Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Muhammad: El elegido

Predeterminado Muhammad: El elegido

Assalamu Alaykum

Todos/as nos habremos preguntado alguna vez por qué el Profeta Muhammad swa. ha sido el elegido por Allah tahala wa barakatuhu.

a mi siempre me ha llamado la atencion de que al Profeta swa. Allah le ha dado las mejores virtudes y ningun defecto, el Profeta swa nunca a mentido,ni ha odiado,ni difamado, ni especulado,ni robado,ni insultado, ni torturado,ni envidiado,ni matado sin razon, ni agredido, ni pegado, el Profeta swa nunca ha tenido un sentimiento maldad, Allah se encargó de que su corazon su cuerpo fuera limpio,puro y careciente de obscenidades y malos pensamientos, y mala fé, el Profetas swa, es el mejor humano para Allah, es el elegido, y Allah no lo eligió por azar, Allah lo eligió porque deberia ser una persona normal y corriente, pero noble,dulce y tierno, sin gran sabiduria pero con gran corazon e inteligencia, Allah sabedor de que Muhammad swa
    iba a ser el elegido, no hizo que fuera rey, ni emperador,ni jefe supremo, era Rasull Allah, era el mensajero de Allah, y tenia una mision predicar el mensaje de Allah por el mundo entero y quien mejor que el mejor humano que Allah ha creado para el mundo y para los tiempos de los tiempos,

El Profeta swa es el único ser humano que siendo pobre y viviendo en condiciones medianamente normales ha conseguido proezas que ningun emperador ha conseguido jamás, y la prueba esta aqui entre nosotros en la actualidad en la modernidad, aqui estamos hablando siempre de el hombre mas influyente de la humanidad, todos hablan de él swa, los que le odian,los que le difaman, los que le desprestigian, pero tambien hablamos de él swa, los que le amamos,
    por qué levanta tanta expectación en todos, buena pregunta verdad,
    la respuesta sencillamente es que crea inquietud a todos los que no creen en él swa como el elegido swa, porque saben que mueve muchisimas masas sin estar presente, saben que no hace falta un sustituto en vida para predicar por él swa, su palabra mueve a la gente sin que este él swa, es algo magnifico, y ademas los acontecimientos que vivimos hoy en dia siempre esta presente el islam para bien o para mal, pero esta claro que el mensaje del profeta swa, desde que empezó ya no tiene marcha atras hasta el fin de los dias hasta la eternidad, al hamdulilah que Allah nos halla dado la oportunidad de tener a Muhammad como nuestro profeta swa,.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

[QUOTE=alamir;23165]Assalamu Alaykum dices tu.

El Profeta swa es el único ser humano que siendo pobre y viviendo en condiciones medianamente normales ha conseguido proezas que ningun emperador ha conseguido jamás, y la prueba esta aqui entre nosotros en la actualidad en la modernidad, aqui estamos hablando siempre de el hombre mas influyente de la humanidad, todos hablan de él swa, los que le odian,los que le difaman, los que le desprestigian,

------
    pero bien, esto no es cierto, los cristianos son más del triple que musulmanes, y boda tiene más efecto que todos los presuntos enviados de dios,
    Buda ha conseguido más que todos, esto lo verás si no te encierras en la aldea donde vives y miras a otroas cosas y otros mensajes.
    Nadie teme al islam por ser islam, solo temen que los islamicos no hagan daño a los otros debido a su mensaje que tiene oreden de atacarlos sin no creen en allah y no es por otra cosa, ni porque el islam es bueno y verdadero y por esto es temible, lo del islam, es miedo al fanatismo que puede porvocar en otraos pueblos, por esto es vigilado, por cierto, ni el 5% DE LA HUMANIDAD le convence el islam, mira el mundo y haz cuentas, en la india no lo quieren, en china tampoco, en occidente no, en australia no, el islam tiene lo no es más que sies y esto es real, el temor no es del islam sino de los islamicos, capaces de alterar la paz de otros que no comparten su creencia, y esto es lo que hace del Islam que sea de actualidad.
    miedo al terror de algunos islamicos,
    el corán no tiene soporte para ser un libro especial, se repite y repite lo mismo mil y una vez, y se basa en una idea dictatorial de un dios que tiene por guantanmo a la tierra.

Predeterminado

lo único bueno de tu mensaje Victor es la firma que tienes abajo, respecto a tus referencias al Profeta swa, al islam, y al corán, decirte que paso de replicarte, tus ideas son muy fijas porque has tenido alguna muy mala experiencia y buscas saciarte aqui, tambien he de decirte que tu idea hacia el islam es la de todos los que no quieren ver el islam verdadero, el islam de una familia normal, no el islam que ves por la tele, eso es cosa de ignorantes, centrarse en tele,tele y tele, te invito a que vengas a mi casa y veas como somos los verdaderos musulmanes, no te preocupes no te recibire con bombas atadas a mi cintura, ni un kalashmikov AK.47, tampoco me inmolare al rato de entrevistarme contigo, no te hablare de islam ni te dare un sermon, ni una paliza de palabras que te suenen huecas, tampoco te recibire con turbante y barba gigante, seras recibido como un invitado normal y corriente y seras tratado como un húesped especial pero no te hablare de fanatismo como tu dices, el islam que tu conoces es el de la tele amigo Victor, el Profeta swa que tu has oido hablar es el que te dieron en los libros de historia del colegio un tal
    Mahoma, y el coran que tu has leido es en castellano trasgiversado, yo te invito para que veas que hay otro islam, y que no pretendo que cambies tus ideas pero si pretendo que tu fantismo y islamofobia hacia todo lo referente al islam cambie un poco,ya que yo creo que no todos los cristianos,ni judios sean horribles y terrorificos ni que sus religiones fallen en todo,entonces no crees que el islam merece que le des una oportunidad? te espero hermano.

Predeterminado

Cita Iniciado por alamir Ver Mensaje
    lo único bueno de tu mensaje Victor es la firma que tienes abajo, respecto a tus referencias al Profeta swa, al islam, y al corán, decirte que paso de replicarte, tus ideas son muy fijas porque has tenido alguna muy mala experiencia y buscas saciarte aqui, tambien he de decirte que tu idea hacia el islam es la de todos los que no quieren ver el islam verdadero, el islam de una familia normal, no el islam que ves por la tele, eso es cosa de ignorantes, centrarse en tele,tele y tele, te invito a que vengas a mi casa y veas como somos los verdaderos musulmanes, no te preocupes no te recibire con bombas atadas a mi cintura, ni un kalashmikov AK.47, tampoco me inmolare al rato de entrevistarme contigo, no te hablare de islam ni te dare un sermon, ni una paliza de palabras que te suenen huecas, tampoco te recibire con turbante y barba gigante, seras recibido como un invitado normal y corriente y seras tratado como un húesped especial pero no te hablare de fanatismo como tu dices, el islam que tu conoces es el de la tele amigo Victor, el Profeta swa que tu has oido hablar es el que te dieron en los libros de historia del colegio un tal
    Mahoma, y el coran que tu has leido es en castellano trasgiversado, yo te invito para que veas que hay otro islam, y que no pretendo que cambies tus ideas pero si pretendo que tu fantismo y islamofobia hacia todo lo referente al islam cambie un poco,ya que yo creo que no todos los cristianos,ni judios sean horribles y terrorificos ni que sus religiones fallen en todo,entonces no crees que el islam merece que le des una oportunidad? te espero hermano.
    .

.............
    Hola Alemir
    He preguntado sobre el significado de tu Alias, al emir, y me dijeron que significa el Príncipe.
    Así te has manifestado, como un príncipe, con modales de generosidad como ya sabemos que tenéis ya por naturaleza.
    Acuérdate Emir, que el Islam que dices que veo en la tele, haciendo referencia implicita a que estoy mal informado, no es del todo cierto.
    Yo conozco la historia del Islam
    ¿Puedes decirme cuantos muertos ha habido por las conquistas del Islam desde que empezó mahoma hasta ahora? Di la verdad y mira ¿cuantas guerras santas ha hecho el Islam para pasar del Arabia hasta filipinas e Sur de España?
    Cuanta sangre e injusticia tuvieron que soportar los conquistados que no veían en el Islam su camino?
    Dime cuanta gente árabe musulmana ha muerto en Argelia, Iran Irak… por el tema de Islam alias verdad impuesta al conquistado?
    Yo conozco a muchos árabes musulmanes, y te aseguro que son como tu, una maravilla.
    La cosa no está en ti, está en las esferas de poder que se extienden desde los CALIFAS hasta los gobernantes del Islam.
    Y Porqué ¿Cuantas referencias hay sobre el premio a la lucha armada contra el enemigo que no cree en mahomía hay en el corán?
    Cuanto premio hay para el mártir que se muere por elevar o difundir el mensaje del Islam?
    ¿Quieres que te ponga todas las aleyas que incitan a la lucha armada contra el que se le considera infiel?. Hablando de otro tema.
    No ves que no se debe ni insinuar la gente tenga excusa para casarse con 4 mujeres bajo ninguna circunstancia como la prohibición de comer cerdo igual que el casarse con 4 a la vez?
    No ves que no debes incitar a premiar el morir por las reglas del Islam y jamás se ciñe el Corán en muchas aleyas que la guerra es solo en defensa propia?.
    No tengo fobia, pero sí criterio de la libertad plena y absoluta del individuo sin coacción
    No ves que allah en el corán se expresa coaccionando a la gente para creer en mahoma y su corán diciendo que habrá fuego para que no cree?.
    En occidente ya hemos pagado suficiente para que la iglesia se aparte del poder político y aun sigue.
    No Emir, reflexiona y verás los errores y horrores de los mandatarios del Islam que empieza pòr los Califas, que fueron asesinados todos, vaya paz es esa que no dura su mensaje ni un lustro y la sangre se derrama en busca del poder, y el corán es soporte de esa violencia por su ambigüedad y permisibilidad a lo que interesa solo en cuanto a controlar a la gente libre

Predeterminado

hola Victor

gracias por molestarte en informarte sobre mi nick, pero no me considero un principe ni mucho menos, pero si trato a mis invitados como principes para que sepan que no somos de naturaleza hóstil,

la violencia de la que tanto hablas que ha ocurrido durante siglos siempre ha sido por invasiones predecesoras que han recibido su respuesta y que en determinadas ocasiones han sobrepasado fronteras, luego esta la arabizacion de muchos lugares que no debes confundir con el islam, porque ser un colonizador arabe no justifica el islam, es lo que pasa hoy en dia con lo mandatarios actuales, para mi no representan para nada el islam son simples jefes de paises que estan a su merced, el islam esta muy por encima de colonialismos imperialismos y guerras sucias, porque la verdadera guerra santa se hace predicando paz, esa es la yihad que Allah nos relata en el coran y como tu bien abras leido lo sabras, lo demas que ponga sobre guerras veras que estara justificado por un hecho, sea de invasion o sea de hostilidades mayores pero jamas por simple accion de atacar, esa violencia tribal mas propia de los romanos no esta escrita en el coran ni pertenece al islam, ni tampoco podemos justificarla los verdaderos musulmanes, cuando en el islam se ha luchado, se ha hecho por defensa de la integridad moral y fisica de los pueblos jamas por capricho o por invadir algun pais, ademas si asi fuera todos los paises musulmanes serian uno solo, y no es asi, porque los mandatarios no son verdaderos musulmanes todos giran alrededor del capitalismo y el dinero, el petroleo etc...

debes saber amigo Victor que el totalitismo que viven los paises arabes no es islam, islam es lo que vivimos las familias, es lo que debes buscar, investigar y estudiar, entonces sabras de islam del verdadero islam, por ahora no sabes nada mas que de uno cuantos titeres de la historia que han movido ficha y nos han hechado del juego, pero te invito de nuevo a que entres en mi casa y en la de muchos musulmanes y veras el islam, te aseguro que cambiaras de idea sobre nosotros, y sobre lo demas, los mandatarios etc.. estoy de acuerdo contigo

Predeterminado

EStimado Emir.
    Mahoma hizo 17 guerras, expulsó a tribus de arabia, conquistó mecca
    la Yihad, está debidamente escrita y ordenada en el corán, y no cabe interpretar las aleyas que hablan de la yihad como la yihad personal, juzga las aleyas por su contexto escrito en el corán que precisamente viene esas aleyas refrendando acciones de mahoma en sus conquistas.
    Verás, Yo me fío de un musulmán pero mucho más que de cualquiera,
    tengo amigos musulmanes y sopn una delicia, maravilla.
    Esto es un tema, y el otro tema es la esencia del corán, la esencia de lo hadithes.
    pon en una ecuación las aleyas que permiten la venganza, pero recomiendan la paz, en esta ecuación, permite, luego recomienda.
    Fíjate bien en esto, verás que ningún código civil toma el permitir como no reforzar el acto al que se hace referencia.
    Esto no cuarda que sea venido de un dios....
    Yo jamás juzgo al islam por los reyes de arabia, ni se me ocurre.
    Juzgo por ejemplo que los califas han sido aniquilados, asesinados.
    En el andalus, el califa que manda estaba en siria, los
    Mawíes, rinos de taifas, corrupción... esto tampoco me fijo en ello para juzgar el islam, tampoco lo juzgo viendo familias excelsas en el islam como la suya.
    Pero si cabe juzgar, aquello que se expone a se juzgado, el Islam como religión incita que pienses para que creas, luego cabe todo análisis y psoterior juicio sobre lo pensado.

Predeterminado la veracidad

Cita Iniciado por victor Ver Mensaje
    EStimado Emir.
    Mahoma hizo 17 guerras, expulsó a tribus de arabia, conquistó mecca
    la Yihad, está debidamente escrita y ordenada en el corán, y no cabe interpretar las aleyas que hablan de la yihad como la yihad personal, juzga las aleyas por su contexto escrito en el corán que precisamente viene esas aleyas refrendando acciones de mahoma en sus conquistas.
    Verás, Yo me fío de un musulmán pero mucho más que de cualquiera,
    tengo amigos musulmanes y sopn una delicia, maravilla.
    Esto es un tema, y el otro tema es la esencia del corán, la esencia de lo hadithes.
    pon en una ecuación las aleyas que permiten la venganza, pero recomiendan la paz, en esta ecuación, permite, luego recomienda.
    Fíjate bien en esto, verás que ningún código civil toma el permitir como no reforzar el acto al que se hace referencia.
    Esto no cuarda que sea venido de un dios....
    Yo jamás juzgo al islam por los reyes de arabia, ni se me ocurre.
    Juzgo por ejemplo que los califas han sido aniquilados, asesinados.
    En el andalus, el califa que manda estaba en siria, los
    Mawíes, rinos de taifas, corrupción... esto tampoco me fijo en ello para juzgar el islam, tampoco lo juzgo viendo familias excelsas en el islam como la suya.
    Pero si cabe juzgar, aquello que se expone a se juzgado, el Islam como religión incita que pienses para que creas, luego cabe todo análisis y psoterior juicio sobre lo pensado.
    "Allah abre al Islam el pecho de aquél a quien Él quiere dirigir. Y estrecha y oprime el pecho de aquél a quien Él quiere extraviar, como si se elevara en el aire"
    Cuanta verdad.(con yapa, un milagro cientifico del Noble Corán)

Predeterminado

[QUOTE=victor;23226]
    Cita Iniciado por alamir Ver Mensaje
    Assalamu Alaykum dices tu.

El Profeta swa es el único ser humano que siendo pobre y viviendo en condiciones medianamente normales ha conseguido proezas que ningun emperador ha conseguido jamás, y la prueba esta aqui entre nosotros en la actualidad en la modernidad, aqui estamos hablando siempre de el hombre mas influyente de la humanidad, todos hablan de él swa, los que le odian,los que le difaman, los que le desprestigian,

------
    pero bien, esto no es cierto, los cristianos son más del triple que musulmanes, y boda tiene más efecto que todos los presuntos enviados de dios,
    Buda ha conseguido más que todos, esto lo verás si no te encierras en la aldea donde vives y miras a otroas cosas y otros mensajes.
    Nadie teme al islam por ser islam, solo temen que los islamicos no hagan daño a los otros debido a su mensaje que tiene oreden de atacarlos sin no creen en allah y no es por otra cosa, ni porque el islam es bueno y verdadero y por esto es temible, lo del islam, es miedo al fanatismo que puede porvocar en otraos pueblos, por esto es vigilado, por cierto, ni el 5% DE LA HUMANIDAD le convence el islam, mira el mundo y haz cuentas, en la india no lo quieren, en china tampoco, en occidente no, en australia no, el islam tiene lo no es más que sies y esto es real, el temor no es del islam sino de los islamicos, capaces de alterar la paz de otros que no comparten su creencia, y esto es lo que hace del Islam que sea de actualidad.
    miedo al terror de algunos islamicos,
    el corán no tiene soporte para ser un libro especial, se repite y repite lo mismo mil y una vez, y se basa en una idea dictatorial de un dios que tiene por guantanmo a la tierra.

Los diez hombres más influyentes de la historia.

1. Mahoma (Muhammad).
    2. Newton
    3. Jesucristo
    4. Buda
    5. Confucio
    6. San Pablo
    7. Tsai Lun
    8 Gutenberg
    9. Colón
    10. Einstein.
    [...]

La población islámica supera por primera vez a la católica

Los católicos han cedido la primera posición en la clasificación de las religiones en favor de los musulmanes, según una entrevista publicada ayer por el periódico vaticano L´Osservatore Romano[...]

islam: la religion que mas crece en el mundo

Es algo bien conocido que en los Estados Unidos y en todo mundo, el Islam es la religión que más rápido crece [...]

Predeterminado

gracias por esta informacion Hananin, salam.

dondandy Guest

Predeterminado

[QUOTE=hananin;26122]
    Cita Iniciado por victor Ver Mensaje

Los diez hombres más influyentes de la historia.

1. Mahoma (Muhammad).
    2. Newton
    3. Jesucristo
    4. Buda
    5. Confucio
    6. San Pablo
    7. Tsai Lun
    8 Gutenberg
    9. Colón
    10. Einstein.
    [...]

La población islámica supera por primera vez a la católica

Los católicos han cedido la primera posición en la clasificación de las religiones en favor de los musulmanes, según una entrevista publicada ayer por el periódico vaticano L´Osservatore Romano[...]

islam: la religion que mas crece en el mundo

Es algo bien conocido que en los Estados Unidos y en todo mundo, el Islam es la religión que más rápido crece [...]
    .
    Hola Hananin.
    Tu clasifición de los más influyentes carece de sentido, y más si pones a mahoma como primero. revelas ignorancia total o intención sesgada de poneros como musulmanes en primera línea de aceptación, siendo lo contrario.
    Einstein ha contibuido a la mejora de la calidad de vida más que mahoma, jesus, ... juntos.
    Es más, madadona tiene más adeptos que mahoma en 16 siglos.
    No tergiversas las cosas.
    El cristianismo es más amable que tu islam.
    No venda harena en el desierto que aquí no cuela.