Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

Tema: Pregunta : Para qué sirve.

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    salam
    Yuhannà - riadh
    inchala pokito aprenda de vostros,asi seguro mejor mi caminar
    de todos modos permitirme los dos, akello: "son vuestros ojos"

Salam Parvane :

"Son vuestros ojos" :No; es que cuatro ojos ven más que dos.

Ojos al mirarte me faltan,

al contemplarte.

Quien pudiera

de sólo contemplarte,

que mis ojos fueran

tus ojos y los tuyos

mios al mirarte.

Salam.

Predeterminado

los ojos son la unica salida hacia el horizante..... PERO ENTRE CUATRO OJOS? NO SE VE QUE UNA PERSONA, porque el uno està mirando al otro.....se dice en Alemania : Unter vier Augen!!!!!!

Predeterminado

riadh, jajaja no entiendo el dicho alemán, pero en respuesta te diré que los ojos hablan si sabemos leerlos, y con respecto al tema de para qué sirve, pues para esto no? para conocernos e intercambiar muchas cosas, ideas, pensamientos, etc. Salam a todos.

Predeterminado

Salam Hawah.

Gracias por la recomendacion de Wallada la Omeya. Sera un placer leerla.
    En cuanto al mus, es un juego como el de la vida, hay que perder algo para ganar. ( no se puede ganar la chica,la grande los pares y el juego).

Salam.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dulcenombre Ver Mensaje
    riadh, jajaja no entiendo el dicho alemán, pero en respuesta te diré que los ojos hablan si sabemos leerlos, y con respecto al tema de para qué sirve, pues para esto no? para conocernos e intercambiar muchas cosas, ideas, pensamientos, etc. Salam a todos.
    pues claro, pero me alegro que has dado por fin un signo de vida!!!!! estàs bien?

Predeterminado

salam yuhnnà
    es muy bonito
    "Son vuestros ojos" :No; es que cuatro ojos ven más que dos. llevas gafas ??
    me refiero k si vuestros ojos miran con dulzura seguro k lo k veis es bonito

Cool

Pues sí, ¿ para qué sirve?

Entré en la sala de espera del tema y me senté a esperar.Había un solo periodico; viejo, de dos pagínas, las letras se le caían, pero intenté leer:

Suiza concluye el túnel más largo del mundo:

Ginebra.-Ayer concluyó en Suiza la perforación del túnel más largo del mundo, el de san Gotardo, que mide 57 kilómetros y atraviesa los Alpes suizos.La construcción del túnel, que se empezó a perforar simultáneamente desde el norte, en el catón suizo-alemán de Uri, y desde el sur, en el cantón suizo-italiano de Tesino, concluyó cuando los mineros que trabajaban en la obra se encontraron a medio camino, a la altura de la localidad de Sedrun.
    El túnel, que ha costado alrededor de 7.500 millones de euros, se destinará al paso de trenes.Con el fin de la perforación sólo ha concluido una primera fase del proyecto, ya que la obra no se abrirá al tráfico hasta 2017, según las autoridades suizas.

Leyendo y caminando; pero leí cerrado hasta el 2017 y me volví a la sala de espera.

Predeterminado

salam
    bonita,si sr
    el desvio o el tunel
    Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Pues sí, ¿ para qué sirve?

Entré en la sala de espera del tema y me senté a esperar.Había un solo periodico; viejo, de dos pagínas, las letras se le caían, pero intenté leer:

Suiza concluye el túnel más largo del mundo:

Ginebra.-Ayer concluyó en Suiza la perforación del túnel más largo del mundo, el de san Gotardo, que mide 57 kilómetros y atraviesa los Alpes suizos.La construcción del túnel, que se empezó a perforar simultáneamente desde el norte, en el catón suizo-alemán de Uri, y desde el sur, en el cantón suizo-italiano de Tesino, concluyó cuando los mineros que trabajaban en la obra se encontraron a medio camino, a la altura de la localidad de Sedrun.
    El túnel, que ha costado alrededor de 7.500 millones de euros, se destinará al paso de trenes.Con el fin de la perforación sólo ha concluido una primera fase del proyecto, ya que la obra no se abrirá al tráfico hasta 2017, según las autoridades suizas.

Leyendo y caminando; pero leí cerrado hasta el 2017 y me volví a la sala de espera.
    sabes el otro dia alguien de aki el foro,crei entender k opinaba k mis escritos duros
    pues no,son reales como la vida misma,k es mas cruel
    io soi como osita d peluche,con olor a chuches,pero stoi camuflada

Question

Sí, ¿ para qué sirve?

Bueno, pues para desearle a los lectores, amigos, hermanos, visitantes : buenas tardes , buenas noches, buenos días.

En España, tenemos las 22,19 horas.

En México, las 15,18 horas

En Venezuela, las 15,48 horas. ( Los demas países me perdonan, es aleatoria la cita).

Y nos visitan, la primera vez que entré en Webislam, leí: "viendo".Y dije, ¿quién?

Pues, a todos ellos, les deseo, lo mejor; que, en sus visitas a Webislam, Allah, el Misericordioso, el Compasivo, nos Guíe por el Camino bueno.

Ah, y a Parvane que tengo mi osito dormido y que , mañana, inshallah, hablará con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Sí, ¿ para qué sirve?

Bueno, pues para desearle a los lectores, amigos, hermanos, visitantes : buenas tardes , buenas noches, buenos días.

En España, tenemos las 22,19 horas.

En México, las 15,18 horas

En Venezuela, las 15,48 horas. ( Los demas países me perdonan, es aleatoria la cita).

Y nos visitan, la primera vez que entré en Webislam, leí: "viendo".Y dije, ¿quién?

Pues, a todos ellos, les deseo, lo mejor; que, en sus visitas a Webislam, Allah, el Misericordioso, el Compasivo, nos Guíe por el Camino bueno.

Ah, y a Parvane que tengo mi osito dormido y que , mañana, inshallah, hablará con ella.
    ¿un osito tienes? a mi me hace falta algo similar para alcanzar los sueños dorados....no puede ser osito...me lo estoy pensando!!!