Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿ A qué edad es conveniente que los niños esten en clase de Corán?

Predeterminado

Si es que tío no sé como no te da verguenza, que ya tienes una edad.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

a veces se pilla a un mentiroso antes que a un cojo......
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Que la Paz de Dios sea con Ustedes.

Con permiso.
    Los menores deberían ser educados en las creencias de sus padres, ellos, los hijos-as, son un don que Dios nos da, deberíamos ser cuidadosos con su educación, no importa que les enseñemos nuestras creencia, si logramos hacer de ellos personas con capacidad para discernir entre el bien y el mal, cuando les llegue la hora de elegir elegirán el buen camino, pero no olvidemos que es Dios el que decide a quien abre el corazón....

Dios no admite el bautismo de infantes, pero si nos insta a que nuestro hijos aprendan a leer para que puedan participar de la lectura de las escrituras......

El bautismo, significa que la persona que eramos antes de el muere, por ejemplo, Jesús, se bautiza de adulto al sumergirse en el agua, es como si muriese y al salir del agua es como si naciese de nuevo como un hombre nuevo para servir a Dios en cuerpo y alma, dedicándose por completo al servicio de Dios. Esta decisión de servir a Dios, es muy importante, no se debe tomar a la ligera, y solo las personas enteramente capacitadas, pueden hacerlo, los infantes no están capacitados....

Los infantes se pueden registrar en el juzgado, pero en las diferentes confesiones, no se debiera hacer, por lo menos hasta que tengan uso de razón, otra cosa es que por nacimiento unos están mas cerca de pertenecer a la confesión de sus padres.

La falsa enseñanza de que Dios castiga a los infantes que no son bautizados, es una falsedad, Dios en su inmensa bondad, desplegá su gran paciencia para con todos nosotros, mas con los inocentes...

Un cordial saludo a todos-as.

Predeterminado

Maite, Maria y Alamir

Estoy confundido
    ¿Me estais regañando a mi o lo estais regañando a el?

Lo digo por lo de:
    Umar, como los usuarios de los foros de webislam son muy espabilados, lo único que esas personas consiguen con ese proceder es retratarse y hacer el ridículo.

segun esto dice que soy un espabilado y que hago el ridiculo

Predeterminado

Me refería a esas personas de las que tu decías: "si fuera por mi esta gente ya no estaria en el foro"
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Me refería a esas personas de las que tu decías: "si fuera por mi esta gente ya no estaria en el foro"
    vale

Predeterminado

creo que lo ha dejado claro Maite
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Etiquetas para este Tema