Cita Iniciado por asiah43 Ver Mensaje
Salam aleikum espero que no caiga demasiado mal lo que dire, pero la verdad me cansa toda esta obsesión con respecto al hijab. Parece que el islam solo consistiera en pañuelos y ropa, y mas ropa. Desgraciadamente no se hace el mismo hincapie en temas como el adab que es mucho mas importante y por eso es que muchas veces los musulmanes entramos en peleas feroces donde nos tratamos mucho peor que si fueramos infieles
Salam hermana,

Tienes razon si, realmente colgué el video por que la que habla me ha impresionado, habla bastante correcto y muy bien.

Pero olle, a mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer las o los hermanos musulmanes mientras no sea algo ilicito que entonces siempre es obligacion aconsejar el bien a un hermano/a a otro con el mejor abad y la mejor paciencia posible.

Cada cual su corazon, cada cual sus actos, cada cual su "eemaan", cada cual su manera de vivir, de vestir etc...etc...etc...

Los que realmente buscan el amor de Allah swt, los que realmente buscan avanzan en el camino de Allah swt,con plena confianza en Allah swt,con su corazon sincero y una fe plena, intentando tener una completa sumision y obediencia a Allah swt..........., ya sabran donde buscar, ya sabran donde acudir,encontraran sabiduria, y sabran cosas que no sabian, de temas como el adab,sabran distinguir lo licito de lo ilicito ,..etc..., pues es Allah swt quien les guia.

Y la mujer que habla en el video de verdad !!chapó!! un beso en la cabeza.

Salam.