Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Tema: Pregunta : Para qué sirve.

Predeterminado

Salam, hermana Jamila :

Mi pregunta para qué sirve en es una barbaridad; intentaré cambiarla.Y en las señales para tí,también, eres igual, te llegan claras.Inshallah, hasta pronto.

Predeterminado

Ahora ya sé para lo que sirve, estoy enamorado; pero no
    sé como decírselo ¿ Qué hago ?

Predeterminado

salam hermano, Confundes mucho a las hermanas. ¡Háblale! que nadie puede leer la mente.

Predeterminado

Salam hermana Jamila:

No me atrevo porque está triste y puede no ser el momento adecuado ¿ Tú que me sugieres?, ¿ qué guiño-palabra, puedo utilizar para decirle :" te quiero".

Predeterminado

que le hables bonito, porque si esta triste tus palabras la alegrarán el día, la hora, el minuto, el segundo... no importa cuanto, importa el hecho.

Predeterminado

Salam hermana Jamila :

Lo voy a hacer; porque es tierna, dulce, sensible, fuerte; toda una mujer.Enamorarse es como renacer; y el amor es inesperado, imprevisible, con matices diferentes...Es como si fuera la primera vez.Llega y te cuesta reconocerlo porque hacía mucho tiempo que se había ido y pensaba que ya no volvería.

Predeterminado

Que hermoso hermano, como tu la miras, como la describes. Debe ser bonita, supongo, te ha tocado fuerte. Ese amor que crees que hace tiempo se fue nunca lo hizo, porque el amor es de uno y se entrega, pero se queda ¿como lo explico? no puedo pero lo entiendo.

Y demás ella es muy afortunada de tener tus aprecios, sigue adelante hermano, con esas palabras cualquiera se derrite

Predeterminado

Salam hermana Jamila :

Me alegro que me entiendas, así podré hablar con tranquilidad, sin rebuscar mucho las palabras.Entonces, tu crees que el amor no te lo roban ni se lo llevan sino como si se escondiera, asustado.¡ Qué alegría!, claro, por eso la pujanza, la lozanía, el desasosiego, es el mismo de siempre con su ilusión, fuerza, ansias ;el amor siempre es vírgen.

" Me ha tocado fuerte ", pues sí...Para que te toque prefiero que sea así.¡ Una sacudida! me ha cambiado todo.
    Ella es hermosa, no sólo físicamente sino como persona;además de buena musulmana.

Pero me da la impresión que ella no lo sabe, podrá haberlo pensado.Y por circunstacias lo habrá desechado.No sé si acercarme más.Dar un paso más.Pero, ¿ cómo ? Que me aconsejas.

Predeterminado salam Rayham

perdonarme los dos por meterme,pero cuando lo haceis a ki creo k es x compartir
    Rayham eso k escribes yo creo ha verlo descrito muchas veces aki ,en el foro.
    pero stoi de acuerdo hasta k no llega
    te felicito pues tienes la suerte de tener un bonito sentimiento k te aseguro hay mucha gente k no han tenido en toda su vida;guargalo como mejor tesoro pues no hay dinero k page ese sentimiento

Cita Iniciado por Rayham Ver Mensaje
    Salam hermana Jamila :

Lo voy a hacer; porque es tierna, dulce, sensible, fuerte; toda una mujer.Enamorarse es como renacer; y el amor es inesperado, imprevisible, con matices diferentes...Es como si fuera la primera vez.Llega y te cuesta reconocerlo porque hacía mucho tiempo que se había ido y pensaba que ya no volvería.

Predeterminado

Salam hermanos, tengo una intriga es lindo el amor, el más puro sentimiento. diselo ya Rayham, que si anda por aqui la va a dar algo.
    No la tengas meses esperando como me tuvieron a mi, aunque mereció la pena la espera
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!