como estais soy nueva en el foro y me alegro encontrar amigos y amigas inchaalah![]()
como estais soy nueva en el foro y me alegro encontrar amigos y amigas inchaalah![]()
Hermana.
Bienvenida, espero que encuentres muchisimos amigos y esta pagina te sea muy util, a mi me lo es.
As Salamu ´aleikum wa Rahmatul-lahi wa Barakatuh
Bienvenida al foro hermanaa!!! aquí me tienes para lo que pueda ayudartesi quieres mándame un privado con tu e-mail y hablamos
As Salamu ´aleikum wa Rahmatul-lahi wa Barakatuh
"Es suficiente honor para mí ser musulmana"
esperon k te encuentres bien entre esta colla,
un saludo
Salamo 3alaikom herman@s....
Mi nombre es romaisa y me gustaria conocer gente musulmana incha allah....
Un saludo para tod@s?
Fi amanni allah herman@s
mi emeil es karoma_karoma10@hotmail.com.chokran
Pues yo tambien soy nueva y como tu tambien me gustria tener buenas amistades por estos caminos ,no soy musulmana ,pero me gusta mucho su cultura ,de la cual me gustria aprender todo lo que se me de a conocer ,un abrazo de luz y amor para todos los aqui presente ,
EL AMOR LO ES TODO
Salam hermana yo soy de ecuador si kieres dejame tu email y hablamos beslama fi amani allah
SALAM WA RAHMATULAH WA BARAKATUH AL HAMDULILAH
ME PRESENTO MI NOMBRE ES NAWARA SOY MUSULMANA CONVERSA BUSCO HERMANAS POR MADRID SUR Y MADRID Y SI HAY ALGUNA HERMANA COLOMBIANA ECUATORIANA O PERUANA SOY NUEVA EN EL FORO BESLAMA FI AMANI ALLAH
LA MUJER ES COMO UNA FLOR DULCE Y DELICADA QUE HAY QUE TRATAR CON RESPETO AMOR Y CARIÑO