Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: necesito informacion

Thumbs up necesito informacion

Hola soy argentino radicado en españa y enamorado de Marruecos, su culturay su arte, quiero llevar un poco de todo esto para que se conozca en mi pais. Para ello quiero montar una jaima, decorarla con mobiliario autóctono y servir té y dulces por la tarde, y para comer cuscus, tajines, pinchos y otras comidas de allá. Tambien me gustaría llevar el arte del tatuaje de henna.
    Necesito información de donde poder comprar la jaima, alfombras, tapices y telas, cojines, mesas bajas,decoración en general, como así tambien elementos para el té, tajines, etc.
    Les agradeceria toda información posible sobre la idea, como tambien la posibilidad de encontrar gente que cocinando o tatuando, quiera viajar allá entre los meses de noviembre a abril (verano de argentina) para trabajar en el proyecto.
    Muchas gracias!!!

Predeterminado

¿qué es una jaima?
    Vivo en Bs As, Abel. Avísame cuando la inaugures

Predeterminado

Salam!!

Me parece una idea maravillosa, yo también soy una enamorada de Marruecos y soy musulmana y la verdad me encanta tu idea.

Pienso que para conseguir eso mejor que vallas personalmente a Marruecos y mires alli en los zocos y ves regateando te lo lleves mas baratito, y la gente igual seguro que hay mas de uno y mas de una loco de contento por ir a trabajar y mas en estos tiempos de crisis.

Saludosssssssss

Predeterminado

Cita Iniciado por Héctor Ver Mensaje
    ¿qué es una jaima?
    Vivo en Bs As, Abel. Avísame cuando la inaugures
    Una jaima es una "carpa" que se usa como vivienda entre los nomades del desierto. Aunque los "bereber" usan unas de pelo de camello que son bellisimas, pero no son prácticas para lo que quiero pues son para que viva gente y no para un uso mas comercial como quiero hacer, ademas por experiencia...no son impermeables (...y para que quieren una tienda impermeable en el desierto???Si casi ni llueve...)La que me interesa es una jaima usada mas en eventos, pues es mas grande.
    Si sos de Baires, decime de donde sos. Yo soy de Zona Norte (San Isidro) aunque hace 9 añs que vivo en España.
    Si queres mandame tu dirección de Email y te cuento con mas detalle.

Predeterminado

Abel porque no te pones en contacto con la embajada de Marruecos en Buenos Aires, creo que a ellos les podría interesar y te ayudarían.

Yo también cruzaría porque amo todo lo marroquí.

Incluso te animaría a que se traigan cosas para vender, y si es para una exposición no creo que tengas problemas en la aduana.

Mantenmos informados.

Salams

Predeterminado

[QUOTE=Aishaa;20349][B][COLOR="Purple"]Salam!!

Me parece una idea maravillosa, yo también soy una enamorada de Marruecos y soy musulmana y la verdad me encanta tu idea.

Pienso que para conseguir eso mejor que vallas personalmente a Marruecos y mires alli en los zocos y ves regateando te lo lleves mas baratito, y la gente igual seguro que hay mas de uno y mas de una loco de contento por ir a trabajar y mas en estos tiempos de crisis.

Saludossssssss

Gracias por interesarte por mi idea!!!
    Ojalá pudiera comprar personalmente lo que quiero, el problema es que pese a regatear bastante bien, y siempre tomarlo como parte de la cultura del lugar, no me importaba saber que pagaba más pues era parte del juego, pero ahora es diferente, se que aunque me esfuerce y haga lo que haga, siempre tendré el signo euros tatuado en la frente...
    Por eso quiero ver si alguen me hecha una mano y puedo conseguir las cosas a precio "Marroqui"
    Ojo!!!En mi pais los turistas tambien pagan las artesanias a precio mas caro, es normal, pero si viniera alguien a pedirme de comprar cosas a precio local, sin duda lo ayudaría.
    Con respecto a la oferta de trabajo,estoy viendo como manejarlo pues seria en el verano de allá, es una zona turistica de la costa, muy guapa, y tal vez alguna/s persona/s le interese conocer sudamerica,sobre todo por que argentina es un pais muy tolerante, culto y ávido de conocer otras cuturas.
    De nuevo, gracias por tu interés y hasta pronto!!!

Predeterminado

mira en Tanger se alquilan y vende jaimas, el alquiler suele ser de unos 200 unos tres dias, y la venta esta en 1500 euros ( mesas y sillas no incluidas) pero suelen poner muy buen precio si compra el kit completo segun el numero de mesas y sillas, y si esta incluida la vajilla de té, los platos especiales anchos para cus-cus y comida tipica, y todos los demas accesorios, tambien tienen servicio de montaje, lo que nose si habra exportacion hasta Argentina, pero cuando me informe te lo digo, y la direccion aún no la he cogido pero cuando la tenga te la doy
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Bueno, proximamente habrá un encuentro de foristas de Webislam en la jaima de Abel
    Abel, vivo en Floresta, Capital Federal. Mi mail es hkesselm@yahoo.com.ar

Predeterminado

abel. hola
    soy de tanger, me informare del asunto de las jaimas, por lo demas puedes contar conmigo,
    hermano alamir si tienes la direccion me la envies. salam

Predeterminado

aqui la fabrican segun el pedido, he consultado a dos de ellos, aqui te dejo los ''devis'' :

1° :

-10 metros/5 metros : 14000 dirhams
    -12m/6m : 16000 dh
    -14m/7m : 17000 dh

2°:

10m/5m : 12000 dh
    12m/6m : 15000 dh
    14m/7m : 20000 dh

si necesitas algo mas , te dejo mi telefono.

un saludo.