Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: denegada la capacidad matrimonial

Predeterminado

Maviade, ánimo!

Habrá que invitar a ese juez a que lea tu post aquel en el que contabas con tanta ternura como tu novio te daba de comer a través de la webcam, porque si eso no es amor entonces ¿Qué es?

Mucha suerte y perseverancia.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
    Khalil Gibran

Predeterminado

Me da mucha pena Maviade. Pero lucha, que tienes tu derecho.

Desde tan lejos y con otras leyes no entiendo como alguien puede decidir por otro. Si estás soltera, eres mayor de edad, y ya se que eres normal, quien te puede impedir que te cases.

Te acompañarán mis du ás.

Salams

Smile

Gracias a todos por vuestra compañia, me hace mucho bien y me reconfortan vuestros ánimos.
    Para nosotros no ha sido mas que una piedra más en el camino que tenemos que sortear. Nos lo hemos planteado asi, porque nuestro amor se merece nuestra confianza y nuestra firmeza y paciencia.
    El lunes que viene me marcho a Tunez con mi niña para estar los tres juntos todo el mes en la casa que con todo el amor y esfuerzo ha preparado para que sea nuestro hogar alli.
    No se si podre contactar con Webislam desde alli, pero prometo intentarlo.
    Un abrazo para todos los que participamos en este foro.
    Salam
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado

Pero maviade no a dicho que el motivo fuese la distancia ,,,,,maviade deberias pedir que te digan los motivos ,, asi como dicen los compañeros del foro podrias solucionar los impedimentos por lo que no te lo apruheban ,,, bueno guapa que no te rindas y que sigas luchado por lo que quieres no dejes que te hundan suerteeeee

Predeterminado

Pueden denegar la capacidad por tener uno parde años mas k mi pareja y por tener dos hijos ser madre soltera y por encontrarme en desempleo solo cobrando la ayuda ? por favor necesito me ayuden estoy desesperada,,,,, gracias

Predeterminado

No keka, tienes todo el derecho, lucha por él.

El matrimonio es cosa de dos, y nadie es quien para negar nada.

Fuerza.

Salams

Predeterminado

.....
    El matrimonio es cosa de dos, y nadie es quien para negar nada.
    ................

Cynara, yo tambien creia que nadie es quien, pero lo hacen. Y en mi caso el fiscal lo hizo sin miramientos, ni siquiera quiso pruebas como facturas de telefono, regalos, postales, dibujos, fotos, viajes..... Se limitó a decir que la nuestra era una relacion exclusivamente por internet..... Parece ser que el Juez no contradice el informe del Fiscal... y ante eso no puedes hacer mas que volver a empezar . No quiero entrar en la dinámica de los recursos, porque es la historia de nunca acabar. Decidimos volver a empezar una o las veces que hagan falta, porque como me dice mi hombre, para nosotros estamos realmente casados , tan solo nos faltan los papeles .
    Salam
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado

Cita Iniciado por maviade Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestra compañia, me hace mucho bien y me reconfortan vuestros ánimos.
    Para nosotros no ha sido mas que una piedra más en el camino que tenemos que sortear. Nos lo hemos planteado asi, porque nuestro amor se merece nuestra confianza y nuestra firmeza y paciencia.
    El lunes que viene me marcho a Tunez con mi niña para estar los tres juntos todo el mes en la casa que con todo el amor y esfuerzo ha preparado para que sea nuestro hogar alli.
    No se si podre contactar con Webislam desde alli, pero prometo intentarlo.
    Un abrazo para todos los que participamos en este foro.
    Salam
    Que pena por lo visto no ha podido contactar, o no la han dejado, mejor que sea lo primero, además Túnez es un país maravilloso al que me gustaría volver, vaya ni punto de comparación.

Predeterminado

Vaya maviade , me imagino como te sientes , como pueden decir que es exclusibamente una relaccion por internet si tienes billetes de los viajes y todo , jolin por que no te cojieron las pruhebas , ains animos chica supongo empezastes de nuevo por que eso de recurir..... Bueno yo estoy esperando que me llame para hacer la entrebista espero que el juez de turno si me coja ls pruhebas que quiero aportar ya os ire contando animo guapa thala bsef beslama

Predeterminado

Buenas , ya pase la dichosa entrebista , a mi parecer salio todo bien .Inclusibe el fiscal que me la hizo me dio la enorabuhena . me decia si le preguntaran a el por su novia no sabria que decir en muchas de las preguntas , me preguntaron cosas de todo tipo . Aun no me an dado la resolucion de mi expediente , me an dicho hoy que ya esta resuelto , pero que ya me llamaran en esta semana o la proxima semana , No entiendo nada si ya esta la resolucion por que mas esperas ?????? Estoy desesperada la funcionarias de turno que no me dan esplicaciones ninguna ni sikiera se molestan en contestar mis dudas , como siempre ya te llamaremos puffffff Puede decirme alguien si esto es normal despues de que este la resolucion ay algun `procedimiento es que no entiendo por que esta espera Un cordial saludo para todos animo y Gracias