Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Embarazo y ramadan.

Predeterminado

Enhorabuena Alamir, como vais a llamar al niñ@ que viene?
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Aún no lo tenemos pensado hermana Hut, en cuanto tengamos algun nombre en el tintero lo dire, de momento es muy pronto y estamos barajando muchos ya iremos descartando,pero como aún no sabemos si es niño o niña estamos
    a la expectativa, pero ya lo dire. un saludo.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Red face

Que llegue con felicidad y un pan bajo el brazo. Que sea una bendición para vosotros y para todos cuantos l@ conozcan y, si es posible, que además de todo eso no os dé mucha guerra que os tengáis que olvidar hasta de lo que es dormir dos horas seguidas
    Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Que llegue con felicidad y un pan bajo el brazo. Que sea una bendición para vosotros y para todos cuantos l@ conozcan y, si es posible, que además de todo eso no os dé mucha guerra que os tengáis que olvidar hasta de lo que es dormir dos horas seguidas
    Salaam

gracias hermana Badr

lo de dormir pocas horas ya lo probé con mi primera hija, espero no repetir, ya que tuvimos que hacer turnos mi mujer y yo para poder dormir, y si Allah quiere insha allah este bebé sera mas apaciguado jejeje, eso espero, por cierto una cosa tienes razon, siempre vienen con un pan bajo el brazo. salam hermana

Predeterminado

Salam halaikom
    Enhorabuena hermana, yo en mi hija estaba embarazada de seis meses y no ayune, soy una persona de pocas fuerzas, en fin no lo hice porque mi cuerpo me pedia comida y bebida y mira que era octubre imaginate ahora agosto-septiembre y que estaras incha alah de mas tiempo, yo que tu no lo hagas, ya habra tiempo de devolverlo, espero que seas muy feliz con tu bebe incha alah.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado Aicha.

Salam alikum ua rahmatu allah.
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas herma@s.
    He decidido no ayunar y despues de mi lactancia recuperar este Ramadan, Inshalah.Ademas el otro dia tuve un analisis de 4 horas de ayuno y me puse malita;asi que allah me ha demostrado que no debo ayunar este año.Allah u Akbar.
    Nos dijeron que seria niña,alhamdulilah,(yo deseaba un niño).
    Despues de mucho pensar decidimos el nombre de Dunya, pero mi marido no esta convencido asi que seguimos pensando.
    Que Allah nos guie y perdone.

Predeterminado

assalamu alaykum

hola hermana Aicha, yo no te recomiendo el nombre Dunya, ya que representa a la palabra Tierra referente a este mundo, no al significado de tierra del suelo o arena, y te digo porque no te lo recomiendo, para Allah a DUNNIA, es decir este mundo, es lo mas bajo que hay en la creacion, solo superado en bajeza por el infierno, y Allah le ha quitado la importancia a dunnia porque es un sitio de paso, yo te recomiendo un nombre mas alegre, dicen que el nombre dunnia suele llevar el materialismo consigo y arrastra que las personas que lo llevan amen este mundo mas que otra cosa, tambien decirte que aunque hallas deseado un niño y que venga en camino una niña, lo mejor es que venga con salud, lo demas es secundario y algun dia tendras otro niño y sera varon insha allah, pero lo mas importante es que venga con salud, que la disfruteis tú y tu marido, que seais felices. saludos

Predeterminado

Salam alikum ua rahmatu Allah.
    Queria hacer algunas aclaraciones sobre el ultimo mensaje de Alamir.
    No sabia que Allah tomaba a la tierra como lo mas bajo antes del infierno,nunca lei ni escuche sobre ello.
    De todas formas yo tomaba el nombre de Dunya con el significado de Mundo, de mujer de mundo o algo asi y me parecio bien debido a la mezcla de razas que llevara,inshala.
    Tampoco sabia(y no estoy tan segura de ello)que el nombre de una persona le condicionaba hasta el punto de ser material o buena o mala.No se.Yo creo que condiciona mas la forma de ser de alguien la educacion,los genes,el entorno.....Aunque si es verdad que todo el mundo dice que el nombre es muy importante,debe ser por eso que mi marido no se decide por ninguno y en fin por ello seguimos sin nombre.
    Nuevamente gracias por vuestra ayuda herman@s.
    Que Allah nos guie y perdone.

Predeterminado

assalam hermana

Yo creo que ya te lo han dicho todo,en ti esta la eleccion de ayunar o no,solo te puedo decir que en mi ultimo enbarazo,tambien cayo en ramadan y el primer dia que ayune al primer bocado que pegue me desmalle,me subio el azucar,la tension y no se que cosas mas tambien estaba en los dos ultimos meses,supongo que seria por eso(y porque cuando estoi en cinta tengo el azucar un poco rebolucionado),pero yo pregunte en la mezquita y me digeron que cada dia tenia que darle a un pobre todo lo que yo fuera a comer en ese dia y con eso ya cumplia no hacia falta ni que lo devolviera ya que no era voluntario si no que asi lo quiso Allah pues estaba embarazada,espero haberte ayudado con esto

Predeterminado

Salam hermana y enhorabuena

En el glosario de webislam está esta entrada sobre el término dunia:

dunia [duniâ]
    se interpreta como “vida mundana”.
    Del verbo danâ-yadnû, “acercarse”, literalmente significaría: “la más cercana”. En un sentido genérico, duniâ es todo entorno en el que no consigamos trascender. Como nombre de mujer existe Dâniâ ,“la arrebatadoramente bella”. Una de las invocaciones preferidas del Profeta se encuentra en el Corán: Âtinâ fî d-duniâ hasanatan wa fî l-âjirati hasanatan... (“Concédenos del duniâ lo mejor, y de la âjira lo mejor...”). Esta invocación demuestra que, según el Profeta, hay cosas buenas en el –tantas veces difamado- duniâ y que tiene posibilidad de contribuir a nuestra felicidad.

Y yo no pienso tampoco que un nombre te predisponga para nada, sólo es un nombre, y no tiene ningún poder mágico sobre nosotros.

Salam