Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: pueden casarse sin ser virgenes?

Predeterminado

Yo, personalmente, y bajo mi ignorancia, considero que el intentar conservar la virginidad no es algo malo, en absoluto, sino más bien al contrario: es algo virtuoso (la verdad es que no sé si estoy utilizando bien la palabra).

Bueno, en principio, Allaah nos ha prohibido los actos indecentes, así que cualquier buen creyente que no haya cometido locuras conservará su virginidad.
    Pero esto si no aplicamos, desgraciadamente, las violaciones y demás. Aunque bueno, a veces si abrís demasiado las piernas, se os rompe el himen igualmente.
    También considero, que yo, por ejemplo si encontrase una buena chica creyente y virtuosa, y me decidiese a casarme con ella, pero ella ha sido violada, no tendré, seguramente, motivos para quejarme, ya que al fin y al cabo lo más probable es que no le haya gustado nada su violación.
    Por eso, se podría distinguir entre virginidad física y virginidad mental; la primera se va cuando se cometen pecados o uno es forzado, y la segundad se va cuando uno mantiene relaciones sexuales "satisfactorias" con su cónyuge.
    Y volviendo a mi supuesto caso, a mi no me importaría que antes hubiese sufrido la calamidad de ser forzada, porque en realidad nunca habría conocido los deleites carnales del coito con penetración (perdonad que sea tan cursi), por lo que no veo ningún motivo, así visto, para quejarme, en el caso en el que me quejase...

Pero Allaah sabe más.

Predeterminado

salam Akbar
    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Akbar el Grande Ver Mensaje
    Pero esto si no aplicamos, desgraciadamente, las violaciones y demás. Aunque bueno, a veces si abrís demasiado las piernas, se os rompe el himen igualmente.
    no te ofendas pero me suena tan...ponle mejor tu el adjetivo a tu comentario,k no se cual emplear k kede fino
    y una pregunta para ti k es una mujer virtuosa en ste tema?
    Última edición por maite; 07/02/2011 a las 12:45 Razón: corregir cita

Predeterminado

¡Huy virginidad mental! Hay mucha, incluso en este foro. Es decir, entiendo virgnidad mental el que la mente este sin usar todavía. Y es que debe de ser dolorosísimo a veces el ponerse a usarla. Eso de que a uno lo penetren las ideas... ¡tela!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Akbar el Grande Ver Mensaje
    Yo, personalmente, y bajo mi ignorancia, considero que el intentar conservar la virginidad no es algo malo, en absoluto, sino más bien al contrario: es algo virtuoso (la verdad es que no sé si estoy utilizando bien la palabra).

Bueno, en principio, Allaah nos ha prohibido los actos indecentes, así que cualquier buen creyente que no haya cometido locuras conservará su virginidad.
    También considero, que yo, por ejemplo si encontrase una buena chica creyente y virtuosa, y me decidiese a casarme con ella, pero ella ha sido violada, no tendré, seguramente, motivos para quejarme, ya que al fin y al cabo lo más probable es que no le haya gustado nada su violación.
    Por eso, se podría distinguir entre virginidad física y virginidad mental; la primera se va cuando se cometen pecados o uno es forzado, y la segundad se va cuando uno mantiene relaciones sexuales "satisfactorias" con su cónyuge.
    Y volviendo a mi supuesto caso, a mi no me importaría que antes hubiese sufrido la calamidad de ser forzada, porque en realidad nunca habría conocido los deleites carnales del coito con penetración (perdonad que sea tan cursi), por lo que no veo ningún motivo, así visto, para quejarme, en el caso en el que me quejase...

Pero Allaah sabe más.

El último párrafo no tiene desperdicio majete....(y en referencia al himen ni te cuento)....¿Calamidad de ser forzada?...¿porke en realidad nunca habría conocido los deleites del coito con penetración?....Hacía años ke no escuchaba algo tan ...alucinante?..¿es un chiste malo?...

Saludos

Predeterminado

Me resulta indignante ver algunos hombres que cuando llegue el momento que por fin quieren sentarse la cabeza busquen a una mujer virgen, y lo ponen como una condición sin que ellos mismos la cumplan.
    Como dijo Aicha, las malditas costumbres a veces pesan más que la religión desgraciadamente, la gente toma más las costumbres que la propia religión.
    En la juventud aprendemos y en la madurez comprendemos.
    "Y si de todos los árboles de la tierra se hicieran plumas de escribir, y el mar, añadiéndole aun otros siete mares, fuera tinta, no se agotarían las palabras de Dios: pues en verdad Dios es todopoderoso, sabio" Sura 31 (23;26)
    La ignorancia mata a la conciencia y al alma de la persona

magreb2005 Guest

Predeterminado

He leído hace algún tiempo un texto de Fatema Mernissi hablando sobre la virginidad como un objeto material que la mujer debe aportar a un Islám retrógrado, oscurantista y determinante, pues califica el himen como una posesión del hombre.Muy interesante, lo buscaré y los intentaré enlazar aquí.

magreb2005 Guest

Predeterminado

http://old.webislam.com/numeros/2001...atriarcado.htm

Aquí está, y estaba en la Biblioteca de Web-islam..... ¡Esta cabeza mía!

Predeterminado

Ojalá algún día aprendamos a darnos cuenta de lo ralmente importante... y no de si alguien es virgen o no

Predeterminado

Interesante escrito de Mernissi....magreb.
    En la cultura gitana ,la virginidad es muy celebrada .....en este caso una mujer y no el marido , normalmente la experta en el clan,es la encargada de desvirgar a las muchachas,acto que actualmente se realiza cada vez menos....aunque el fin es el mismo que relata Mernissi.....

Estoy totalmente de acuerdo con Dana....

Salam

geralyn-mercado-656 Guest

Predeterminado

Salam Hut-hor

Estas en todo lo correcto se buscan una virgen para despues desear lo que le pueda hacer una experimentada. Quien entiende a los hombres.

Etiquetas para este Tema