Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Forma correcta de escuchar el Quran.

Predeterminado Forma correcta de escuchar el Quran.

Salam alikum ua rahmatu Allah.
    Me gustaria saber cual es la forma correcta de escuchar el Quran;porque ahora con este calor(ademas estoy embarazada)ando todo el dia por casa en pequeño camison de manga corta.Yo normalmente siemptre tengo puesto el Quran y asi lo voy escuchando mientras hago las cosas de casa;pero ultimamente no,porque no etoy segura de que sea correto escucharlo con tan poca ropa y sin cubrirme la cabeza.No lo se.
    Os pido vuestra ayuda y explicaciones al respecto y os doy mis gracias adelantadas.
    Otra cosita,ademas,dicen que poner musica cerca de la tripa de la embarazada es bueno pra el bebe,yo querria poner el Quran,seria adecuado?
    Gracias y que Allah nos guie y perdone.

Predeterminado

Hermana Aisha, creo que tu intención de escuchar el Corán es algo hermoso, y si estás sola en tu casa, lo mejor es estar lo más cómoda posible, máxime si estás con pancita y en España que ya me he enterado del calor que hace.

Respecto a la múscia, dicen que lo mejor es ponerle música suave instrumental, y que la voz que escuche sea de sus papis.

Ya podrá escuchar, leer y memorizar el Qurán cuando sea más grande.

Felicitaciones y salams

Predeterminado

Cita Iniciado por Aicha.S Ver Mensaje
    Salam alikum ua rahmatu Allah.
    Me gustaria saber cual es la forma correcta de escuchar el Quran;porque ahora con este calor(ademas estoy embarazada)ando todo el dia por casa en pequeño camison de manga corta.Yo normalmente siemptre tengo puesto el Quran y asi lo voy escuchando mientras hago las cosas de casa;pero ultimamente no,porque no etoy segura de que sea correto escucharlo con tan poca ropa y sin cubrirme la cabeza.No lo se.
    Os pido vuestra ayuda y explicaciones al respecto y os doy mis gracias adelantadas.
    Otra cosita,ademas,dicen que poner musica cerca de la tripa de la embarazada es bueno pra el bebe,yo querria poner el Quran,seria adecuado?
    Gracias y que Allah nos guie y perdone.
    salam hermana aicha.
    en cuanto a la ropa ya te ha contestado cynara, pero lo de ponerle coran para escuchar es muy bueno y recomendable, que seria mejor para un bebe musica instrumental o la palabras de allah, es recomendable que cuando el bebe esta en el vientre o recien nacido escuche el coran, incluso muchos varones de mi familia le realizan el adan en el oido cuando nace.