Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: ¿¿Muhamed vs Mahoma??

Smile respuesta

Salam oalikom warahmatola wabarakato
    Badr y Magreb yo no intento ofender a nadie, y si lo hago lo hago sin intencion y de aqui con antelacion pido disculpas y que Allah mi perdone , asimismo las dos como mi habeis respondido no es la forma correcta de hablar a tus herman@s musulma@s tal vez, creo que deberias revisar los derechos sobre el musulman con su hermano, la forma como tienen que dialogar tratarse y todo y creo te has salido de esto un poco. Badr si tu fueras yo y escribieras el mensaje yo k seria tu te responderia: mira hermana creo k lo que dices... y tatatan , es decir con respeto y con amor para efrentarse a la imperfeccion, pero tu mi has contestado en tono como superior o algo asi y eso mi ha dolido
    wa salam oalikom warahmatolah....
    El hombre es un vestido para la mujer y la mujer un vestido para el hombre

Predeterminado

salamualicum.

claro, para alguien que se siente ofendido no se le responde asi:

Pues antes de ofenderte tan rápido que sepas que en árabe clásico no existe la "E" y se dice Muhammad

Predeterminado

Asalamu alaikum.
    Según estudié en Sociedad, Cultura y Religión, el profeta muhamed (sala lah ilahi wa salm), no sería igual que el nombre que le impusieron: mahoma, se dice que lo pusieron los cristianos al no saber pronunciar el nombre del Profeta(sala lah ilahi wa salm), pero el hecho es que en la Biblia(antigua y no variaciones) se dice que llegaría el sello de los profetas y se llamaría" Ahmed". No se con que palabras exactas lo pone pero que Allah me perdone si en algo estoy confundida, ya que solo lo he estudiado. Tambien estudié que los cristianos llamaban a los musulmanes mahometanos, y como los musulmanes se negaron a que les llamaran con ese nombre ya que no adoramos al Profeta como Dios, los cristianos lo utilizaban como insulto.
    Esto es solo lo que estudié espero haber respondido a algo y haberme explicado bien..

Smile respuesta

Gracias hermano ya-sin
    wa salam oalikom.....

Predeterminado

salamualicum.

pero el hecho es que en la Biblia(antigua y no variaciones) se dice que llegaría el sello de los profetas y se llamaría" Ahmed".
    (Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: "¡Oh hijos de Israel! ¡Ciertamente, yo soy el enviado de Dios a vosotros, como confirmación de la verdad de lo que aún queda de la Tora, y para daros la buena nueva de un enviado que vendrá después de mí, cuyo nombre será Ahmad.")61:6.

Predeterminado

Bard me ha encantado tu exposicion ya sabes lo fan que soy de la historia y por cierto a Blackwater decirle que en Al-Andalus los musulmanes tenian su propio dialecto y que para los andalusies existian entre otras cosas los alfaquies no los ulemas y asi en un monton de cosas mas, asi que por favor como bien te dicen antes de criticar todo y decir que lo antiguo es moderno informate un poquito de la historia de los musulmanes europeos (andalusies) y su entorno, costumbres, etc y asi a lo mejor te aclaras un poco que estas un poco perdida/o y luego siembras cizaña basada en la nada.

Reitero Bard me encanta tu exposicion.

Un saludo,

Smile respuesta

Badr y a magreb os doy las gracias por la participacion a vosotras en concreto, pork creo k hemos tenido un rato desagradable que allah os bendiga con noor y aljanna y todos los demas herm@s
    wa salam oalikom.......

magreb2005 Guest

Exclamation Habiba Badr

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Magreb, no lo tengo muy claro, pero me da la impresión de que eres el único que ha expresado simpatía por el punto de vista que he expuesto. Si es así gracias por la compañía. Y sí, me parece excesivo montar pollos y cabrearse por algo que finalmente tiene la trascendencia que se le quiera dar.

Salaam
    Efectivamente Badr, me gusta el tono que le has dado al asunto...
    Blackwater no me impongas protocolos que jamás asumiré: mis hermanos son Teresa y Jaime y no me interesa la política de la hermandad, supuesta y pretendida, de alguien que se enoja por una letra mal puesta. La paciencia está reflejada en Al Corán y debes pensar que aquí escriben personas de muchos países y de diferentes lenguas ¿acaso te he censurado alguna vez usar ese pseudolenguaje que tu usas, usando K en vez de que? ¿Tienes prisa? Yo no, y además soy un hombre. Saludos Badr habiba. Badr soy divorciado y ahora estoy solo...

Smile respuesta

Salam oalikom warahmatola wabarakato.
    Despues de arrepentirme mi vienes con tu discurso falso y durito magreb pongo a allah de testigo y te digo k espiritualmente eres un niño..... y paso de gastar la tinta contigo k no mereces la pena ya lo dejo el meresicordioso no escucharan
    deja de hacer la pelota a badr k no se va a casar contigo jajaja
    espero tu respuesta con ansia y a ver kien se calla antes chikito jejeje las disputas con gente injusta fortalece mi orgullo de ser musulman
    wa salam oalikom...

Predeterminado

Cita Iniciado por blackwater Ver Mensaje
    Ver la palabra mahoma mi ofende y no solo a mi sino k deberia de ofender a todos los musulmanes y a los con razon, por favor una vez mas nuestro amoroso,querido profeta (sala lah ilahi wa salm) se llama muhamed y no mahoma. k os parece porejemplo a uno k se llama roberto le llamo en toda la cara alex mi diria: mira usted mi madre mi puso el nombre de roberto y llamame como mi llamo y no como te da la gana, pero en el caso de muhamad las razones son varias, incluso los propios musulmanes en su ignorancia respecto a este tema le llaman mahoma.
    wa salam oalikom.....
    wa alaikum salam, a mi francamente no me molesta, ya que hay diferencias en cada idioma, por ejemplo: ibn-sina es en arabe, en cambio, en francés es Avicenne, issa( Jesús)
    no veo porque te ofenda

Etiquetas para este Tema