Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Porque puede ser???? me ayudais?¿

Predeterminado hola mary

Cuando entre en el foro me dio corte en expresar mis opiniones x miedo k no me entendieran y ya ves ahora cada vez k puedo intento escribir,pork me han ayudado,
    sabes creo k las opiniones buenas o malas ? nos sirven.Si me expresado mal disculpa." Allah ayuda pero no soluciona nada a nadie, nos pone las cosas en el camino pero no nos da las soluciones..."
    Yo te digo lo k a mi me ha servido y x ello he respndido con humildad,si no lo se hacer insisto disculpa, te dirijo a k leas cosas escritas en el foro;sobre sueños o sobre,experiencias o criterios,y si te parece nos iras contando tus opiniones,creo k nos serviran a todos.
    Un abrazo

Predeterminado

no parvane... no iva por ti, perdona si e sido un poco brusca, pero de verdad que no iva x ti...

Predeterminado

la chica esta liada, quien la desenliara el musulman que la desenlie buen musulman será. ayudad a la chiquilla, pero sin forofismos. que os pierde la pasion

Predeterminado

Salam May24

A mí también me han pasado cosas parecidas, que los que son ajenos a la espiritualidad podrán interpretar como les de la gana, pero estoy de acuerdo con Badr, la espiritualidad te está reclamando. No dudes en seguir adelante.
    Assalam alekum wa rahmatullah wa barakatu

Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Via Láctea, Supercúmulo de Virgo

Predeterminado

May24:

No, no hace falta que piense todo el día en eso para que sea una obsesión.

Usted ha preguntado el porqué. Y yo le he ofrecido una explicación. Si no le gusta, ya es cosa suya...

Y sí, claro, los musulmanes tenderán a decirle que es un mensaje de Alá y esas cosas. Si eso es lo que quería oír y no necesita nada más, pues buena suerte.

Nos leemos.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Salam Alaykhum hermana, enhorabuena por tus sueños. Yo te recomiendo un Corán, la traducción de Julio Cortés me gusta, además tiene notas, indices y es muy manejable, la de Madrasa también está muy bien y tiene glosario. Y ya te sumerjes directamente en el Islam. Ademas tienes la suerte de tener amig@s que te enseñarian las palabras y las formas de hacer la oración, conforme vayas leyendo el Corán.

Nuestro Corán nos permite casarnos con l@s cristian@s y l@s judi@s, en realidad lo que prohibe es casarse con asociadores, adoradores del dinero o de las apariencias o las dinamicas de dominio y sumisión, corruptores, etc., lo que se llama gente chunga, por lo que pienso que no has de preocuparte lo más mínimo de la religion de tu esposo, al contrario, más bien, y dado que Issa ben Miriam ademas anunció al Enviado y sale bastante en el Corán, podeis entreteneros juntos y leer la Biblia juntos. El Evangelio de Tomás es altamente recomendable y el de Maria Magdalena tambien. El Eclesiastes y los Proverbios de Salomon tambien son recomendados en el Corán, así como los Salmos de David.

Que suerte tienes.

Que nuestro Dios allane las sendas de los creyentes.