Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La fe es el mejor de los remedios

Lightbulb La fe es el mejor de los remedios

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

Esto lo leí y me pareció bueno colgarlo aquí espero que os guste

La fe es el mejor de los remedios

Uno de los más grandes expertos en psicología de nuestros tiempos, el Dr. Carl Jung, menciona es su libro The Modern Man In Search Of Spirit lo siguiente:

"En los últimos treinta años, personas de todo el mundo han venido a mí a perdirme consejo. He tratado cientos de pacientes y la mayoría de ellos rondaban los treinta y cinco o cuarenta años. El problema con todos tenía que ver con una sola cosa: buscar refugio en la religión, y al hacerlo, poder tener una perspectiva o panorama de la vida. Puedo decir razonablementeque todos ellos se enfermaron porque obviaron lo que la religión lo que la religión tiene para ofrecerle al creyente. Y aquel que no tiene fe completa no puede ser sanado"

¨Mas quien se aleje de Mi Mensaje llevará una vida mísera, y el Dia del Juicio le resucitaremos ciego¨ (Corán 20:124)

¨Sembraremos el terror en los corazones de los incrédulos por haber atribuido copartícipes a Allah sin fundamento válido¨(Corán 3:151)

¨O como tinieblas en un mar profundo cubierto de olas, unas sobre otras, que a su vez están cubiertas por nubes; son tinieblas que se superponen unas sobre otras. Si alguien sacase su mano, apenas podría distinguirla. De este modo, a quien Allah no ilumine jamás encontrará la luz [de la guía]¨ (Corán 24:40)

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh
    "Es suficiente honor para mí ser musulmana"

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo.

Una fe fuerte y equilibrada, cura complejos, estres, manías, dependencias, inseguridades, miedos...y además te da un mayor margen y capacidad para afrontar problemas y manejarlos.

Por lo menos es la diferencia a primera vista desde mi experiencia personal, ya que desde hace 2 años es cuando realmente me inundó el corazon el D'in, y antes al no ser así andaba mucho mas perdido en muchos aspectos de la vida.