Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: No al Islam en el colegio donde va mi hijo.

Predeterminado No al Islam en el colegio donde va mi hijo.

La religión peligrosa
    He visto un video que razona porque dios manda al infierno a los no creyentes.
    El Jeque, argumenta que después de venir mahoma y dar el mensaje de que estamos para adorar a dios, entonces aquel que se niega a esta idea, ira al infierno por bien que haga en ese mundo. A si y a los demás.
    Yo me declaro abiertamente no creyente en mahoma ni en su dios.
    Siento que no esconden verdad alguna, sino manipulación, errores, y dictadura en la tierra en nombre de una allah y un mahoma que nada hacen sentir ni lo mas mínimo de verdad que se siente.
    Claro que el creyente es capaz de ver a la virgen igual que el que se siente que dios le acompaña en todo acto en su vida.
    Repudio a estos que hablan en nombre de dios luego hacen guerra y reparten el ganado.
    Repudio a estos que hablan de la paz y la historia tiene registrado el derramamiento de sangre más que el mismismo HITLER lo largo de su historia.
    Repudio a los que adivinan el plan de dios y obligan a otros a obedecerlo.
    Repudio esa nefasta enfermedad que quiere tener a la gente controlada prisionera por las paranoias de dioses que hablan con ellos y se apropian del discurso de las peticiones de dios.
    Repudio a los hipócritas que se miran y lloran de emoción viendo en el árbol una creación de el mismo dios que manda a quemar a los que en él no creen
    No existe el que sabe la verdad y se niega de ella
    Existe el que no se ve nada en ese dios hueco, absurdo, ¾ parte humano y ¼ parte restante humano pero más poderoso.
    No quiero ver a estos pregoneros de la espada en mi país, ni que manipulen a mis hijos con su discurso de un dios castigador.
    Por favor, basta ya. No contaminen a la gente que menos dotes intelectuales tiene para someterla no a allah, sino al pregonero que se cree que adivina el plan de un creador.
    Váyanse a casarse con 4 mujeres, a dar ½ herencia a la mujer, a casarse siempre con casi niñas, donde hay chilar no hay inocencia debajo, jamás la ha habido, váyanse a hacer de misioneros a otra parte, predicadores del desierto de la libertad.

Me opongo que mi hijo sea contaminado en el cole con estos que tiene a sus padres adoctrinados en nombre de la espada, y mientras saludan con salam, esconden debajo su salam al menos que hagas lo que ellos te dicen en nombre de allah.
    NO, no quiero que nos alteren la educación excelsa y elevada en todos los niveles y que se les contamine con esas ideas huecas de dioses casstigadores y enviados que buscan el sexo con 1 mujers en nombre de el altísimo.
    NO.

Predeterminado

La amenaza del infierno no es privativa de los musulmanes, también los cristianos amenazan con el infierno a quienes no piensan como ellos.

Añado que jamás creeré en un dios que condena a una sola de sus criaturas a un infierno de eterno tormento.

Y todo intento que he visto de conciliar la idea de Dios-Amor con la idea del infierno me ha parecido manifiestamente ridículo.

Espero que pueda decirse esto en este foro, en algún foro católico que me sé sería difícil que no fuese censurado (y ridiculizado).
    Hubo un tiempo en que yo rechazaba a mi prójimo si su religión no era como la mía. Ahora, mi corazón es capaz de adoptar todas las formas religiosas: es pradera de las gacelas y claustro de monjes cristianos, templo de ídolos y kaaba de peregrinos, Tablas de la Ley y Pliegos del Corán, porque profeso la religión del Amor y voy a donde quiera que vaya su cabalgadura, pues el Amor es mi credo y mi fe. (Ibn ‘Arabi)

Predeterminado

Salam,

yo soy de las que creen que para alcanzar a comprender la Unidad, primero hay que vivir en la dualidad. Paraíso e Infierno....¿cómo pueden haber dos si todo lo que hay es el Uno? ¿Son tal vez dos caras de una misma moneda?

Se puede creer en un Paraíso y en un Infierno literales, pero yo me inclino más por la alegoría, como creo que otros foristas también hacen. Lo cual no quiere decir que no crea que el bien que pueda hacer será recompensado y el mal que pueda hacer será castigado....después de todo es la ley del Karma, y no tiene que implicar una recompensa o un castigo inmediatos, y lo que podemos creer una recompensa es en verdad un castigo a la larga, y viceversa.

Salam

Predeterminado

Los europeos haremos que mediante el voto en las urnas, no se dé Islam en los colegios (tiempo al tiempo)

Predeterminado

Los europeos haremos que mediante el voto en las urnas, no se dé Islam en los colegios
    En realidad no debería enseñarse religión en ningún colegio. Si quieres aprender religión o te la enseñan tus padres o vas al templo correspondiente...( iglesia, sinagoga, mezquita, etc...)

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por victor Ver Mensaje
    La religión peligrosa
    He visto un video que razona porque dios manda al infierno a los no creyentes.
    El Jeque, argumenta que después de venir mahoma y dar el mensaje de que estamos para adorar a dios, entonces aquel que se niega a esta idea, ira al infierno por bien que haga en ese mundo. A si y a los demás.
    Yo me declaro abiertamente no creyente en mahoma ni en su dios.
    Siento que no esconden verdad alguna, sino manipulación, errores, y dictadura en la tierra en nombre de una allah y un mahoma que nada hacen sentir ni lo mas mínimo de verdad que se siente.
    Claro que el creyente es capaz de ver a la virgen igual que el que se siente que dios le acompaña en todo acto en su vida.
    Repudio a estos que hablan en nombre de dios luego hacen guerra y reparten el ganado.
    Repudio a estos que hablan de la paz y la historia tiene registrado el derramamiento de sangre más que el mismismo HITLER lo largo de su historia.
    Repudio a los que adivinan el plan de dios y obligan a otros a obedecerlo.
    Repudio esa nefasta enfermedad que quiere tener a la gente controlada prisionera por las paranoias de dioses que hablan con ellos y se apropian del discurso de las peticiones de dios.
    Repudio a los hipócritas que se miran y lloran de emoción viendo en el árbol una creación de el mismo dios que manda a quemar a los que en él no creen
    No existe el que sabe la verdad y se niega de ella
    Existe el que no se ve nada en ese dios hueco, absurdo, ¾ parte humano y ¼ parte restante humano pero más poderoso.
    No quiero ver a estos pregoneros de la espada en mi país, ni que manipulen a mis hijos con su discurso de un dios castigador.
    Por favor, basta ya. No contaminen a la gente que menos dotes intelectuales tiene para someterla no a allah, sino al pregonero que se cree que adivina el plan de un creador.
    Váyanse a casarse con 4 mujeres, a dar ½ herencia a la mujer, a casarse siempre con casi niñas, donde hay chilar no hay inocencia debajo, jamás la ha habido, váyanse a hacer de misioneros a otra parte, predicadores del desierto de la libertad.

Me opongo que mi hijo sea contaminado en el cole con estos que tiene a sus padres adoctrinados en nombre de la espada, y mientras saludan con salam, esconden debajo su salam al menos que hagas lo que ellos te dicen en nombre de allah.
    NO, no quiero que nos alteren la educación excelsa y elevada en todos los niveles y que se les contamine con esas ideas huecas de dioses casstigadores y enviados que buscan el sexo con 1 mujers en nombre de el altísimo.
    NO.
    Muy bien ya nos has dicho que lo que no eres y lo que estas en contra. Gritas y vociferas lo que odias, descalificas con golpes bajos.

Pero dime que propones? Como quieres que se eduque tu hijo? Es muy pero muy fácil criticar y descalificar; pero otra cosa es proponer y construir.

Allah y Mohammed son nombres propios, por lo que se usa mayúscula en la primera letra. Mahoma es a mi entendimiento despectivo, seria mejor evitar usarlo para nombrar al profeta de los musulmanes.

Para mi el humanismo y la ciencia son las alternativas mas viables para una educación laica. A partir de la perspectiva del humanismo necesitamos construir una serie de valores éticos y sociales para presentar una alternativa viable a las religiones.

Predeterminado

¿Señores moderadores hasta cuándo deberemos soportar ese termino despectivo hacia el Profeta Muhammad –s.a.a.s-.? No se llama Mahoma, se llama Muhammad. Por favor que sea una norma del foro. Estamos en un foro musulmán, y si los musulmanes decimos que es despectivo el sobrenombre de "Mahoma"que se nos respete.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Este tema se ha tratado varias veces, creo que más exhaustivamente en este hilo:

¿¿Muhamed vs Mahoma??

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam Badr:

No has entendido mi post, no estoy debatiendo si Muhammad o Mahoma, lo que estoy proponiedo es que sea una "NORMA" del foro el respeto a nuestro Profeta Muhammad -s.a.a.s-.

ah y muchas gracias por tu apoyo.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Soy nuevo en este foro, pido disculpas, pero no entiendo el rechazo a la forma castellana del nombre del Profeta.

¿Sería comprensible para un musulmán que un cristiano se escandalizara por llamar a Jesús, "Isa"?

Antes al contrario, opino que castellanizar un nombre es prueba de que ha pasado a formar parte de la esfera cultural de la comunidad hispanohablante.

No quisiera molestar a nadie con esta duda que tengo, Dios me libre de ofender a los seguidores de su Profeta.
    Hubo un tiempo en que yo rechazaba a mi prójimo si su religión no era como la mía. Ahora, mi corazón es capaz de adoptar todas las formas religiosas: es pradera de las gacelas y claustro de monjes cristianos, templo de ídolos y kaaba de peregrinos, Tablas de la Ley y Pliegos del Corán, porque profeso la religión del Amor y voy a donde quiera que vaya su cabalgadura, pues el Amor es mi credo y mi fe. (Ibn ‘Arabi)