Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Circuncision.

Question Circuncision.

Salam Aleikoum.
    Dentro de poco inshal·la, mi hijo va a ser circuncidado tal y como mando Al·lah. Bueno un poco diferente, me imagino, ya que no estamos en un pais islamico y lo hacen en un hospital publico (alhamduli·la), el doctor que le extirpa la piel dudo mucho que sea musulman, pero he observado que numerosas familias musulmanas de difirentes nacionalidades acuden a este mismo centro sanitario, a mi me da mucha confianza, te preparan analiticas, visita al anestesista, pediatra, en fin que sientes que todo va a ir bien.
    Como nunca he asistido a una fiesta de circuncision (no se como se llama en arabe), pues no se que hay que hacer para el niño, si hacerle una fiesta el dia de antes, si despues, si solo es para la familia, que es lo tipico que se come, etc... (el niño ya tiene 5 años)
    Espero que me podais ayudar con ejemplos vuestros.
    Gracias.

Predeterminado

Salamu 3aleikum

No sabria que decirte, porque no tengo ni papa de cocina, jejej.

Cuando fui circuncidado, solo recuerdo felicitaciones, regalos y alguna cena que otra en algun restaurante, acompañado de la familia.

Tal vez en google, puedas encontrar algo mas protocolario.

Predeterminado

Salam Aleikoum.
    Gracias, esta muy bien, deduzco que deberias tener algo mas de 3 años, por que te acuerdas de varias cosas.
    a mi hijo le cogera con algo mas de 5, pero me han dicho que no hay problema.
    Salam.

Predeterminado

Yo he estado en Egipto en una fiesta de circuncisión de un niño de 3 años, y prepararon una fiestorra 3 días y noches.
    Cada día sacaban al niño para que le vieran los invitados con un traje nuevo, el día del corte, el pobre lloroso y asustado, pero se lo hizo un doctor con anestesia. Todos le cogíamos y le besábamos, la música a todo gas, comida, bebida, dulces y regalos. Yo el día que le cortaron me marché a pasear con Karima, la tía del niño, porque me daba cosa el pobrecito, pero desde luego que es algo higiénico y saludable, todos los hombres deberían hacérselo, y las relaciones sexuales con tu marido circuncidado no tienen color, ejem
    Última edición por Yazira; 22/10/2008 a las 22:17 Razón: Una frase de más
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Según los libros sagrados, Dios le habría ordenado a elm profmeta Abraham (saws) circuncidarse., éste hizo lo mismo para sus niños, comenzando con Ismaël (saws), 13 años, y acabando por Isaac, 8 días. Es la diferencia de edad que estaría al principio de la distinción entre los ritos judíos y musulmanes en materia de circuncisión. La práctica era ya corriente en Arabia preislámica, antes de ser reconducida en el usos musulmanes... Sin que sea mencionada sin embargo como una obligación en el Corán.

Mi familia me cuenta siempre la anécdota de mi circuncisión según ellos el médico me había dicho de mirar una vaca que vuela por encima de mí jeje Y pam ayayay ... Aparte de la pequeña intervención montaron una gran fiesta y te hacen un paseo en la espalda de caballo en mi ciudad escoltado por toda mi familia y una tropa de música. Todavía tengo fotos.

Aquí encontrarás una foto del paseo en caballo tenía lo mismo vistido pero en color verde

http://picasaweb.google.com/tibofoto...52119453719010

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Al Fatiha Ver Mensaje
    Salam Aleikoum.
    Gracias, esta muy bien, deduzco que deberias tener algo mas de 3 años, por que te acuerdas de varias cosas.
    a mi hijo le cogera con algo mas de 5, pero me han dicho que no hay problema.
    Salam.
    No es por entrar en detalles, pero fue con 15 años, y segun me decia mi padre, que tenia que hacerlo antes de cumplir los 18, lo que pasa que ya me lio, poorque sin un hombre entra al Islam con 30 años, y se hace la circunscision es completamente valida. De hecho muchos hombres de todas las edades, españoles y demás, estaban en lista de espera, como me contaba el medico, son toodo ventajas.

Predeterminado

Yo me le he hecho este año con 42 años, y la verdad, creo que mejor con 3....

Pero tambien puedo decir que no es gran cosa, excepto que hay que ser cuidadoso con la limpieza y la profilaxis.

Lo de las fiestas, como todo. Siempre las vere muy ... comerciales, como la navidad cristiana, menos cuando las veo en familia, recogidos.

Supongo que para un ninño sera importante tener al menos un bello recuerdo.

Salam aleykum

Predeterminado

Cita Iniciado por anah Ver Mensaje
    Según los libros sagrados, Dios le habría ordenado a elm profmeta Abraham (saws) circuncidarse., éste hizo lo mismo para sus niños, comenzando con Ismaël (saws), 13 años, y acabando por Isaac, 8 días. Es la diferencia de edad que estaría al principio de la distinción entre los ritos judíos y musulmanes en materia de circuncisión. La práctica era ya corriente en Arabia preislámica, antes de ser reconducida en el usos musulmanes... Sin que sea mencionada sin embargo como una obligación en el Corán.

Mi familia me cuenta siempre la anécdota de mi circuncisión según ellos el médico me había dicho de mirar una vaca que vuela por encima de mí jeje Y pam ayayay ... Aparte de la pequeña intervención montaron una gran fiesta y te hacen un paseo en la espalda de caballo en mi ciudad escoltado por toda mi familia y una tropa de música. Todavía tengo fotos.

Aquí encontrarás una foto del paseo en caballo tenía lo mismo vistido pero en color verde

http://picasaweb.google.com/tibofoto...52119453719010

saludos
    Salam Aleikoum.
    Me imagino que el paseo en caballo fue antes, despues debe ser un poco molesto...
    Has salido guapisimo en la foto.
    Bueno, la musica a todo gas no creo que pueda ponerla, los vecinos nos asesinan, pero creo que reaglos y buena comida inshal·la no faltara.
    Pobre que inocento... mirando la vaca volando...

Predeterminado Circunscision

Paz,
    la verdad que hace un buen tiempo siento que el llamado del Islam, pero mi gran barrera es la circunscision...........necesito saber si puedo "convertirme" sin pasar por esto.............por favor necesito que me guien.........desde ya muchas gracias y bendiciones para todos.-

Predeterminado

Salam aleykum hermano.

Te explico mi experiencia.

Yo como tu senti la llamada del Islam, este año. Despues de hacer ibada con los hermanos, me quedaba esta cuestión y la de hacer mi sahada.

Tenia miedo. Normal, son 42 años.

Bien, al final contacte con un médico sirio afincado en mi zona, que vino a mi casa, con material esterializado, una maquina laser protatil y dulzura en sus formas.

La operación: Ni me entere.
    El postoperatorio: Algo complicado, pues requiere mucha, mucha limpieza y unos 15 a 30 días dificiles, por la zona de que se trata. Mejor si llevas ropas sueltas. Limpiar cada día dos o tres veces con agua y un poco de betanide. Al principio un poco de gasa empapada de vaselina esterilizada para que no se pegue a la herida.
    El resultado: Mayor limpieza en tu aparato sexual, y... un aumento de la sensibilidad que agradecerás a las caricias de tu esposa.

Espero haberte sido de ayuda.

Salam aleykum wa rahmatullah wa barakatu