Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Dudas en matrimonio mixto

Predeterminado

Si os comportais como adultas, la calidad de los debates subirá bastante.

Predeterminado Creo...

No se trata de ser adulta.. sino de que RESPETEN mi petición y mi deseo.. y desde que entre lo unico que han hecho es burlarse.. lo cual nunca espere que fuese asi.. pues es un foro donde supuestamente son musulmanes!!!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Ok, mis disculpas, eres libre de buscar a quien quieras.
    Por mí, asunto terminado.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Hay que respetar para que te respeten, se entiende?

Predeterminado

Ola,Véo que tienes como miedo es verda¿ Si es a si entonces no estas segura. el Matrimono en el ISLAM es algo sagrado es algo que deves pensar que es para toda la vida si tu marido decidé quiedar en Marruecos deves segir a ell seas catolica,ortodoxa,judia en toda las religiones es que deves obedecer a tu maridó entonces si no estas segura 100% espera.Deves saber que los niños deven segir a su padré.Deven aclarar desde principió las cosas porque conosco muchos casos despues todo se complica .Lo mejor es ablar decidir desde principio y después actúar.Suerté

Predeterminado

Catacroc... ruido que hace María al caerse del susto hasta que se ha dado cuenta de por donde van los tiros.
    Estimada amiga.
    Favor de no confundir al personal. Grrrrgrrrrrrrrrr
    Para las clonas armenias es posible que el matrimonio sea algo sagrado y que sea para toda la vida y que los niños sean apéndices sin raciocinio ni libertad de elcción
    Pero eso no tiene nada que ver con el islam.
    Última edición por maite; 20/10/2009 a las 14:30
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Shukran Hermana María Me quiedado con la boca abierta con tu respuesta no pensé que una musulmana deve contestar a otra a si
    Para tu inforacion soy Armenia y no sabes lo orgullosa que soy .No te le estava ablando sobre el matrimonio Armenio estava ablando sobre un matrimonio musulman porque soy Musulmana ALHAMDULILAH .ALLÁH TE BENDIGÁ

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusine Ver Mensaje
    Ola,Véo que tienes como miedo es verda¿ Si es a si entonces no estas segura. el Matrimono en el ISLAM es algo sagrado es algo que deves pensar que es para toda la vida si tu marido decidé quiedar en Marruecos deves segir a ell seas catolica,ortodoxa,judia en toda las religiones es que deves obedecer a tu maridó entonces si no estas segura 100% espera.Deves saber que los niños deven segir a su padré.Deven aclarar desde principió las cosas porque conosco muchos casos despues todo se complica .Lo mejor es ablar decidir desde principio y después actúar.Suerté
    Querida Lusine:

Asi me gusta; hay que ser una mujer como mandan los canones machistas, si todas fueran como tú no estariamos hundidos en esta sociedad de infiels. ¡Viva el machismo!

Elena Francis.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusine Ver Mensaje
    Shukran Hermana María Me quiedado con la boca abierta con tu respuesta no pensé que una musulmana deve contestar a otra a si
    Para tu inforacion soy Armenia y no sabes lo orgullosa que soy .No te le estava ablando sobre el matrimonio Armenio estava ablando sobre un matrimonio musulman porque soy Musulmana ALHAMDULILAH .ALLÁH TE BENDIGÁ
    Estimadísima hermana.
    Compruebo con satisfacción que además de abrírsete la boca se te han colocado las tildes.
    Que Allah combata a los que atacan a las emiresas armenias.
    Última edición por maite; 20/10/2009 a las 16:06
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Estimadísima hermana.
    Compruebo con satisfacción que además de abrírsete la boca se te han colocado las tildes.
    Que Allah combata a los que atacan a las emiresas armenias.
    jajajjajajaja Qina gent deu meu
    Última edición por maite; 20/10/2009 a las 16:07
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Etiquetas para este Tema