Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hablamos poco o me lo parece?

Predeterminado Hablamos poco o me lo parece?

Salam Herman@s, en este apartado del foro me da la impresión de que no hablamos demasiado, simplemente presentaciones y alguna petición, sé que acabo de llegar, pero me gustaría aportar algo ya que estoy aquí, porque no se proponen cosas como encuentros de herman@s en alguna ciudad y esas cosas no sé, algo que nos haga estar más "unidos".

Salam y Shukran por leerme.

Predeterminado

Salam OCTV,

Me parece buena idea, algun eucuentro para tomar algo y charlar , para empezar con la gente de la misma ciudad ciudad por ejemplo.

Un saludo,
    Moin

Predeterminado

es buena idea, tambien os indico que en este foro podeis crear desde el panel de control vuestro propio grupo social, o uniros a los que ya estan creados, el mio por ejemplo es La Umma, estare encantado de recibiros en él, como vosotros gusteis hermanos, y estoy para lo que querais, un abrazo,

salam
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Thumbs up

hola ECTV es buena propuesta.
    por lo tanto expon tu proposicion directamente
    y haber si sale algo.

Predeterminado hablamos poco o me lo parece

hola soy merien yo creo que hablamos muy poco para lo que tendriamos que hablar pero no esta mal pensado es muy buena idea de verdad haber si se lleva a cabo y no keda solo escrito......

Predeterminado Salam u3alaykom hermanas

Yo me apunto, jejeje, soy de barcelona

Predeterminado estoy de acuerdo

assalamo alaikom herman@s m parece q es muy muy buena ideea y asi nos vamos conociendonod y aprendiendonod de la experiencia de cad uno sera una gran exiti si llegamos a poner una fecha y algun lugar dnd nos encontremos tdos y aorendemos mas cosas sobre nuestro relijion y tb sobre la vida ,m apunto tb soy d tarragona

Predeterminado Salam u3alaykom

al3bdo lmunib, eres hombre o mujer?, Porque en otros mensajes has puesto que eres un chico de marruecos qe busca mujer musulmana para casarse, y aqui te apuntas para quedarte con nosotras, no te entiendo!!!! cuidado