Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Tema: Pregunta : Para qué sirve.

Predeterminado matrimonio

Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia y immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es fortherest2009@hotmail.com. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen.

Predeterminado

Salam, inshallah, desearía tener la bendición de la hermana hondureña JamilaNoor por encontrar su pareja en Punto de Encuentro;en este apartado ¿ para qué sirve?.Además, de que procuraría que las semillas que germinaran no se secaran, como sucede con frecuencia por la desconfianza lógica; pero son riesgo que hay que asumir en un comienzo de relación por este medio.

Predeterminado Salam Yuhannà

hacia tiempo no escribias,me alegro stes de vuelta
    disculpa no entiendo bendicion de Jamila ? ya se soy curiosa,perdon
    lo de las semillas creo k para k germinen al menos x mi tierra se han cuidar
    nos puedes explicar eso de la desconfianza de comenzar una relacion x ste medio ?
    gracias
    Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Salam, inshallah, desearía tener la bendición de la hermana hondureña JamilaNoor por encontrar su pareja en Punto de Encuentro;en este apartado ¿ para qué sirve?.Además, de que procuraría que las semillas que germinaran no se secaran, como sucede con frecuencia por la desconfianza lógica; pero son riesgo que hay que asumir en un comienzo de relación por este medio.

Predeterminado

Salam , Parvane :

Hermana, no hay palabra mal dicha por mi sino mal interpretada,por favor, vuelve a leer el mensaje.Y tu curiosidad sana es buena.Gracias por tu saludo de vuelta.

Predeterminado

QUIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN? YOOOOOOOOOO? ALHAMDULLILAH. Ya quisiera yo que eso me pasara hermanos

Wink

Assalamu aleikum.

Llevo un año esperando a una mujer que me dijo que la esperase aquí, y todavía no ha llegado.Me voy a ir; ya me estoy cansando...

Unhappy

Assalamu aleikum.

Llevo un año esperando a una mujer que me dijo que la esperase aquí, y todavía no ha llegado.Me voy a ir; ya me estoy cansando...

Caray, me ha dado tiempo de leer todo ¡Qué bonito !Rayham sabe hablar del amor, pero yo...

Si yo escribiera así:... lo voy a intentar:

Desde la penunbra del amor incierto,
    amanece la esperanza de la dicha
    de encontarte amor,esperando.

Paciente, como un musulmán sabio,
    de que el deseo madurado es ya casi
    gozo de encontrarte
    en una mañana luminosa,
    o en un atardecer melancólico.

¡Oh, amor! Te escondes , juegas
    conmigo; escondite de deseos
    que hacen el afán de encontrate
    gozo, y canto.

Y ya no sé si amarte o
    seguir esperando.

Predeterminado

walekum salam Yahannà
    como siempre no me entero
    a kien speras??? jejeje curiosona k es una
    Rayman creo k ya sta muy ocupado ultimamente poco se lee de èl

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    walekum salam Yahannà
    como siempre no me entero
    a kien speras??? jejeje curiosona k es una
    Rayman creo k ya sta muy ocupado ultimamente poco se lee de èl

Wa aleikum salam, Parvane.

No, hermana; es normal preguntarte qué hago esperando aquí en "Punto de encuentro".
    Sobre Rayham, me lo encontré en el aeropuerto de Madrid :¡ Hola,hola!; ya sabes.
    Inshallah, hasta luego, intentaré decirtelo, pero "vajito", (Bv), para que no se entere nadie más.

Unhappy

Wa aleikum salam, Parvane.

No, hermana; es normal preguntarte qué hago esperando aquí en "Punto de encuentro".
    Sobre Rayham, me lo encontré en el aeropuerto de Madrid :¡ Hola,hola!; ya sabes.
    Inshallah, hasta luego, intentaré decirtelo, pero "vajito", (Bv), para que no se entere nadie más.

Wa aleikum salam, Parvane :

Ahora no nos oye nadie;quieres saber a ¿ quién?...Acércate un poco para decírtelo al oido : Ya.

Por favor, no se lo digas a nadie.Vale...¡Me he puesto colorado!