqué la chica no se puede enamorar de un español, no somos apestados, somos personas igual que los demás, con virtudes y defectos.
    Y si un cristiano se hace musulmán para poder casarse solamente, porque lo existe la familia, me parece muy hipócrita, por la familia que lo acepta y el cristiano que no lo hace de corazón ni convencido.
    El padre, por lo que se ve era muy religioso, sus hijas iban con pañuelo, y no las permitía hablar con hombres fuera de la familia, pero él cuando cometió ese acto estaba borracho, y posiblemente era lo habitual, cuando por lo menos 40 días antes del ramadán hay que dejar de beber ( corregidme si me equivoco) o sea, que lo ancho para él y lo estrecho para su familia.
    Leo tambien que otra hermana estaba en Marruecos para casarse, no quiero pensar mal, pero quizá estaba pactado a cambio de dinero, o para traer aqui algún primo ( esto ocurre y los que se casan se conocen el día de la boda)
    Y el padre, tambien tendría intención de que la hija apuñalada corriera la misma suerte, y el destino jugó en su contra.

Pd; los españoles no somos santos, pero cuando un hecho de ese calibre ocurre, me parece bien que especifiquen quien lo comete, así como cuando no dicen nada, se supone que son españoles.
    Los maltratadores, abusadores y asesinos de mujeres deberían estar escritos con su nombre y apellidos en todas partes, sean de la nacionalidad que sean, y profesen una religión o ninguna.

yo aún tiemblo cuando sacan a la madre de sandra palos desquiciada porque el lshglasdkghlasdkghlsakg del asesino de su hija, uno de ellos, salía a los cuatro días con total impunidad y encima con medidas dde protección para k en el barrio en el k viva nadie pueda estar alerta

a veces pienso k en nuestro país a base de libertad y respeto y tal lo que estamos haciendo es el gilii.lakshldhglskdhglasg...

sobre éste hombre pues lo mismo, un bestia sediento de sangre y punto me da igual de donde sea y k religión tenga
    por cierto no creo que el sea el religioso porque sus féminas vayan tapadas con el hijab y etc etc
    en todo caso serán ELLAS las religiosas, no?
    a no ser k esas ropas y el pañuelo se las pongan a base de hosti.l.....

vivir xra ver

al final el resúmen de todo es un macho intentando jo... a una hembra por nosequé derechos k dicen k tienen para tapar sus miserias y miedos.

saludos.
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.