Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apartado para amistad islamica

Smile Apartado para amistad islamica

Salam alikom lo primero decir que he creado este tema por que son muchas y muchos musulmanes los que comversamos respecto a este tema me pareceria muy interesante que todos en este pequeño hueco compartieramos nuestras vivencias y conocieramos gente tanto hombres y mujeres ya que sobre todo los que somos comversos/as nos sentimos muy perdidos y solos/as en el camino apesar que demos gracias a allah por avernos guiado por el camino correcto.Debe decir tambien que jamas me sentido taan orgullosa y que todos estamos decepcionados de querer hacer amistad con chicos y chicas musulmanes y resulta que lo que vemos son gente que burla al islam....espero que dios perdone a esas personas pues todos nos equibocamos....asique espero que en este apartado nadie jamas se vuelva a sentir solo ni sola beslama...

Predeterminado

Assalam aleikum

Querida hermana yo soi conversa hace ya unos ocho años soi de Lerida en Cataluña me encanta el echo de ser musumana y el saber que aqui hay gente que me entiende:
    Para mi fue muy dificil al principio pues la misma gente que decian ser mis amigos cuando decidi convertirme fueron los que primero me dejaron de lado,aunque nunca me senti solo pues Allah estava siempre a mi lado,ahora despues de tanto tiempo por fin me siento realizada,tengo tres niños que son lo mejor que me a ocurrido,y me siento muy orgullosa de que sean musulmanes.
    Simplemente decirte que aqui estoi para lo que necesites,un abrazo hermana.

Hombre de mundo (actualmente España/Murcia)

Predeterminado

Cita Iniciado por kenulu Ver Mensaje
    Salam alikom lo primero decir que he creado este tema por que son muchas y muchos musulmanes los que comversamos respecto a este tema me pareceria muy interesante que todos en este pequeño hueco compartieramos nuestras vivencias y conocieramos gente tanto hombres y mujeres ya que sobre todo los que somos comversos/as nos sentimos muy perdidos y solos/as en el camino apesar que demos gracias a allah por avernos guiado por el camino correcto.Debe decir tambien que jamas me sentido taan orgullosa y que todos estamos decepcionados de querer hacer amistad con chicos y chicas musulmanes y resulta que lo que vemos son gente que burla al islam....espero que dios perdone a esas personas pues todos nos equibocamos....asique espero que en este apartado nadie jamas se vuelva a sentir solo ni sola beslama...
    Buena iniciativa, espero que vaya bien.

Cool

Cita Iniciado por Legend Ver Mensaje
    Buena iniciativa, espero que vaya bien.
    Salam!!si inchallah escriba mucha gente aqui sus espariencias y tengamos en este pequeño espacio nuestras alegrias y tristezas y nos ayudemos como hermanos unidos gracias y que escribamos muchooo beslama