Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Circuncision.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Yo me pregunto si un judio se convierte al Islam ¿se circuncida otra vez?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Assalamu aleykum. Herman@s, la circuncision en el islam es parte de la Sunnah al-fitra, es decir la tradicion natural y de limpieza de la cual no se habla en el Qur-an (aunque sustentable por lo revelado en 16:123) mas si en los hadiz. No es Fard (obligatoria) pero si altamente recomendada por la mayoria de las escuelas islamicas. Ahora bien, a diferencia del judaismo, la circuncision NO es un requisito para ser muslim... NO es un pilar del islam... y NO debe ser causante de ansiedad en el converso... solo se la deben hacer los hermanos que se sientan comodos y seguros con el procedimiento ya que por mas inocuo que parezca es un evento quirurgico y no esta excento de complicaciones.

Allahu a'alam.

Hablo en calidad personal. Allah es perfecto y todos los errores son mios.
    Creo que has dado con la respuesta que al menos yo buscaba...
    Creo que tienes muchísima razón...

Predeterminado

salam pues yo tengo una cosulta fui a varios medicos privados ak ien sevilla para hacersela a mi hijo k tiene ya 5 yak la seguridadsocial no la pasa y me kerian cobrar uan barbaridad nose si ustedes tiene informacion sobre algun centro aki dodne sea asekible peor con todos sus garantias gracias supongo k despues de hacesela se hace una fiesta fuera mejor en casa kreo k seria y algunos regalitos bueno si tiene informacion les agradezco