Ver Resultados de Encuesta: Cual eligirias

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Libia.

1 11.11%
  • Siria

0 0%
  • Brunei.

0 0%
  • Indonesia.

0 0%
  • Tunez

4 44.44%
  • Arabia Saudi

4 44.44%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Dudas pensando en el futuro

Question Dudas pensando en el futuro

Assalamu aleikum wa rahmatullah wa barakatuh
    Amados hermanos,somos una pareja muy joven y necesitamos vuestra ayuda.
    Mi mujer y yo tenemos una duda muy grande.
    Nos acabamos de casar y vivimos en Madrid.
    Estamos HARTOS de tanta promiscuidad tanto masculina como femenina. Mi mujer y yo tenemos planeado ir a Medina al Munawara para estudiar. Y al terminar los estudios queremos ir a un pais islamico pero no sabemos cual es el indicado para educar a nuestros hijos.
    Las opciones estan desde las mayor a menor.
    • Libia.
    • Siria.
    • Tunez.
    • Brunei.
    • Indonesia.
    • Arabia Saudi.

Predeterminado

Umar, bienvenido al foro.

Espero que los hermanos que conocen más esos países te puedan ayudar.

Indonesia no te lo recomiendo por los sunamis, y muchas revueltas, aunque es un país mágico.

Pienso también que la educación de los hijos es independiente del país en que vivan, ustedes serán su ejemplo estén donde estén. La variable será el entorno en donde se muevan y las relaciones con el.

Salams

Predeterminado

te recomiendo Siria , me encantan los sabios y eruditos de ahi, además es un país árabe donde podrás practicar el idioma, la gente es muy culta y hay mcuha historia. Desde Siria junto Irak salio la luz al mundo.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Pues yo me iría a Arabia saudita, que es el modelo de tolerancia, castidad y seguimiento del islam, a ver si algún jeque comparte conmigo sus petrodólares, o mejor ayuda a los musulmanes más pobres que de todo hay en la viña del señor.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Yo me iria a Afganistan que aunque no este contemplado, los talibanes y los señores de la guerra tienen una sociedad idilica para criar tu niños eso si , si es que sobreviven pero este es otro cantar.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    [
    Nos acabamos de casar y vivimos en Madrid.
    Estamos HARTOS de tanta promiscuidad tanto masculina como femenina.]

¿En Madrid hay promiscuidad? La verdad, no entiendo. Pero bueno, espero que encuentren el lugar para vivir según sus ideales.

Predeterminado

Creo que hemos asustado a la pareja, y al final se quedan en Madrid
    Vale más malo conocido que bueno por conocer, aunque no siempre es verdad

Predeterminado

Yo me quedaría en España pero haría dos cosas: Tiraría la tele a la basura y me mudaría a vivir al campo. De esta manera no hay mejor sitio para vivir y criar una familia.

En caso de que esta opción no fuera viable, elegiría Libia para pasar una temporada. La razón es la curiosidad. De los países citados es el que más interés, por desconocimiento, me genera.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Smile

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Yo me iria a Afganistan que aunque no este contemplado, los talibanes y los señores de la guerra tienen una sociedad idilica para criar tu niños eso si , si es que sobreviven pero este es otro cantar.

Saludos,
    Querido amigo. Me he explesado de una manera que no lo has entendido.

Lo que trato de decir es un sitio en que se pueda estudiar el islam y vivir de acuerdo a sus directrices.
    Cuando me vaya a comer a algun sitio no tenga que preguntar "Es halal?".
    Cuando digo eso es simplemente como decir "que todo el mundo haga el salat" Eso me supone que me puedo fiar [en parte] pero ya es un comienzo.

Predeterminado

Es como decir que para ser cristiana de verdad tengo que meterme en un convento, porque allí se supone que está uno a salvo porque practican bien?
    Que me esperen sentados,

En la Universidad del Cairo, creo que se llama al- azahar o algo parecido se estudia el Islam con fundamento, pero las tentaciones, y el demonio están en cualquier esquina, reces mirando a la meca o te des golpes contra el muro.
    Decía Jesús, que nos conocía bien: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
    Que Allah nos libre del mal

Etiquetas para este Tema