Resultados 1 al 7 de 7

Tema: busco esposa Musulmana

Predeterminado busco esposa Musulmana

Salam Aleekom hermanos/as,

En realidad no se si es correcto lo que voy decir por aquí o no pero no pasa nada probar alo mejor función.

Voy a tener esta oportunidad para presentar a mi mismo, soy de palestina pero vivo en Barcelona tengo 31 años.

Soy un chico musulmán y practicante (Alhamdo lelah) llegue a Barcelona para hacer mi doctorado de arquitectura y acabe viviendo en Barcelona.

Claro el HARAM existe en todos los sitios y intento aligarme alhamdo lelah llevo una temporada buscando una esposa musulmana y no sabia que es muy complicado a si voy a intentar buscar por el Internet y insha allah da resultado.

Por favor quien tiene interés a conocer me mas por algo serio (por favor solo serio) o alguien que mi puede indicar el camino correcto o por donde voy mi escribe a (bahaa56@hotmail.com)

Muchas gracias a todos/as

Salam aleekom

Predeterminado

Hola quiza seria mas facil si te apuntaras a esas paginas de Internet para encontrar esposa musulmana, creo que por ahi hay una lista de todas las que ahi.

Un saludo,

Predeterminado

Siempre con la prudencia por delante, como en cualquier otro caso, internet puede ser un buen medio de conocer a personas con las que tengas afinidades espirituales, intelectuales, incluso antes de que te sientas ganado por atributos físicos. Eso tiene de bueno.

Te deseo mucha suerte y que Dios haga fructificar tus buenos propósitos.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Bienvenido kaxkul

Hola
    Es muy correcta tu forma si señor
    Es pero que encuentres la esposa k Allah tiene guardada para ti.

Predeterminado

como dice el hermano hawah hussain:

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Hola quiza seria mas facil si te apuntaras a esas paginas de Internet para encontrar esposa musulmana, creo que por ahi hay una lista de todas las que ahi.

Un saludo,
    puedes pasarte por una pagina para conocer gente musulmana aqui te dejo una: www.musulmanes.org

Predeterminado

Hola Morad solo queria decirte que soy una chica Hawah = Eva nada mas.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por kaxkul Ver Mensaje
    Salam Aleekom hermanos/as,

En realidad no se si es correcto lo que voy decir por aquí o no pero no pasa nada probar alo mejor función.

Voy a tener esta oportunidad para presentar a mi mismo, soy de palestina pero vivo en Barcelona tengo 31 años.

Soy un chico musulmán y practicante (Alhamdo lelah) llegue a Barcelona para hacer mi doctorado de arquitectura y acabe viviendo en Barcelona.

Claro el HARAM existe en todos los sitios y intento aligarme alhamdo lelah llevo una temporada buscando una esposa musulmana y no sabia que es muy complicado a si voy a intentar buscar por el Internet y insha allah da resultado.

Por favor quien tiene interés a conocer me mas por algo serio (por favor solo serio) o alguien que mi puede indicar el camino correcto o por donde voy mi escribe a (bahaa56@hotmail.com)

Muchas gracias a todos/as

Salam aleekom
    3ALAIKOM SALAM HERMANO....

TU FUTURO LO PUEDES ENCONTRAR EN CUALKIER SETIO HERMANO... en internet...en la calle.... en el trabajo...etc... SOLO HAY Q TENER PACIENCIA HERMANO..PORQUE TODO ES DEPENDE DE ALLAH..... EN FIN Q TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OJALA ENCUENTRES MUYYY PRONTO INCHA ALLAH A LA MUJER DE TU VIDA

SALAMO 3ALAIKOM

Etiquetas para este Tema