Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Ramadan

Predeterminado

ALHAMDULLILAH, estamos emocionados en Honduras por el Ramadan, ALLAH reciba nuestro ayuno

Predeterminado

Gracias. Cynara por tu ayuda.

Gracias a Dios por el Generoso ramadán. Siempre, a medida que se se avanza en el mes, en mi experiencia, se va afirmando la confianza. Se remonta la mitad del mes y uno ve que de hecho ha podido, no se ha muerto de hambre ni de ansiedad (motivo para muchos de comer compulsivamente), y al ocupar uno menos, parece que el pensamiento de Dios ocupe más.

Perdón por la expresión cutre de cosas tan elevadas. Señal de que el ramadán va a venir muy bien.

Les deseo a todos un ramadán lleno de bendiciones y buenos sentimientos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Artículo: "Los olores y los colores en Ramadán"

Me gustaría dejar un comentario sobre esta crónica, publicada el día 23 de agosto en Webislam, porque a mi, que no soy musulmana, me ha emocionado y me ha transmitido muy bien el espíritu popular del Ramadán. Está dedicada a las personas que pasan estos dias lejos de sus hogares y es una magnífica ilustración para las personas que estamos descubriendo la vida desde la perspectiva musulmana. RAMADAN MUBARAK

Predeterminado

gracias Razon por este recordatorio y por tu humildad y sentimientos, salam.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Esa es tu opinión yesika y si nace de tu corazón Allah la tendrá en cuenta.

Sólo aclarar que lo que has escrito no está mencionado en el Corán, he encontrado esto en el foro viejo, y lo pego:

La función principal de la oración es la de recordar a Allah, "Yo soy, ciertamente, Allah. No hay más dios que Yo. ¡Adórame y haz la oración para recordarme! 20:14

REQUISITOS PREVIOS A LA ORACIÓN:

Debemos ir a rezar con la intención de establecer el contacto con Allah. Esto no es posible si nos encontramos en estado de "intoxicación" -por consumo de alcohol, drogas, etc-, [B]"Vosotros que creeis, no realiceis la oración mientras que os encontráis en estado de intoxicación, hasta que sepais lo que decís."[/B] 4:43 (Que a la mujer con menstruación se le prohiba rezar o ayunar no tiene ninguna base en el Corán)

La única prohibición durante la menstruación es la de las relaciones sexuales, muy lógico y profilático por otra parte.

Salams
    Esta aleya solo es para los que creen, los que no creen pueden rezar muy colocados.

Muy buen trabajo hermana Cynara, recita usted muy bien. Que Al lah la bendiga y allane sus sendas, la colme de hijos e hijas y de felicidad. Sin duda que su esposo es el hombre mas afortunado sobre la Tierra. Ha de irradiar flores como palabras ante vuestra presencia.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Paz Y bendiciones a tod@s las hermanas y hermanos de toda raza y toda lengua, de toda religion, de todo camino...Feliz Noche del Decreto, Feliz Navidad, Feliz Danza del Sol, Feliz Plegaria, Feliz Caminar...

...sean flores las piedras que nos lanzan, sea paciencia refugio, Al lah en los pechos, en las manos, la mirada, en el caminar, en ese alzarnos hacia Al lah, en nuestra humildad, en la sonrisa...sea el amor en la guerra, sea la risa, ya hemos llorado bastante.

Descienda la paz sobre la Tierra y sus criaturas.

Desciendan las aleyas no dichas en nuestras manos, las no reveladas, las no caminadas.