Resultados 1 al 5 de 5

Tema: leeeejoooooos

Predeterminado leeeejoooooos

Salam alekoum!

Pues eso, ahora que tengo la oportunidad quisiera irme lejos de Europa, a algun pais por ejemplo africano o de oriente proximo, no quisiera gastar mucho en el viaje, y luego alli ya me las arreglaria inchallah.

Teneis ideas para aconsejarme cosas bonitas (que hay por todos lados, lo se) y donde el vuelo no salga muy caro??

Salams
    Cuando la parte mas alta del ser humano se inclina hasta tocar el suelo, sus suplicas se elevan a lo mas alto.

Predeterminado yo

yo te recomendaria egipto o turquia te encantara de verdad haber si te vale esto,http://www.venyviaja.com/viajes/Egip...FcQw3wod3F45bw

Predeterminado

gracias hermano baraka Allahu fik

He echado un vistazo, por qué no...seguiré mirando.

Salam alekoum
    Cuando la parte mas alta del ser humano se inclina hasta tocar el suelo, sus suplicas se elevan a lo mas alto.

Predeterminado Salam Haizum

Yo iría a marruecos o a Turqiía, según lo que me podría gastar, por ejemplo, En este web (webeislam) hay una publicidad de vuelos para tanger desde barcelona que sale a 28 euros.

Predeterminado

Turquía es muy buena opcion. Los vuelos son relativamente baratos y la vida aqui es económica. Los alquileres también y el trabajo, por ejemplo como profesor/a de español no está dificil.

Suerte,