Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La primera policia con hijab

Thumbs up La primera policia con hijab

La primera Policia musulmana con hijab en londres
    mashaalah

http://es.youtube.com/watch?v=2y3TKV...eature=related
    Si se desea merecer la confianza de otro, hay que ser digno de ella: respetar la palabra dada, adecuar los actos a las propias palabras, cumplir una promesa, respetar un plazo, asumir un compromiso...
    A veces se necesita años para conceder la plena y entera confianza a alguien. Y unos segundos pueden bastar para perder ese precioso bien
    .

Predeterminado

Valla, que buena noticia.Jamas lo hubiera imaginado.

Machaallah.

Smile respuesta

salam oalikom warahmatola wabarakato
    Desde mi ignorancia afirmo es un paso positivo para la integracion pero espero que no sea para anistisiar las injusticias contra los inmigrantes en concreto en contra de los musulamnes.
    buenisimo dato ici-hayat gracias por ello
    wa salam oalikom.......
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre

Predeterminado

Mashallah, wa Alhamdulillah

Predeterminado

No consigo ver el vídeo, asíq que no sé lo que dice, aunque me parece que me parece que en la gran Bretaña ya hace bastante que hay policías con hiyab y que yo oí o leí lo de la primera, pues quizás varios años y desde entonces las he visto en varias ocasiones no como noticia en sí sino en relción con otras cosas cuando han salido policías las he visto con hiyab.

Salaam

Predeterminado libertad y velo islámico

Cita Iniciado por Muslim Ver Mensaje
    Este es el saldo deplorable de la pretendida liberación femenina que, más que liberar a la mujer terminó convirtiéndola en esclava de toda una forma de consumo. El gran logro del sistema capitalista y consumista que agobia a occidente es precisamente el haber incorporado de lleno a la mujer al ámbito del consumo y la producción. Medítese sino unos breves instantes en todos los productos de esta sociedad que tienen como destinatario a un prototipo de mujer artificial, creado de la nada en las últimas décadas, y que sólo ha alineado a la mujer de su esencia y sus verdaderos valores, convirtiéndola (igual que al hombre), en un ser infeliz insatisfecho y desequilibrado.
    pinchar sobre la foto para ver el documental

LIBERTAD Y VELO ISLÁMICO:
    http://www.youtube.com/watch?v=igRx0vBPAgI
    Última edición por Hassansegundo; 31/10/2008 a las 14:42 Razón: Adecuación estética

Predeterminado Allah akbar

Masha allah. wa Al hamdo lillah, que alegria ver la mujer britanica con el hijab de policia, mientras que en los llamados paises muslmanes poco vemos estos ejemplos

Allah ybarek, o yziiddd

Predeterminado

Para Badr, bueno hoy por fin lo pude ver, mi banda se ensancho un poco, ahora de entender, nadaaaaaa está en árabe, recato estas palabras muslima, Co´ran, hiyab, police, british. Si las unes en trencito más o menos sabes por donde va la cosa.

Las imágenes de dos policias, típicos ingleses, con chaleco amarillo, parece en una estación de subtes, ella muy linda, con el hiyab negro en lugar del gorro policial.

Un alegre y augurioso video.

Salams

Predeterminado Hiyab, El Orgullo Del Islam

Hiyab, El Orgullo Del Islam parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=sbfZHNwo3pA

Hiyab, El Orgullo Del Islam parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=7ztNwdCk-a4

MashaAllah..
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Salam aleikum espero que no caiga demasiado mal lo que dire, pero la verdad me cansa toda esta obsesión con respecto al hijab. Parece que el islam solo consistiera en pañuelos y ropa, y mas ropa. Desgraciadamente no se hace el mismo hincapie en temas como el adab que es mucho mas importante y por eso es que muchas veces los musulmanes entramos en peleas feroces donde nos tratamos mucho peor que si fueramos infieles