Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre El Salat y La Shahada

Predeterminado Dudas sobre El Salat y La Shahada

As Salaam Aleikum Hermanos...
    Les cuento que soy de Argentina,y gracias a la misericordia de Allah he podido conocer el Islam,yo aùn no he realizado la Shahada,ya que donde vivo no conozco musulmanes,la he hecho para mi mismo,quisiera saber si eso es vàlido o si me tengo q acercar a una mezquita o un centro islamico.
    Otra duda es con respecto a la Salat,es valido realizarla sin haber hecho la Shahada?,ya que vivo en un pais que no tiene tradicion musulmana, como hago para realizarla mientras estoy en horario de trabajo? Que es lo que debe hacer un musulman en esa situaciòn?
    Alhamdulilah El es el Misericordioso,El Compasivo...
    Desde ya... Muchas Gracias...
    Salaams

Predeterminado

Cita Iniciado por Samuel Ver Mensaje
    As Salaam Aleikum Hermanos...
    Les cuento que soy de Argentina,y gracias a la misericordia de Allah he podido conocer el Islam,yo aùn no he realizado la Shahada,ya que donde vivo no conozco musulmanes,la he hecho para mi mismo,quisiera saber si eso es vàlido o si me tengo q acercar a una mezquita o un centro islamico.
    Otra duda es con respecto a la Salat,es valido realizarla sin haber hecho la Shahada?,ya que vivo en un pais que no tiene tradicion musulmana, como hago para realizarla mientras estoy en horario de trabajo? Que es lo que debe hacer un musulman en esa situaciòn?
    Alhamdulilah El es el Misericordioso,El Compasivo...
    Desde ya... Muchas Gracias...
    Salaams
    salam ualaikom hermano.
    no se mucho sobre si es obligatorio estar con otro musulman para realizar la shahada, pero yo creo que si buscas ha alguien y no lo encuentras pienso que si te sirve ya que allah si te ve, la sahada es el primer pilar del islam y el salat es el segundo pilar. Para cuando estes en horario de trabajo lo recomendado es si tienes tiempo entre descanso y descanso y algun lugar donde hacerla pos mejor a su hora y si no puedes puedes posponerla un poco mas tarde y recomendablemente antes de la siguiente oracion si puedes nxallah.

intenta ponerte en contaco con esta pagina web www.islamhouse.com , son argentinos y nxallah puedan ayudarte.

Etiquetas para este Tema