Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Dudas en matrimonio mixto

Predeterminado Consejo

Hola hermana m gustaria ayudarte porq he vivido la misma situacion per con un poco de defrencia q yo por lo muxo q he querido a la chica tubo una cosa muy claro q nunca cambiare m relijion ni le obligo a hecerlo ,salvo nuetros hijos si tenmos ,yo lo tenia claro q mis hijos srran musulpmanes de cultura y reljion y mis hijas lle varan el velo o wel panuelo cuando tienen la edad,por eso no hay q seguir solo el corazon tambien debeis usar la cabeza y vale mas hblr de tdo ahora antes q sera muy tarde y vale mas q sufren 2 persopna q sufren tb los niños q no tienen culpa y ver donde llegais ,y espero q llegais a un acuerdo y segueis vuestro camino juntos segun unas reglas claras y seas responsable

Predeterminado siempre la religion del hombre.

Estoy leyendo el foro,y veo que siempre es lo mismo,en caso de parejas mixtas,o sea musulman con chica de otra religion:siempre siempre siempre,la chica ha de pasarse a la religion del novio,para estar a "buenas",tarde o temprano,ya que si no lo hace pronto,si hay hijos,estos por "regla de tres"(o sea sin preguntar a los hijos cuando sean mayores) pasan a ser "automaticamente" musulmanes,y asi se "chantajea" a la madre no musulmana a convertirse.Pero que manera de complicarse la vida,que cosas que se montan con todo eso de la religion!

Wink dudas en matrimonio mixto

sabes helena tu opinion esta muy bien el problema es que tu no en tiendes la religion y por eso te parece ati que sienpre es lo mismo eso es lo que pasa ni mas ni menos ....

Predeterminado Buenas Noches!

Salam!

Amigos.. he leido desde el comienzo.. y lo que Bichin e Imana me dejo un poco nerviosa.. es que no sabia nada de eso que ellos comentan.. lo de la parte legal y las costumbres arcaicas y retrogadas (que todo practicamente esta a favor del hombre) ..quisiera por favor perdir a ustedes Bichin e Imana hablen un poco mas a cerca de esto.. sobre todo.. como son esa costumbres arcaicas.. acaso es cierto eso de que el hombre en Marruecos puede encerrar a la mujer en la habitacion si no quiere hacer lo que él diga? ..en fin.. no conozco Marruecos pero siempre he sentido y creido que es casi "Marruecoslandia" ..y si encuentran mi primer planteamiento en este foro "Buscando el Musulman Marroqui de mi vida" ..entenderan mi preocupación!

Demas esta decir que si hay alguna persona aparte de Bichin e Imana que puedan hablar a cerca de todo esto se los agradeceria mucho!

Salam.. y que esten Felices y llenos de Paz todos en el mes mas Sagrado.. !!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Perdona si me meto, pero porqué buscas un hombre de Marruecos, por lo exótico, el té con yerbabuena, la llamada del desierto?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Ah, yo tuve un novio en Marruecos, y desde que llegaba hasta que me marchaba me tenía encerrada en la habitación a pan y agua

Thumbs down Salam!

Hut-hor.....dejame decirte que tus preguntas y comentarios me son "x en la vida"
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado Salam!

Ahhhhhh.. otra cosa querida Hut-hor...a mi me gusta estar encerrada.. y me ecanta comer pan y agua.. así que.. gracias por el dato!!! .....................

Predeterminado

Que tiemble Marruecosssssssssssssssss, alla voyyyyyyyyyyyyyyy

Predeterminado ...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss s

Etiquetas para este Tema