Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como empiezo?

Predeterminado Como empiezo?

Tengo miedo, yo fumo, eso no es importante me e puesto muchas veces el pañuelo, y jamas e exado de menos el tabaco, mi problema como rezo si no se como se hace, la ropa tampoco me importa pero... tengo una boda en junio... una boda x lo civil pero de "cristianos" entendeis, como puedo hacerlo? no voy? o declaro por fin mi fe a todo el mundo, o lo introduzco poco a poco en la vida de mi familia, yo creo que tengo miedo a lo q pueda pensar la gente se que no deberia importarme. LLevo mucho tiempo queriendo hacerlo y no me da miedo otra cosa que que mi familia piense que es una cosa pasajera como otras de mi juventud, no se como montarmelo, me ayudais? un musulman puede entrar en una iglesia?, ya se que no podemos entrar en sitios donde haiga alcohl, alguien me exa una mano¿? porfiiiiiiiii!!!!

Predeterminado

¿Cómo empiezas?

Ante todo con mucha calma. ¿Sabes? Una de las cosas que más me gustan del Islam son los hermosos nombres de Dios. Uno de ellos es El Paciente (As-sabur). Es muy hermoso. Ten paciencia contigo misma hermana. Dios no se va a ir a ninguna parte si tú no te vuelves de la noche a la mañana una musulmana de libro. Sé simplemente una musulmana sincera. En la fase que estés o en la racha que tengas, pero siempre sincera. El resto se andará. Llegarás a los cincuenta o a los ochenta, si Dios quiere, y seguirás dando vuelta a cosas y seguirás preguntándote y aprendiendo. Pero lo importante es que la intención que abrigues sea pura y que sientas sincero amor por Dios y voluntad de que la suya sea la tuya.

El resto son detalles que irán encajando Dios mediante poquito a poco, como las comidas bien hechas y sabrosas.

Ve a la boda, mujer, ¿cómo no has de ir? ¿No vas a acompañar a una pareja que empieza una nueva vida y que te ha invitado a que estés con ellos en ese día y no les vas a desear lo mejor con tu presencia? ¿Que son cristianos?: No comulgues, nadie te va a obligar. Vístete con decoro y sé la persona amable, generosa y respetuosa que Dios quiere que seamos todos. Y si te preguntan por qué no te santiguas -que no creo, nadie pregunta ya nada- pues di que no lo sientes así u otra explicación con la que te sientas cómoda, pero sin angustias y sin agobio, con amabilidad, sonrisa y respeto y todo lo más simple y sencillo posible.

Bueno, cuídate, hermana y si Dios quiere, serás una persona aún más magnífica y un ejemplo y una ayuda para muchos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

yo te aconsejo que poquito a poco, yo soy musulman, pero no estoy de acuerdo que tu familia se lleve un shock de golpe, y menos en un dia tan especial como una boda, lo que debes hacer es ir normal,con tu ropita normal,
    como te vistirias normalmente,y pasada la boda ir introduciendo progresivamente tus creencias e ideas incluyendo tus vestimentas,hiyab etc...
    pero no les asustes, ellos te entenderan o no, pero al menos no les crearas una sorpresa para muchos desagradable, pero si lo haces poco a poco sera mas receptible, ademas debes dejar de fumar pillina,ya no es por religion sino que por tu juventud es una pena para tu salud.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

empieza por tranquilizarte y escribir de nuevo el mensaje