Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Juicio por negar atención médica a un bebé.

Predeterminado Juicio por negar atención médica a un bebé.

Assalamu alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

Piden tres años de inhabilitación para tres profesionales que ignoraron la uregencia.

UN jurado popular juzga desde ayer en la Audiencia de Barcelona a dos médicos, una enfermera y una recepcionista que se negaron a atender a un bebé de nueve meses al que sus padres llevaron al ambulatorio de Peracamps, en Barcelona.Los hechos ocurrieron en julio de 2007, cuando una pareja de magrebíes trasladó a su hija con fiebre, convulsiones y los ojos en blanco al centro.Sin embargo, se toparon con que la recepcionista, Gemma H. se negó a hacer la ficha de entrada al bebé con el argumento de que el ambulatorio carece de servicio de Pediatría.

Ante la insistencia de los padres, la recepcionista accedió finalmente a trasladar el caso a los médicos Eloy B. y Juan Ignacio G., así como a la enfermera María del cármen P.Estos tres profesionales, que no estaban atendiendo ninguna consulta médica urgente, tampoco vieron a la niña.Además, la recepcionista se negó, según la Fiscalía, a llamar a una ambulancia.Fueron los Mossos d'Esquadra, avisados por los padres, quienes la llevaron a un hospital.

En la jornada de ayer, Eloy b. alegó que si no atendieron a la niña fue porque estaban "desbordados" y porque la recepcionista no avisó de que se trataba de una urgencia grave.Admitió, asimismo, que el centro suele atender a bebés si el caso es urgente.También la enfermera acusada se excusó en que no se le informó de la gravedad del caso, que obligó a la niña a ser ingresada durantes dos días antes de restablecerce.

El fiscal pide para ellos tres años de inhabilitación y una multa por denegación de auxilio.El cuarto implicado ha fallecido.

Muntassir.

nota : tiene tinte xenófobo.

A.M.V.,Barcelona.
    Público, 120509.

Predeterminado

Cita Iniciado por Muntassir Ver Mensaje
    Assalamu alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

Piden tres años de inhabilitación para tres profesionales que ignoraron la uregencia.

UN jurado popular juzga desde ayer en la Audiencia de Barcelona a dos médicos, una enfermera y una recepcionista que se negaron a atender a un bebé de nueve meses al que sus padres llevaron al ambulatorio de Peracamps, en Barcelona.Los hechos ocurrieron en julio de 2007, cuando una pareja de magrebíes trasladó a su hija con fiebre, convulsiones y los ojos en blanco al centro.Sin embargo, se toparon con que la recepcionista, Gemma H. se negó a hacer la ficha de entrada al bebé con el argumento de que el ambulatorio carece de servicio de Pediatría.

Ante la insistencia de los padres, la recepcionista accedió finalmente a trasladar el caso a los médicos Eloy B. y Juan Ignacio G., así como a la enfermera María del cármen P.Estos tres profesionales, que no estaban atendiendo ninguna consulta médica urgente, tampoco vieron a la niña.Además, la recepcionista se negó, según la Fiscalía, a llamar a una ambulancia.Fueron los Mossos d'Esquadra, avisados por los padres, quienes la llevaron a un hospital.

En la jornada de ayer, Eloy b. alegó que si no atendieron a la niña fue porque estaban "desbordados" y porque la recepcionista no avisó de que se trataba de una urgencia grave.Admitió, asimismo, que el centro suele atender a bebés si el caso es urgente.También la enfermera acusada se excusó en que no se le informó de la gravedad del caso, que obligó a la niña a ser ingresada durantes dos días antes de restablecerce.

El fiscal pide para ellos tres años de inhabilitación y una multa por denegación de auxilio.El cuarto implicado ha fallecido.

Muntassir.

nota : tiene tinte xenófobo.

A.M.V.,Barcelona.
    Público, 120509.
    Como vaya un día a urgencias y tarden más de 5 minutos en atenderme... xenófobos todos

Predeterminado ¡don pelayo en urgencias ¡

Sea franco, usted tiene un médico particular que viene a su casa.Y si tarda mucho, cinco minutos más, le arma un zipi-zape.

non nobis.
    Última edición por Muntassir; 15/05/2009 a las 13:02

Predeterminado Año y medio de cárcel por pegar a dos maestras.

Assalam alaikum wa rahmatullahi wa barakatu.

EL Juzgado de lo Penal de don Benito (Badajoz) ha condenado a un año y seis meses de prisión a la agresora de dos maestras de Villanueva de la Serena.La mujer no ingresará en la cárcel, ya que la pena impueta es menor a dos años y carece de antecedentes penales.

La sentencia considera a la autora "criminalmente responsable" de un delito contra el orden público en su modalidad de atentado a funcionario público".Asimismo, se le impone una idemnización de 120 euros por cada agresión.

El incidente ocurrió en octubre de 2007, cuando la condenada se personó en el colegio y agredió a dos prefesoras, a quienes zarandeó de forma violenta y causó contusiones y hematomas.

Muntassir.

Público, Badajoz.
    200509.

Predeterminado hola muntasir

disculpa,me imagino k esa noticia la has sacado del periodico.
    y tambien los llamas xenofogos x lo k pone el diario,bueno.....
    Te voy a dar mi opinion si me lo permites,de lo k dicen los medios d comunicacion de la mitat lo 1/2,osea k creete solo una parte y barcelona es muy grande y cosmopolita como para k juegen con temas de racismo ,no crees?
    k la sanidad va mal,pues a veces si,pero vete a otros paises,
    k los hay k tienen una sanidad mejor tambien,pero dicen k todo es mejorable,en vez de ver las cosas buenas solo criticamos,las criticas creo son buenas si son para mejorar no para poner a destripar a nadie
    Y en barcelona hay centros de salut que NO tienen pediatria NI ginecologia ,ste bien o mal no se pero es lo k hay.
    Sobre el tema de falta de socorro,sto te puede pasar a ti,osea si vas con el coche y hay un herido y no te paras stas incurriendo en falta ,k no disculpo a nadie,solo digo lo k hay.
    k se tiene k llevar a juicio a mas de 4 po si.pero de los dos lados,hay enfermos k por el echo de encontrarse mal creen k tienen derecho incluso a pegarte,hay varios juicios de medicos a enfermos,lo k pasa es k ese tema NO VENDE
    Un saludo

.

Predeterminado Perdón, pero no k o no k ?

Salam :

Perdona, pero k ,no k, no entiendo no k.(¿O.K. o K.O.?)

Muntassir.

Es broma: pero parece un combate de boxeo.

Predeterminado hola muntasir

k = que
    ok= o que,no okei
    K.O = el ring es para ti y si te parede yo sparrig ;seria kao

Es broma: pero parece un combate de boxeo.[/QUOTE]

ya k veo te gustan stas cosas:en estados unidos han acordado una formula la novela Twitter = ....... jejeje

Predeterminado La k tiene los brazos largos.

Hola :

Me gusta el boxeo ; fue campeon, en mi peso, dos años seguidos.Y me entrenaba dándole puñetazos al albafeto.A la que más me gustaba pegarle era a la K, porque tiene los brazos largos... y me entrenaba con ella a gusto.Saludos.

Muntassir.