Resultados 1 al 4 de 4

Tema: soy nueva en el foro

Predeterminado soy nueva en el foro

hola a todos, soy nueva en el foro aunque ya he dejado mi huella en algunos temas, dejando mensajes. Me gustaria ir conociendo gente musulmana, y saber de otras culturas etc.. espero vuestros mensajes. inchalah

Predeterminado en busca de pareja ?

mi nombre es said y vivo en la isla de margarita , venezuela. cierta mente es bueno, el noble coran nos insta a que busquemos esposa, como personas honestatas, sinceras, y por nuestros propios medios y no veo nada de malo en ello, lo que si sugiero es ir con cautela, shaitan esta presto a seducirnos y extraviarnos, pidamos refugio en allah de su susurro y de su maldita presencia. alwalidsaid76@gmail.com

Predeterminado

Encantado maya. Que dios te guie y te aga conocer las mejores personas posibles. Mi cultura es la occidental, asi que residiendo en barcelona. Como yo, ya la tendras bien clara y soy musulman.
    Aqui tienes mi correo: zidaneyitan@hotmail.com

Smile saludos desde Argentina

Cita Iniciado por maya Ver Mensaje
    hola a todos, soy nueva en el foro aunque ya he dejado mi huella en algunos temas, dejando mensajes. Me gustaria ir conociendo gente musulmana, y saber de otras culturas etc.. espero vuestros mensajes. inchalah
    salam hermana maya,soy leyla desde Argentina,tb soy nueva en este lugar,me gustaria mantener comunicacion con ud.,mi email es leny32@hotmail.com