Salam uaglaikum wa rahmatullah wa barakatuhu hermanos/as.

Acabo de registrarme y espero enriquecer mi pobre alma en este vasto y maravilloso lugar.

Me gustaria presentarme pero es eso mismo lo que me ha empujado a registarme, la cumbre de nuestra existencia esta en llegar a conocernos y por mi parte puedo decir que estoy iniciando aun la subida, por ello necesito conocer a alguien que me ayude a conocerme, que me ayude a encontrar dentro de mí aquello que siempre ha estado ahi y nunca he perdido. Soy consciente de que solo llegaré a ser feliz a través del islam y por ello me someto a la Voluntad de Aquel que no Ha engendrado ni Ha sido engendrado, Alabado sea pues El Creador de los Cielos y la Tierra.
Mi objetivo en esta nueva aventura que se abre ante mí no es conocer a los usuarios que componen esta bella institución sino a sus corazones pues solo a través de los corazones se desplaza el Amor, no importa en qué dirección, cuando se juntan la Fé, El Islam y El Amor, vayan por donde vayan, acabarán encontrandose con Su Señor.
Sin más me despido, con la esperanza de que mi mensaje, aunque no sea correspondido, dentro de vosotros, tenga su particular vagaje.

Que Allah ilumine vuestro camino hacia Su Complacencia.