Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: es eficaz buscar esposa en "punto de encuentro"

Predeterminado

salam hermana Parvane:
    No tengas pena, que al menos las musulmanes nos estendemos y ninguna de nosotras te trataríamos mal ni pensaríamos nada malo de ti. Lo que escribieron anteriormente seguro lo dicen por mi, que mucho les duele que ignore sus comentarios, lástima que se lleven a otros de encuentro, hermana, Mi cariño y buenos deseos para tí. que ALLAH te guíe y te proteja siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por JamilaNoor Ver Mensaje
    salam hermana Parvane:
    No tengas pena, que al menos las musulmanes nos estendemos y ninguna de nosotras te trataríamos mal ni pensaríamos nada malo de ti. Lo que escribieron anteriormente seguro lo dicen por mi, que mucho les duele que ignore sus comentarios, lástima que se lleven a otros de encuentro, hermana, Mi cariño y buenos deseos para tí. que ALLAH te guíe y te proteja siempre.

Pues yo no soy musulmana y tambien la entiendo y siempre la he tratado correctamente , por educación y respeto.
    No olvidemos que somos humanos e imperfectos, Allah- Dios es es el único perfecto,aunque algunos piensan que son como El, que soberbia más grande.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!